28-01-08, 10:18
Muchas gracias a todos los que os pasasteis el sabado a daros unos meneos
"Ahora soy peor"
Sesiones en el OPIUM
|
28-01-08, 10:18
Muchas gracias a todos los que os pasasteis el sabado a daros unos meneos
"Ahora soy peor"
06-02-08, 17:28
El Sábado 9 de Febrero la fiesta es en el Pub Opium (c/Daoiz y Velarde ? Santander) donde se celebrará la presentación del CD Razzmatazz#07 de Sinnamon Records a cargo de dj Patrullero. Como cada año la sala Razzmatazz presenta su cd recopilatorio a cargo de dj Amable donde selecciona los mejores sonidos del año pasado. Editors, Triangulo de Amor Bizarro, Los Campesinos, New Young Pony Club ? son solo unos de los ejemplos de los hits que sonaran esa noche, todo ello a cargo de dj Patrullero que repartira entre los asistentes regalos de la propia Sinnamon. ¡!Os esperamos a todos!! Razzmatazz#07 - Patrullero Pub Opium ? Sábado 9 C/Daoiz y Velarde ? Santander desde las 23:00
07-02-08, 12:10
Muchas gracias Willy
A ver si se calienta de lo lindo la noche Y a ver lo que duran los cds y chapas de regalo...
"Ahora soy peor"
07-02-08, 13:12
Jeje, los regalos delante pa que no se espanten
Jo, pasadme de estraperlo una chapuca el viernes, que el sábado lo veo imposibol
A mí ya me iba mal de antes
07-02-08, 13:56
Eso es altamente irregular!!!!!!
Lo unico que puedo hacer, para que no te pongas triste es darte la chapa que me dieron a mi en la presentación que se hizo el viernes pasado en el Espiral Pop... Asi que espero que te conformes
"Ahora soy peor"
07-02-08, 14:13
Jos, ¿dónde está el notario que le drogo para que no se entere?
Na, si yo es por pedir, ya sabes... tampoco es cosa que te quedes sin la tuya
10-02-08, 07:08
Qué chapina más maja tengo yo gracias a mi cara dura
Diossss, acabo de llegar de Gijón y definitivamente tenía que haber ido a la mandanga del Opium, ¿pues no he pedido en un bar de pachanga dura que me pusieran a Brit y tras decirme que sí han pasado de mí? Pues ellos que se pierden mi versión del vídeo agarrada a una de las vigas del bar, ea Ay, me mareo... fue bonito conoceros...
10-02-08, 12:16
Patru, pasé anoche, había tanta gente que no entramos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-02-08, 14:18
Bien bien bien Patru.
Como diria el gran Jose Maria Garcia, fenomenal trabajo. Que chapas más guapas hemos recaudado y ese disco lo iremos estudiando. Bien pinchado!!!!.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
10-02-08, 17:24
Muchas gracias por venir ayer
Aunque la etapa se calento y se me apago un par de veces, la noce no fue nada mal y me lo pase muy bien
"Ahora soy peor"
10-02-08, 18:58
joder, pero llevas a mucha gente, tienes que empear a pinchar en locales más grandes... si no se queda pequeña la cosa
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-02-08, 19:02
Stoner escribió:joder, pero llevas a mucha gente, tienes que empear a pinchar en locales más grandes... si no se queda pequeña la cosa Patru al Bernabéu!!!
11-02-08, 10:46
jeje, a ver, habia gente, pero tampoco era como para que no se pudiera estar... Eso si, si se compara con el Factory, pues claro, no habia quien estubiese...
"Ahora soy peor"
11-02-08, 20:37
si es que eres grande patru! tan grande que recalientas el equipo y explota xD
Aquí ando con el cd, que no me di cuenta de q traía dvd tambien xD pense q era cd doble
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-03-08, 19:59
Bueno cuando es el próximo "sarao" a la vista....
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|