07-08-06, 09:46
Yo entre otras cosas despues de la mega sesion decidi tatuarme Y Y Y en el brazo.... Tendre que comprarme un rotulador indeleble o algo asi
"Ahora soy peor"
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
07-08-06, 09:46
Yo entre otras cosas despues de la mega sesion decidi tatuarme Y Y Y en el brazo.... Tendre que comprarme un rotulador indeleble o algo asi
"Ahora soy peor"
07-08-06, 10:00
patrullero escribió:Yo entre otras cosas despues de la mega sesion decidi tatuarme Y Y Y en el brazo.... Tendre que comprarme un rotulador indeleble o algo asi Con esta tipografía mola peo yo le quitaría la última ese, que igual después te arrepientes. YEAH YEAH YEAH! ¿Cuántas puse de estos? Yo creo que unas 5 (yo 4 :oops: ) Llevo dos semanas con la de "A date with the night" en la cabeza y no me la puedo quitar.... bueno si, con "pin" pero sólo un rato. Muy divertido todo, y después el Niza lo mismo :lol: qué sudada (y +) me agarré. En el Niza nos tienen que hacer VIPS o algo...
07-08-06, 10:10
Mi idea es solo poner las Y que mis brazos son pequeños y no me entraria Yeah Yeah Yeahs :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vamso, qeu sera a rotulador El dueño del PIL creo que ya debe ser fan nuestro... Entre las sudadas y las copas que le pedimso al hombre
"Ahora soy peor"
07-08-06, 11:25
Sí, para eso he hecho el montaje... Música, Fiesta, se lo podéis pasar a la gente del festival?
Hay mas fotos (las de la camara de Mifune) asi que se puede hacer algun collage mas (molaría pal fotolog al menos)
RTZ!
07-08-06, 12:08
rortiz escribió:Sí, para eso he hecho el montaje... Música, Fiesta, se lo podéis pasar a la gente del festival? Humm... :oops:
Te dejaste las llaves dentro.
07-08-06, 12:51
rortiz escribió: Dios Santo qué ojos!!!!!! :shock:
07-08-06, 13:45
rortiz escribió: Que hace Stoner? tan emocionado estaba???
07-08-06, 15:22
ke bonitash!!
me encanta la foto de Mifune a lo DEVO. me estoy empezando a animar yo tambien eh... woi a empezar a hacer una lista. Cuando la tenga terminada pido vez!!
07-08-06, 16:01
DJ_Kingpin escribió:Por cierto, que fue un placer saludar a rortiz, patru, anniedog (ya está, presentados, ves qué fácil ;-) xD si, nos ha costao pero lo conseguimos! xD una pena q no haya fotos del momento.. bueno ni ninguna mia de toda la noche pa una vez q me paso.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-08-06, 16:48
annied0g escribió:DJ_Kingpin escribió:Por cierto, que fue un placer saludar a rortiz, patru, anniedog (ya está, presentados, ves qué fácil ;-) Queda "otro carrete" de la cámara de Mifune... y teniendo en cuenta que esa cámara acabó en manos de siemese, habrá fotos hasta de los que pasaban por la calle :lol:
RTZ!
07-08-06, 16:57
Bueno, por distintos motivos, ANDN Club ha sufrido una ligera
reorganizacion que no tiene porque afectar a vuestra asistencia masiva al evento... La cosa queda asi para el mes de agosto: Dia 11: Dako + Grumete Dia 18: RTZ! + Loxza Dia 25: Patrullero + DJ Kingpin (Fiesta Ebrovision 2006) La fiesta de Ebrovision se cambia al dia 25 y Stoner es baja temporal, pero nos promete una sesion para mas adelante :-) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|