19-07-13, 10:48
Peticiones para Cantabria
|
19-07-13, 12:51
20-07-13, 12:56
Que te pidan ciertas cosas después de ver a Rickie Lee Jones...gracioso, muy gracioso. Mientras tu hacer la carta a los reyes magos yo hago la mía...
apuntar:http://www.youtube.com/watch?v=2SUAunAV2HQ
20-07-13, 13:21
Javi, cuando en 4 años sean los nuevos Black Keys, te acordarás de mi
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-07-13, 13:43
Pídeselo a la promotora que los trae a España, que alquilen el ES y lo hagan como todos
![]()
20-07-13, 14:05
(20-07-13, 12:56)Cantabria escribió: Que te pidan ciertas cosas después de ver a Rickie Lee Jones...gracioso, muy gracioso. Puede que haya gente que prefiera otras cosas, así, sin más. Por cierto, fijándome en el cartel ¿a esta buena señora la ha traído por aquí Radiation Tours? qué cosas, estos suelen llevar rap, reggae...
20-07-13, 14:08
Voy a hacer una petición, que nunca pido nada.
Estaría bien que se diera toda la información y cuando se fueran a poner las putas sillas en el Escenario se avisara, para que los señores clientes pudieran elegir entre ir allí a sentarse u otro sitio más confortable.
20-07-13, 14:10
qué tiene que ver que roque RLJ para dejar pasar otras oportunidades, no excluye
20-07-13, 20:30
Se dijo en Facebook que era sentados, así todo había tres posibilidades, verlo de pies en cualquier zona de la sala, barra, fondo, esquinas, en sofas o en silla, ese día el espacio no fue problema
![]() Es necesario en cada cartel poner si es con butácas o de piés? en serio, decírmelo por que nunca lo he visto en ninguno.
20-07-13, 21:13
Yo creo que para el próximo concierto deberías poner si va o no Walter García
22-07-13, 10:37
(20-07-13, 21:13)Stoner escribió: Yo creo que para el próximo concierto deberías poner si va o no Walter García ![]() ![]() ![]()
22-07-13, 13:19
Cuantas vueltas se dan a las cosas...
22-07-13, 13:24
(20-07-13, 20:30)Cantabria escribió: Se dijo en Facebook que era sentados, así todo había tres posibilidades, verlo de pies en cualquier zona de la sala, barra, fondo, esquinas, en sofas o en silla, ese día el espacio no fue problema Se dijo en Facebook y parece que ha bajado Moisés con Las Tablas de la Ley. A ver si soy capaz de explicar lo que quería decir; el ES es un sitio que no tiene sillas, lo mismo que el teatro de Tantín o la Filmoteca son sitios que sí tienen sillas, y lo propio es que, si en cualquiera de los sitios citados se altera esta situación por el espectáculo que vayan a tener, se diga antes de poner las entradas a la venta, por ejemplo en la página oficial del sitio en cuestión (en el caso que nos ocupa http://www.escenariosdr.es ) Y no Javi, no es lo mismo ver y oir el concierto de Rickie en el centro de la sala que apoyado en la barra del bar en una esquina
01-01-14, 20:17
Por pedir algo que creo que Javi sabrá apreciar:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)