17-11-11, 15:25
creo que este año las butacas van a ser un incordio
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Festival CuVa V Edición
|
17-11-11, 15:25
creo que este año las butacas van a ser un incordio
17-11-11, 15:27
me va a joder pagar la entrada para ver a un grupo
17-11-11, 21:09
Javi, cuando quieras llenar de talento eso... mira.
Es para cagarse... Como yo digo a veces, cosas que se pueden hacer sólo con una voz, una guitarra, y cosas que contar, claro. Miren que manera de llenar un espacio silencioso con sólo eso. Es acojonante, canta como la sale del alma y de las entrañas. Crudito y en carne viva. Madre mía, que artista se están perdiendo algunos... Estuvieron cavando para construir unos cimientos en Manhattan Y descubrieron un cementerio de esclavos allí abajo ¿Podrán sus almas descansar tranquilas, en éstos tiempos en los que los linchamientos están feos? ¿Ahora, que los hemos cambiado por la silla eléctrica? Y me pregunto quién va a ser presidente, ¿Tweedledumb o Tweedledumber? (personajes de un cuento popular infantil) Y quien va a ser el que consiga el gran éxito de taquilla éste verano. Pondremos un muro que separe las casas de la autopista, y tú podrás seguir tú camino, y yo podré seguir el mío. Excepto por todas las radios, compinchadas con la televisión. Y las revistas, compinchadas con la radio no paro de oír esa maldita canción en todos los lugares a los que voy Quizá debería ponerme un caldero sobre la cabeza y un malvavisco en cada oreja e ir tropezando de un lado a otro Otro tonto esperando por el siguiente estúpido éxito musical La gente solía hacer discos Y cada disco, era un acontecimiento El acontecimiento de un grupo de personas encerradas en una habitación, grabando Ahora todo es marketing Gafas de sol, zapatos, o pistolas y drogas. Tú escoges. Lo tenemos todo repetido, mal planificado Estamos cavando en las tumbas, y escupiendo en el pasado Y puedes escoger el color en el pintalabios de las putas porque sabemos cual es la diferencia entre unos ingresos de un 20% más, y una fuente de teriyaki (plato de comida japonés) Dime, ¿cómo te hace sentir eso? Dime, ¿qué es real? Y dicen que los alcohólicos siempre serán alcohólicos. Incluso cuando están más secos que mis labios, desde hace años Incluso cuando se encuentran perdidos en una isla desierta sin lugar en 2000 millas a la redonda donde comprar una cerveza. Y yo me pregunto, ¿es diferente? ¿Es diferente? ¿ha cambiado? ¿qué es lo que pasa? ¿O es tan solo un mentiroso, sin ninguna mentira que contar? Y me dirijo hacia el muro de piedra. ¿Hay algo que yo pueda hacer? Excepto volver a esa esquina de Manhattan y cavar más profundo. Más profundo ésta vez. Debajo, donde está el imposible dolor de nuestra historia Bajo huesos de desconocidos Bajo la cama de piedra del misterio Bajo el sistema de alcantarillado, y los desagües Bajo los adoquines, y las tuberías de agua Bajo el tráfico de la amistad y los negocios callejeros Bajo los chirridos de las ruedas de los taxis kamikazes Bajo todo aquello sobre lo que puedo pensar Bajo todo ello Bajo ello Bajo el bien, la simpatía, la estupidez, la crueldad Hay un fuego que está esperando combustible para quemar.
17-11-11, 22:06
(17-11-11, 21:09)Stoner escribió: Javi, cuando quieras llenar de talento eso... mira. ¿Pero no había ya un hilo aparte, como con 20 mensajes seguidos, para esto? Invasión!!! Jajajaja...
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
18-11-11, 11:13
Venga Javi, que van a anunciar antes el Azkena que el CUVA
18-11-11, 11:48
Estaría cojonudo que viniera la Sharon, los niños del coro, los Right Ons, Slim Cessna y luego no vinieran los Enemigos, estaría gracioso...
18-11-11, 12:48
no se porque me da, pero tengo la sensación que lo que más me apetecía ver del Actual no va a venir... y también tengo otra sensación mucho peor. Que una cosa que yo creía que iba a venir y que para mí iba a ser la puta ostia, no va a venir.
18-11-11, 16:18
Si traen a Los Enemigos , habrá merecido esta insoportable espera!
18-11-11, 16:19
no se porqué, pero me da que no...
me da que lo que yo tenía más ganas no. Lo mismo estoy ejerciendo de cenizo
18-11-11, 17:06
2 de Enero Scala & Kolacny Brothers Actual Logroño
3 de Enero Scala & Kolacny Brothers Sala Mozart Zaragoza 4 de enero Scala & Kolacny Brothers Teatro Victoria Eugenia San Sebastián 5 de Enero Scala & Kolacny Brothers Palacio de Festivales Santander 6 de Enero Scala & Kolacny Brothers Por Confirmar
18-11-11, 17:16
(Última modificación: 18-11-11, 17:18 por tambourine.)
5 de Enero?
El CuVa era 7 y 8, no?
18-11-11, 17:24
ah, vale
18-11-11, 17:41
Yo esperaba que la fiesta previa fuera en el ECAM y con Los Enemigos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|