• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Indignados, democracia real, mov. 15-M

Páginas (26): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Indignados, democracia real, mov. 15-M
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
16-06-11, 11:14
La indignación se está empezando a presentar de muchas maneras. Demasiadas. Los del circo del parlamento catalán y los de la agresión a Gallardón, se autodefinen como indignados y canturrean el "no nos representas". Al final, ¿tendrán que llevar un carnet los indignados "oficiales"?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
17-10-11, 12:11
Y ahora, a okupar en nombre del 15M.

En fin.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-11-11, 14:08
Viendo las encuentas, se saca en claro que al menos el 75 % de los votantes no simpatizan con el 15-M porque votan al PP o al PSOE.

Un nuevo triunfo de la democracia.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
04-11-11, 14:23
Nadie ha dicho que no haya votantes de esos partidos metida en todo eso.
Otra cosa es que no se haya entendido lo que se ha estado haciendo, o que los grandes medios lancen mensajes contradictorios sobre este asunto para intentar ocultar que realmente no pueden cubrirlo de una forma coherente o veraz.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-11-11, 14:30
Es que yo por ejemplo no lo entiendo: ¿cómo expresas que la política que están haciendo te indigna? ¿votándolos de nuevo?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-11-11, 15:15
El problema es que la gente no vota...

El 75% de la gente que vota apoya a los mayoritarios y no apoya para nada el 15M, lo mismo puede decirse de votantes del PNV o CiU...

La clave y el mensaje inicial y al que apoyo totalmente es "A ninguno de los anteriores" y votar a otras fuerzas politicas para evitar el bipartidismo y que las cosas se debatan, pero votar, y dejarse de votar en blanco o abstenerse.

La ley electoral es una mierda, pero si pasas de usar las herramientas que tienes no la vas a poder cambiar en ningun momento, asi que no hay nada como dar un golpe electoral y atomizar el congreso y parlamento

El mayor peligro esta en un gobierno de mayoria absoluta, y esta claro que es a lo que vamos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
04-11-11, 16:23
El PSOE sí que ha incorporado parte de las reivindicaciones del 15M a su programa; entre otras cosas porque estaban viendo que por ahí se les estaban escapando muchos votantes que llegaron en el 2004.
Lo que ocurre es que han hecho una selección de los puntos a incorporar con bastante jeta (cogemos lo que nos interesa en plan bienquedante y que teníamos pensado hacer de todas formas, o lo que si no cumplimos vamos a poder aprovechar para echar algo en cara a la oposición, y nos oponemos todo lo que nos venga mal aunque sea beneficioso para todos) y tratando que no se note mucho que hasta ahora han gobernado justo en la dirección contraria a lo que ahora proponen. Pero bueno, me consta que hay gente a la que este mensaje le ha gustado.

Pero bueno, supongo que está demasiada arraigada la idea de que se debe mantener la fidelidad a un partido político como si fuera un equipo de fútbol, y que hay bastante gente dispuesta a votar en contra de lo que creen o lo que les beneficiaría a largo plazo en favor de a saber qué cosas que les han prometido o que han entendido que les han prometido.

Pero bueno, entiendo también que es difícil cambiar esta cultura de un día para otro.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
04-11-11, 16:26
Miedo me dan los del PP ,sin mayoría ,
no te digo con mayoría absoluta y la prepotencia que les acompaña.
Yo he de votar por correo y a estas alturas no se que hacer ,si votar en blanco,si no votar,
bajo otras circunstancias no votaría, por estar en desacuerdo absolutamente con todo,
pero tampoco quiero contribuir a la mayoría absoluta del PP,
así que aquí estoy hecha un lío,con lo anarquista que soy yo....
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
04-11-11, 16:57
(04-11-11, 14:08)dunker escribió: Viendo las encuentas, se saca en claro que al menos el 75 % de los votantes no simpatizan con el 15-M porque votan al PP o al PSOE.

Cojonuda reflexión, oiga. ¿Y qué me dices de los que no van a votar? La abstención electoral casi llega al 50%. Hay muchos que esos domingos de elecciones ni nos acercamos por el colegio electoral (tantos como para ganar por mayoría absoluta incontestable si votaran todos a una).
Tampoco quiere decir que el 15M nos parezca a todos chupi, claro. Yo, por ejemlo, tampoco comulgo.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-11-11, 17:00
(04-11-11, 16:57)Phunk Phenomena escribió: Cojonuda reflexión, oiga. ¿Y qué me dices de los que no van a votar? La abstención electoral casi llega al 50%. Hay muchos que esos domingos de elecciones ni nos acercamos por el colegio electoral (tantos como para ganar por mayoría absoluta incontestable si votaran todos a una).
Tampoco quiere decir que el 15M nos parezca a todos chupi, claro. Yo, por ejemlo, tampoco comulgo.

Pues ese es el problema, que mientras se siga en esa linea esta claro que va a pasar, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

04-11-11, 19:13
Vamos que da igual lo que hagamos,
!estamos jodidos sí o sí!
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
04-11-11, 19:20
(04-11-11, 16:57)Phunk Phenomena escribió:
(04-11-11, 14:08)dunker escribió: Viendo las encuentas, se saca en claro que al menos el 75 % de los votantes no simpatizan con el 15-M porque votan al PP o al PSOE.

Cojonuda reflexión, oiga. ¿Y qué me dices de los que no van a votar? La abstención electoral casi llega al 50%. Hay muchos que esos domingos de elecciones ni nos acercamos por el colegio electoral (tantos como para ganar por mayoría absoluta incontestable si votaran todos a una).

Y luego están los del voto nulo, como Pepiño.

[Imagen: nvotoblanco2_130308.jpg]
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

04-11-11, 19:21
Yo sí estoy con los del 15 m
no de acuerdo en todo,
pero sí en lo esencial,
que ha habido una movilización masiva, que yo no había visto desde el no a la OTAN,
y me ha emocionado ver como la gente se unía para decir ,no nos gusta lo que estais haciendo,
no vale todo!!!
espero que se encauce bien y se puedan hacer muchas de las cosas que se han propuesto,
en algún momento se ha de decir basta ¿no?
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-11-11, 21:31
Lo que yo tengo claro es que lo primero que hay que hacer es votar, que a veces se nos olvida la suerte que tenemos por poder hacerlo.

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero yo cambiaría el derecho al voto a deber. Sí, mete la papeleta que quieras, como si es un kleenex, pero mete algo en la urna. Así todas las voces estaría representadas por huevos, porque no me vale "no, es que el 50% no vota".
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

05-11-11, 11:06
¿pero como vas a votar si no te sientes representado por nadíe?
¿con quien de esos te sientes identificado?
Yo no me siento ni afin ,ni identificada ni representada por ninguno de ellos,
para mi son todos unos mangantes que me hacen pagar cada año una burrada,
supuestamente para gobernar este país.
Mira ahora mismo ,para ser consecuente con mis ideas
no votar es hacerles el boicot a todos,si nadie fuera a votar se tendrían que ir a su casa,
y se tendría que replantear una nueva forma de hacer las cosas o de democracia ,llamalo X
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (26): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 26 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.