03-01-06, 12:07
dunker escribió:parece que soy el único que ha enviado algo que no tiene nada que ver con la música
Yo no me mandado un CD de musica :cry:
Encuesta: ¿Qué quieres que se envíe en el cd? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Que sea un cd de audio como la otra vez | 4 | 25.00% | |
Que sea un cd con mp3 | 2 | 12.50% | |
Que sean vídeos musicales o de conciertos | 4 | 25.00% | |
Que cada uno envíe lo que le plazca | 6 | 37.50% | |
Total | 16 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
II Cadena Circular Al Norte Del Norte
|
03-01-06, 12:07
dunker escribió:parece que soy el único que ha enviado algo que no tiene nada que ver con la música Yo no me mandado un CD de musica :cry:
03-01-06, 14:07
Spongebob escribió:dunker escribió:parece que soy el único que ha enviado algo que no tiene nada que ver con la música había entendido que era un montaje fotográfico-musical :? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-01-06, 14:41
dunker escribió:Spongebob escribió:dunker escribió:parece que soy el único que ha enviado algo que no tiene nada que ver con la música Pues eso
04-01-06, 13:31
Niñoquepiensa escribió:- Un poco roto??? mierda, espero que mi "plancton" aún sirva. Lo siento, pero con toda la pedantería del mundo tengo que corregirte y decirte que son sí, 22 pistas, pero 21 cancioncitas y los títulos son 20 Habiendo escuchado mi CD (por fin he tenido tiempo y ganas)... queridisimo Niñoquepiensa, una pregunta: La primera cancion ya se ve de quien es (Antony and the Johnsons, no?), pero la poesia/relato esa/e del reloj de pulsera que me has puesto, de quien es? mola... me la aprendere para el proximo cuentacuentos que hagamos por aqui Me ha gustado bastante, ya que conocia poco de lo que hay. Ganas tenia de escuchar algo de wir sind helden. Y los arctic monkeys estos tampoco son pa'tanto no? (igual alguien me pega ahora...) Lo tengo en el coche... a ver si lo subo y pongo la playlist
04-01-06, 13:38
Spongebob escribió:Y los arctic monkeys estos tampoco son pa'tanto no? (igual alguien me pega ahora...) Teniendo en cuenta que aun no tienen disco y que tienen 20 años... Son para mucho Que haciamso nosotros con 20 años? Canciones como "I bet that you look on the dance floor" yo al menso no
"Ahora soy peor"
04-01-06, 13:41
Spongebob escribió:helden[/i]. Y los arctic monkeys estos tampoco son pa'tanto no? (igual alguien me pega ahora...) Son divertidos cuanto menos (y practicamente todo el disco) cosa que no hacen muchos... y 20 añitos... :shock:
04-01-06, 14:56
patrullero escribió:Que haciamso nosotros con 20 años? Canciones como "I bet that you look on the dance floor" yo al menso no Con 20 años Mike Oldfield publico el Tubular Bells en el que el tocaba todos los instrumentos... eso si que es algo. Lo de los Monkeys estos, pues un grupo mas ;-)
04-01-06, 16:47
Spongebob escribió:Con 20 años Mike Oldfield publico el Tubular Bells en el que el tocaba todos los instrumentos... eso si que es algo. Lo de los Monkeys estos, pues un grupo mas ;-) Bueno, por partes, porque si aqui nos ponemos puristas mandamos a la mitad o el 100% de la musica popular (rock, pop, dance, jazz...) a tomar por el culo, incluido Mike Olfield... Que por cierto, no saca nada desde el año 99? A lo qeu yo al menso me referia es q los chavales con 20 años hacen musica que merece la pena escuchar y disfrutar, echar unos bailes con ellas y pasar un buen rato, algo que muchos grupos no consiguen desde hace tiempo o que incluso no han conseguido en la vida, asi qeu a mi por ese motivo si me parece que merecen la pena y no son otro grupo mas, al menos por le momento.
"Ahora soy peor"
04-01-06, 16:51
patrullero escribió:Bueno, por partes, porque si aqui nos ponemos puristas mandamos a la mitad o el 100% de la musica popular (rock, pop, dance, jazz...) a tomar por el culo, incluido Mike Olfield... Que por cierto, no saca nada desde el año 99? Sacar saca, pero como si no sacase, porque para lo que saca, que se quede donde esta... simplemente con 20 años el tio se salio... nada mas patrullero escribió:A lo qeu yo al menso me referia es q los chavales con 20 años hacen musica que merece la pena escuchar y disfrutar, echar unos bailes con ellas y pasar un buen rato, algo que muchos grupos no consiguen desde hace tiempo o que incluso no han conseguido en la vida, asi qeu a mi por ese motivo si me parece que merecen la pena y no son otro grupo mas, al menos por le momento. Hombre, para darse unos bailes y tomarse una copa, ensalzar la amistad y tal, pues fale... Por cierto Patrullero, ya me sincronice el iPod y llevo desde esta mañana repasando una y otra vez el de The Rakes jejeje
04-01-06, 17:21
Spongebob escribió:Por cierto Patrullero, ya me sincronice el iPod y llevo desde esta mañana repasando una y otra vez el de The Rakes jejeje jejeje, esos a mi me molan mas que los Artic Monkeys... No se si estubieron en el Tour de Franz, si no con suerte les puedes ver de nuevo pro ahi cerquita...
"Ahora soy peor"
04-01-06, 17:28
patrullero escribió:No se si estubieron en el Tour de Franz, si no con suerte les puedes ver de nuevo pro ahi cerquita... Pues andare al loro... por cierto "EstuVieron"
05-01-06, 16:10
Como prometido - Playlist de PLANCTON (Niñoquepiensa)
01 Una intro en la que hablan de Anthony & the Johnsons y grita un pavo I thank God, I'm free at last. NPI 02 Wolf Parade - I'll belive in anything 03 Artic Monkeys - I bet you look good on the dancefloor 04 Clap your hands and say yeah - The skin of my yellow country teeth 05 Holland Park - Do you love everybody... 06 Los planetas - Reunion en la cumbre 07 Super 8 - Asteroide B612 08 Surfin Bichos - Gente abollada 09 Blur - You're so great 10 The carnatio - New sensation 11 Johnathan Ritchman - Roadrunner 12 The Cure - Play with me 13 Poesia de un pavo sobre el regalo de un reloj de pulsera... NPI 14 Wir sind helden - Denkmal 15 The sperm - Plaster Cast 16 Nancy Sinatra - Momma's boy 17 Plastica - Around 18 Dinosaur Jr. - I'm insane 19 The lemonheads - Losing your mind 20 Pavement - Our singer 21 Gorky's zygotic mynai - Poodle rockin' 22 Kings of leon - Slow night, so long
05-01-06, 16:20
Sin haberlo escuchado, por la descripción que dais, lo del reloj podría ser la adaptación del relato Instrucciones para dar cuerda un reloj, de Julio cortázar, que salía no me acuerdo en qué disco de Migala. Bueno, o igual no :oops:
08-01-06, 00:30
Mifune escribió:Sin haberlo escuchado, por la descripción que dais, lo del reloj podría ser la adaptación del relato Instrucciones para dar cuerda un reloj, de Julio cortázar, que salía no me acuerdo en qué disco de Migala. Bueno, o igual no :oops: seguro. creo que niñoquepiensa esta un poco obsesionado ultimamente con las "frases" de las canciones de migala. "si, es muy joven, usted solo conoce la ciudad desde que la cruzo el tren, era muy diferente entonces, muy diferente" |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|