• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› II Cadena Circular Al Norte Del Norte

Encuesta: ¿Qué quieres que se envíe en el cd?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Que sea un cd de audio como la otra vez
25.00%
4 25.00%
Que sea un cd con mp3
12.50%
2 12.50%
Que sean vídeos musicales o de conciertos
25.00%
4 25.00%
Que cada uno envíe lo que le plazca
37.50%
6 37.50%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (12): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
II Cadena Circular Al Norte Del Norte
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-01-06, 12:07
dunker escribió:parece que soy el único que ha enviado algo que no tiene nada que ver con la música

Yo no me mandado un CD de musica :cry:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
03-01-06, 14:07
Spongebob escribió:
dunker escribió:parece que soy el único que ha enviado algo que no tiene nada que ver con la música

había entendido que era un montaje fotográfico-musical :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
03-01-06, 14:41
dunker escribió:
Spongebob escribió:

había entendido que era un montaje fotográfico-musical :?

Pues eso Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
04-01-06, 13:31
Niñoquepiensa escribió:- Un poco roto??? mierda, espero que mi "plancton" aún sirva. Lo siento, pero con toda la pedantería del mundo tengo que corregirte y decirte que son sí, 22 pistas, pero 21 cancioncitas y los títulos son 20

Habiendo escuchado mi CD (por fin he tenido tiempo y ganas)... queridisimo Niñoquepiensa, una pregunta: La primera cancion ya se ve de quien es (Antony and the Johnsons, no?), pero la poesia/relato esa/e del reloj de pulsera que me has puesto, de quien es? Smile mola... me la aprendere para el proximo cuentacuentos que hagamos por aqui Smile

Me ha gustado bastante, ya que conocia poco de lo que hay. Ganas tenia de escuchar algo de wir sind helden. Y los arctic monkeys estos tampoco son pa'tanto no? Rolleyes (igual alguien me pega ahora...) Biggrin

Lo tengo en el coche... a ver si lo subo y pongo la playlist Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-01-06, 13:38
Spongebob escribió:Y los arctic monkeys estos tampoco son pa'tanto no? Rolleyes (igual alguien me pega ahora...) Biggrin

Teniendo en cuenta que aun no tienen disco y que tienen 20 años... Son para mucho Smile

Que haciamso nosotros con 20 años? Canciones como "I bet that you look on the dance floor" yo al menso no Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
04-01-06, 13:41
Spongebob escribió:helden[/i]. Y los arctic monkeys estos tampoco son pa'tanto no? Rolleyes (igual alguien me pega ahora...) Biggrin

Son divertidos cuanto menos (y practicamente todo el disco) cosa que no hacen muchos... y 20 añitos... :shock:
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
04-01-06, 14:56
patrullero escribió:Que haciamso nosotros con 20 años? Canciones como "I bet that you look on the dance floor" yo al menso no Tongue

Con 20 años Mike Oldfield publico el Tubular Bells en el que el tocaba todos los instrumentos... eso si que es algo. Lo de los Monkeys estos, pues un grupo mas ;-)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-01-06, 16:47
Spongebob escribió:Con 20 años Mike Oldfield publico el Tubular Bells en el que el tocaba todos los instrumentos... eso si que es algo. Lo de los Monkeys estos, pues un grupo mas ;-)

Bueno, por partes, porque si aqui nos ponemos puristas mandamos a la mitad o el 100% de la musica popular (rock, pop, dance, jazz...) a tomar por el culo, incluido Mike Olfield... Que por cierto, no saca nada desde el año 99?

A lo qeu yo al menso me referia es q los chavales con 20 años hacen musica que merece la pena escuchar y disfrutar, echar unos bailes con ellas y pasar un buen rato, algo que muchos grupos no consiguen desde hace tiempo o que incluso no han conseguido en la vida, asi qeu a mi por ese motivo si me parece que merecen la pena y no son otro grupo mas, al menos por le momento.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
04-01-06, 16:51
patrullero escribió:Bueno, por partes, porque si aqui nos ponemos puristas mandamos a la mitad o el 100% de la musica popular (rock, pop, dance, jazz...) a tomar por el culo, incluido Mike Olfield... Que por cierto, no saca nada desde el año 99?

Sacar saca, pero como si no sacase, porque para lo que saca, que se quede donde esta... simplemente con 20 años el tio se salio... nada mas Smile

patrullero escribió:A lo qeu yo al menso me referia es q los chavales con 20 años hacen musica que merece la pena escuchar y disfrutar, echar unos bailes con ellas y pasar un buen rato, algo que muchos grupos no consiguen desde hace tiempo o que incluso no han conseguido en la vida, asi qeu a mi por ese motivo si me parece que merecen la pena y no son otro grupo mas, al menos por le momento.

Hombre, para darse unos bailes y tomarse una copa, ensalzar la amistad y tal, pues fale... Wink

Por cierto Patrullero, ya me sincronice el iPod y llevo desde esta mañana repasando una y otra vez el de The Rakes Biggrin jejeje
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-01-06, 17:21
Spongebob escribió:Por cierto Patrullero, ya me sincronice el iPod y llevo desde esta mañana repasando una y otra vez el de The Rakes Biggrin jejeje

jejeje, esos a mi me molan mas que los Artic Monkeys...

No se si estubieron en el Tour de Franz, si no con suerte les puedes ver de nuevo pro ahi cerquita...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
04-01-06, 17:28
patrullero escribió:No se si estubieron en el Tour de Franz, si no con suerte les puedes ver de nuevo pro ahi cerquita...

Pues andare al loro... por cierto "EstuVieron" Wink
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-01-06, 16:10
Como prometido - Playlist de PLANCTON (Niñoquepiensa)

01 Una intro en la que hablan de Anthony & the Johnsons y grita un pavo I thank God, I'm free at last. NPI
02 Wolf Parade - I'll belive in anything
03 Artic Monkeys - I bet you look good on the dancefloor
04 Clap your hands and say yeah - The skin of my yellow country teeth
05 Holland Park - Do you love everybody...
06 Los planetas - Reunion en la cumbre
07 Super 8 - Asteroide B612
08 Surfin Bichos - Gente abollada
09 Blur - You're so great
10 The carnatio - New sensation
11 Johnathan Ritchman - Roadrunner
12 The Cure - Play with me
13 Poesia de un pavo sobre el regalo de un reloj de pulsera... NPI
14 Wir sind helden - Denkmal
15 The sperm - Plaster Cast
16 Nancy Sinatra - Momma's boy
17 Plastica - Around
18 Dinosaur Jr. - I'm insane
19 The lemonheads - Losing your mind
20 Pavement - Our singer
21 Gorky's zygotic mynai - Poodle rockin'
22 Kings of leon - Slow night, so long

Smile
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
05-01-06, 16:20
Sin haberlo escuchado, por la descripción que dais, lo del reloj podría ser la adaptación del relato Instrucciones para dar cuerda un reloj, de Julio cortázar, que salía no me acuerdo en qué disco de Migala. Bueno, o igual no :oops:
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
06-01-06, 21:35
Fijo que es la de Migala
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
08-01-06, 00:30
Mifune escribió:Sin haberlo escuchado, por la descripción que dais, lo del reloj podría ser la adaptación del relato Instrucciones para dar cuerda un reloj, de Julio cortázar, que salía no me acuerdo en qué disco de Migala. Bueno, o igual no :oops:

seguro. creo que niñoquepiensa esta un poco obsesionado ultimamente con las "frases" de las canciones de migala. "si, es muy joven, usted solo conoce la ciudad desde que la cruzo el tren, era muy diferente entonces, muy diferente"
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.