• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
20-01-06, 19:05
dunker escribió:
Locke_ escribió:Sin embargo por mucha preparación y muchas armas que tengan, pienso que los pasajeros del avión tienen las de perder y se puede formar una auténtica sangría.

eso es lo que quería decir yo..igual que vietnam :twisted: ahora bien: vale, los espías sí... pero a quién han matado los otros hasta ahora? no recuerdo que se hayan cargado a nadie, no? lo más grave fue que ahorcasen a charlie (lo cual, lo puedo llegar a entender, porque el tío es un poco triska) pero el resto sólo 'ha desaparecido'... en cambio, los 'nuestros' se han cargado a ethan, a goodwin y al par de infelices que se toparon con ecko... hablo de memoria, corregidme si estoy equivocado. a lo que voy: el comportamiento de los otros ha de tener una explicación que fijo que es de ciencia ficción

Ethan se carga a uno de los del avión cuando da el ultimatum ese de o me dais a claire o voy a ir matandoos uno a uno. Respecto a lo del Vietnam, me has quitado las palabras de la boca Biggrin, pensaba en los otros como una guerrilla tipo Vietcong.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
20-01-06, 19:21
es verdad, oh, locke :oops: tú estás en la isla, tienes estas cosas más fregcas que yo, que estoy en una galaxia muy, muy lejana.. Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-01-06, 22:41
Ten en cuenta tambien dunker q tu lo estas viendo desde aqui, ellos son un grupo de personas traumatizadas q llevan casi dos meses en un sitio inhospito y q se encuentran con unos tipos q les dicen q siguen vivos pq ellos lo permiten, sinceramente entiendo la opinion de jack -pero como conoceis mi debilidad por jack os importará un carajo, es comprensible xD-, si nos han dicho eso puede significar q cuando se les cruce el cable ya no nos permitiran seguir vivos. Igual no van a atacar, igual solo quieren protegerse por un tiempo, estar listos por si los otros vienen a partir la pana. Y no olvidemos lo de los secuestros q dice locke, si estuvieras ahi en una isla y empezara a desaparecer la gente de tu alrededor y te encontrases con el tipo q se los ha llevao y te dice q de momento te perdona la vida pues... Rolleyes

GUERRAAAA!!! :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
21-01-06, 03:04 (Última modificación: 23-01-06, 12:09 por Absento.)
Acabo de ver el episodio. Se pone interesante, sí. Ah, una cosa, Goodwin también mato a uno del grupo de Ana Lucía, a sangre fría además, así que sabemos que son unos hijos de la gran puta. HAY QUE MATARLOS!! Evil :x

Además da igual que les quiten las armas, una mirada de Mr. Ecko vale por tres o cuatro ráfagas de ametralladora, y cuando Kate pone morritos, ni te cuento... :mrgreen:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-01-06, 22:14
asi asi absento, ocultando los spoilers xD no lo ponemos en amarillo para que quede bonito sabes? Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
cinenterate
Invitado

23-01-06, 17:34
Para los aficionados a ambas series, o a una de ellas,
ESTE VIERNES SE ESTRENA TERROR EN LA NIEBLA
la prota es la rubia de Perdidos
y el prota es el Superman de Smallville
Mezcla explosiva

CINENTERATE
VIERNES DE 21.00 H. A 23.00 H.
95.1/95.3 FM CANTABRIA

http://WWW.OIDRADIO.COM
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
26-01-06, 17:15
2-12: la clave está en bautizarse!?!?!?!? charlie viaja sin consumir? eko marca árboles 'que le gustan'? alguien da un duro por la relación libby-hurley (no soy superficial, pero... Rolleyes )? los guionistas no sabían con qué avanzar en este episodio y sólo dicen que la lavadora y la secadora son más nuevas que el resto de cosas? alguien más se está sintiendo muy frustrado e indignado?????? :?
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

26-01-06, 18:13
dunker escribió:2-12: la clave está en bautizarse!?!?!?!? charlie viaja sin consumir? eko marca árboles 'que le gustan'? alguien da un duro por la relación libby-hurley (no soy superficial, pero... Rolleyes )? los guionistas no sabían con qué avanzar en este episodio y sólo dicen que la lavadora y la secadora son más nuevas que el resto de cosas? alguien más se está sintiendo muy frustrado e indignado?????? :?

Ah, pero todavía esperas que la serie tenga sentido y que los guionistas no estén improvisando sin saber exactamente dónde van?

Yo hace tiempo que dejé de preocuparme por eso, simplemente disfruto de la serie y de todos y cada uno de los planos en los que sale Evangeline Lilly Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
26-01-06, 23:48
Se les ha ido la pinza del todo. No me gusta el rollito religioso-místico que esta tomando la serie. No se que es lo que va a aportar este episodio a la historia. ?? ¿Tendrá algo que ver cuando en el sueño le dice su madre a Charlie que es especial con eso mismo que le dijo su madre a Locke?.
P.D: Estoy enfermo, he encontrado atractiva a Ana Lucia cuando estaba montando la tienda esa con Jack. Con lo repulsiva y marimacho que me parecía la tía hasta hoy.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-01-06, 16:38
Locke_ escribió:Se les ha ido la pinza del todo. No me gusta el rollito religioso-místico que esta tomando la serie.

Me has quitao las palabras de la boca.. Yo tampoco he entendido q coño importa el bautismo, me parece muy absurdo q gasten un capítulo en colar la moralina tipica cristiana. Y q manera más rápida y sutil de cargarse un personaje en un capitulo xD yo creo q ya solo quedabamos 3 personas q soportabamos a charlie, ya ni eso xD
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

30-01-06, 01:08
Visto el 12.

No me ha parecido tan chungo como decís, si acaso lo del bautismo del final, que da un poco por culo, y que "el peliiiiiiiigro que se cieeeeeeeeerne sobre Aaron" haya quedado en el limbo (nunca mejor dicho).

Maniobra chunga de los guionistas: Aparte de tener una excusa para otro episodio yonki de Charlie, para qué cojones conserva Locke las figuritas? Claro, está bien lo de poner medio kilo de heroína nigeriana al lado de fusiles de asalto, está muy bien, para motivarse y tal cuando haya que zurrarse con los otros, no? Rolleyes

Por cierto: Ana Lucía está buena, y lo llevo diciendo desde que empezó la segunda temporada. Y estoy deseando que llegue la inevitable pelea de gatas con Kate... :twisted:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
30-01-06, 11:58
pues a mí ana lucía me sigue pareciendo hombruna (esto no es un spoiler)
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-01-06, 16:46
Absento escribió:para qué cojones conserva Locke las figuritas? Claro, está bien lo de poner medio kilo de heroína nigeriana al lado de fusiles de asalto, está muy bien, para motivarse y tal cuando haya que zurrarse con los otros, no? Rolleyes

fijo q si lo guarda es para algun episodio futuro xD yo prefiero pensar q lo ha guardado para cualquier otra cosa q no sea charlie y su adiccion pq es un poco pesao el tema. Igual lo guarda por si le hace falta a jack como medicamento o para matar a alguien de una sobredosis, nunca se sabe xD O igual es q es muy religioso xD

jo y ahora a esperar todavia 10 dias para el siguiente... alguien se anima a comentar el trailer del 13?? Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

31-01-06, 01:24
No lo he visto, de qué o de quién va?
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

31-01-06, 16:44
Absento escribió:No lo he visto, de qué o de quién va?

Rolleyes umm.. la serie?? el capítulo??? el trailer???
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.