05-05-11, 09:21
No, Santi con facebook!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
06-05-11, 21:08
NOTICiÓN: Todos los viernes de mayo, con cada consumición en el ANDNclub Metropole puedes entrar en el sorteo de una entrada doble para el concierto de Delfuego producciones que quieras. El sorteo lo realizaremos a final de mes.
Esta noche Ramón y Caja Djs
Creo que este viernes, si nada se tuerce, me voy a dejar caer por ahi
Por cierto, ¿hay concierto de idolos en el blackbird el viernes?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
11-05-11, 17:07
(11-05-11, 14:51)cradock escribió: Por cierto, ¿hay concierto de idolos en el blackbird el viernes? Pues va a ser que sí http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=6422
Abajo el trabajo
11-05-11, 23:29
El viernes es Viernes 13 y el que avisa no es traidor... Por lo que pueda pasar estará Dj Patrullero pinchando clasicazos y hits mezclados con novedades rabiosas de la música indie, un poco de cal y arena. Ademas MUY IMPORTANTE.... ANDN Club te invita a los conciertos de Delfuego A partir de ahora, todos los meses sortearemos entradas para los conciertos de DelFuego producciones. Para participar, solo tienes que pedir una consumición durante nuestras pinchadas de cada viernes en el ANDN Club (ya sabéis, todos los viernes de 23:00 a 3:00 en el pub Metropole, en la Calle del Carmen de Santander) y allí se os comunicará cómo dejar vuestros datos. El último fin de semana del mes sortearemos las entradas, y el ganador podrá elegir el concierto que más le guste de los que DelFuego Producciones organiza. Acércate, diviértete y disfruta con buena música, y acude gratis a grandes conciertos.
"Ahora soy peor"
16-05-11, 20:25
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 23:00 h. Gratis
PUB METROPOLE http://www.facebook.com/group.php?gid=39516664030 Dirección: c/ Carmen/Sol Ciudad: SANTANDER, Cantabria (ESPAÑA) Precio: (gratuito) FORMATO DÚO en representación del grupo, con repertorio de versiones variopintas, y temas de la banda The Spanish Peasant. Dos de sus miembros, Javi Lost y Gema, han decidido rescatar estos metales para jugar con ellos y mostrarlos en los bares (o donde se tercie). Guitarra y dos voces a los que, ocasionalmente, podrán sumarse otros instrumentos, otras chatarras, otros amigos...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Este viernes, 20 de Mayo, en el ANDN Club - Pub Metropole, FORMATO DÚO en representación del grupo, con repertorio de versiones variopintas, y temas de la banda The Spanish Peasant. Dos de sus miembros, Javi Lost y Gema, han decidido rescatar estos metales para jugar con ellos y mostrarlos en los bares (o donde se tercie). Guitarra y dos voces a los que, ocasionalmente, podrán sumarse otros instrumentos, otras chatarras, otros amigos...
Y, a continuación, Los Palomos Djs, tonadas de ayer, hoy y siempre; Pop, Rock, Electrónica y todo lo que nos pidáis, a cambio de que no dejéis de mover el bullarengue. ANDN Club Viernes 20 de Mayo Pub Metropole, C/ Carmen 9 23.00 - 03.00 Entrada Gratuita
06-06-11, 08:51
(05-06-11, 20:54)Stoner escribió: Muy bueno el cartel. Aunque hubiese quedado muy bien "solos ante el peligro".
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
06-06-11, 11:07
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
06-06-11, 15:00
El chaleco te hace esbelto y elegante, Stoner.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
¿Has adelgazado, no?
06-06-11, 17:00
Arizona Baby + The Puzzles en el Back Bird y Stoner Pinchadiscos en el Metropole es la mejor opción para un viernes por la noche en Santander
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|