01-04-11, 17:55
Ja, ja, ja, hombre, para reñir tampoco es (he aprovechado para distribuirlo por ahí haciendo hincapié en el gazapo )
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
01-04-11, 17:55
Ja, ja, ja, hombre, para reñir tampoco es (he aprovechado para distribuirlo por ahí haciendo hincapié en el gazapo )
08-04-11, 14:32
Esta noche
Canciones de dolor/placer en ADND Club con Ramón y Caja Djs.
11-04-11, 17:16
¡Qué carteles más chulos se curra el Santi!
14-04-11, 20:37
Este viernes la diversión está asegurada!!!!!!
15-04-11, 17:40
En un ratuco
15-04-11, 18:17
horas....
Mick, yo iré al cine con esta, puede que después vaya a tomar un pincho también a la Cruz Blanca, lo mismo nos vemos, si no, en el Factory ando
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-04-11, 17:03
Por mi parte, ayer sonaron
Gregg Allman, The Band, JD McPherson, Ben Vaughn, Steve Miller Band, The Bevis Frond, Fistful Of Mercy, The BellRays, Willie Nile, Stacie Collins, Wanda Jackson, Nicki Bluhm, Steppenwolf, Black Sabbath, Clutch, Black Country Communion, Michael Monroe, Soundgarden, Joan Jett & The Blackhearts, Motörhead, The Suede Brothers, Saxon, Judas Priest, R.E.M., The Baseball Project, The Decemberists, Cheap Trick, Deer Tick, Dictators, Rancid, Beady Eye, Bright Eyes, Eddie Spaghetti, Band Of Horses, Queens Of The Stone Age, Noah And The Whale, Idlewild, White Lies, Thirty Seconds To Mars, The Twilight Singers, Adele, Robyn... y "Creep" (Radiohead) para cerrar, como siempre.
16-04-11, 17:19
DM3, The Yayhoos, Veruca Salt, Kitty, Daisy & Lewis, Reverend Horton Heat, The Meteors, Buzzcocks, The Godfathers, Smashing Pumpkins, Lucinda Williams, The Sadies, The Faces, Velvet Undergroud, Marvin Gaye Alice Cooper, The Seeds, Castaways, The Golligwogs, The Disciplines, Tame Impala, Guster, Kelley Stoltz, The Fuzztones, Otis Redding, Hanoi Rocks, Smack, Kim Fowley, Johnny Cash, Jace Everet, Buddy & Julie Miller, Senser...
20-04-11, 00:24
Este viernes, 22 de abril, estaremos Patru, David y yo a los platos desde la cabina del Metropole!!
Aquí os dejo el cartel: Nos vemos el viernes!
20-04-11, 12:47
Gracias por el cartel
El resto ya sabeis, no seais gañanes y no falteis
"Ahora soy peor"
23-04-11, 16:30
¿Qué tal los pelochos+el maestro?
05-05-11, 00:03
El viernes!!!
05-05-11, 07:30
pasaré en algún momento de la noche, a ver si me explican lo del facebook alnorteño
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|