03-02-11, 19:30
No es acústico, es más bien pseudo-acústico.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
03-02-11, 19:30
No es acústico, es más bien pseudo-acústico.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
04-02-11, 00:57
Para anunciarlo es mejor poner acústico, aunque sea "acústico".
Es un formato en el que nos dedicamos a hacer versiones de LCH, y versiones de versiones, sin percusión, sin apollarnos en la distorsión(salvo en alguna) y utilizando teclados..., Habrá versiones de: Beck, , La habitación Roja, Nirvana, los Planetas(como ya se aseguró en este foro), Alaska y si se pasa stoner hacemos una que le mola. El resto... versiones de La Cámara Hiperbárica. El que se quiera enterar bien que se pase por el metropole el viernes 11.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
08-02-11, 18:03
Este viernes 11, a partir de las 23:00 en el Pub Metropole, concierto acústico a cargo de La Cámara Hiperbárica, en el que a lo largo de una hora irá desgranando parte de su repertorio adaptado al formato, así como versiones de Beck, Los Planetas, Nirvana, La Habitación Roja, Alaska... PLANAZO. Nada más sonar la última nota del concierto, comenzará la sesión a cargo de DJ Perruzo (de La Cámara Hiperbárica) y dunker dj (residente del ANDN Club). Y todo por el mismo módico precio de siempre: GRATIS. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-02-11, 18:10
Eres un artista haciendo carteles.
Que la fuerza te acompañe
08-02-11, 18:11
La mayor parte del mérito es de la fotaza del Metropole de willy.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-02-11, 00:00
intentare hacer monton de fotos para tener de fondo de armario
12-02-11, 16:55
Muchas gracias a Dunker, Mifune, Robreto y Loxza por ayudarnos con la jungla de cables que teníamos anoche, ayer debía haber algún duendecillo suelto poniéndonos las cosas díficiles.
No quedamos muy satisfechos de como sonaron algunas cancones pero lo pasamos bien.
12-02-11, 19:30
Yo no pude bajar, tenía que cuidar de Mila que ha estado malita... ¿me perdí algo realmente que no vaya a ver?
De todas maneras, yo prefiero eléctrico... pero en el Metropole hubieramos pasado, pero esta semana se ha complicado la cosa
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
13-02-11, 10:37
(12-02-11, 19:30)Stoner escribió: Yo no pude bajar, tenía que cuidar de Mila que ha estado malita... ¿me perdí algo realmente que no vaya a ver? Puede que la versión acústica de La Caja del Diablo. A mí me gustó mucho. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-02-11, 17:16
(13-02-11, 10:37)dunker escribió:(12-02-11, 19:30)Stoner escribió: Yo no pude bajar, tenía que cuidar de Mila que ha estado malita... ¿me perdí algo realmente que no vaya a ver? Esa se preparó especialmente para el metropole, no creo que se repita.
24-02-11, 11:39
Este viernes tenemos a los platos a Dj Moderno y a Dj Patrullero.
A Patrullero ya le conocéis, así que poco mas podemos decir de el, mas que si en esta ocasión le queréis ver tendréis que acudir a primera hora porque será el encargado de ir caldeando el ambiente de Dj Moderno, a ritmo de indie-pop. Dj Moderno, miembro del grupo de electro-pop Horthy, que estará actuando el viernes en la sala Heaven a las 21:00, y ha sido residente ... y programador de Movie Music Club (ex Artsaia, Pamplona) asi como de DOble ERRE DOble POP (Reverendos), Golden CLub (Artsaia) y By By Club de POP en Pamplona. Ha compartido cabina con Djs de la talla de Richard Collburn (Belle and Sebastian), Alex Murray (Chicks on Speed), Peter Hook (New Order), Dorian Dj, David Kano (Cycle),Dj Amable, Bilbadino, EME, Jeff Automatic, Scream, Flove, Lollypop, Hazcaso, Florent y yo (Los Planetas),Chema Rey, Miqui Puig, PIN y PON Djs y un largo etc. Dj Moderno ha pinchado en la pasarela Cibeles en los años 2006 y 2007 para el diseñador Antonio Pernas así como en los principales locales POP del pais como: Pamplona: Movie Music CLub, Sala Doble ERRE DOble POP (Reverendos),Pub Ensayo, Golden Disco (Artsaia),Singular, La Sonora, Kantxa Klub, Teatro Gayarre, Festival Expressa (Boca Boca), Tubal (Tafalla), Cafeteria Baluarte, DO DO Club,Nicolette Club de Ritmo, Saikoba,Katos Club, By By Disco Madrid: Low Club,Nasti, Clamores (Eclectic CLub) , Algo en Negro, Transmission (Sala Yasta), Dos Gardenias, Espiral POP, Cafe de la Palma, Sirocco Barcelona: Be Cool, The Sound . San Sebastian: Bukowsky, Be Bop, Kandela Otros: Sala Karma (Pontevedra), Sala UNiversal (Palencia), Plegatin (Gerona),Sala Radchinge(Gerona), Mercantil (Badajoz), Habitacion Sonora (Burgos), Caceres, Feria de Andujar (Jaen), Fan Club (Sevilla), Pasarela Cibeles Sala Brit (Zaragoza) Su colección de vinilos y CD’s incluye ritmos electro finos y bailables siempre adornando y mezclando con detalles .En sus sesiones, siempre a caballo entre el electro y el indie mas bailables , caben bandas como Crystal Castles, Digitalism, Simian Mobile Disco, LCD Soundsystem, Justice, Boys Noize, Alex Metric, Miss Kittin, Rex The Dog, Primal Scream,Aphex Twin, Ivan Smague Who made who, Tiga, Ascii Disko , The Drill, Alterego, Kraftwerk, Underworld ,Strokes, Arcade Fire, Los PLanetas, Soulwax, New Order, Rapture, The Cure, Vive la fete, Bravery.... ETC Las camaleonicas sesione de Dj Moderno se caracterizan por ser rabiosamente MODERNAS, DIVERTIDAS Y SIEMPRE BAILABLES.
"Ahora soy peor"
26-02-11, 14:16
Como viene siendo habitual todos los viernes del año, el día 4 de marzo, en el Pub Metropole (Calle Carmen-Sol 9) contaremos con una nueva sesión musical de ANDN club. De 23:00 a 3:00 horas Absinthe y Stoner debutarán como pareja musical. Pincharán la mejor música de ayer y de hoy. Grandes y pequeños éxitos, canciones variadas y esperemos que para todos los gustos.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-03-11, 13:20
Qué tal el viernes pasado DJ Moderno? Yo no me pude pasar al final.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|