27-05-15, 12:58
A mí me gustaría ir a ver a Neuman contigo Santi, pero es que así, en general, no lo veo

Santander Music 2015
|
27-05-15, 12:58
A mí me gustaría ir a ver a Neuman contigo Santi, pero es que así, en general, no lo veo
![]()
27-05-15, 13:04
Yo saco a Niños Mutantes, Xoel Lopez, Neuman, Belako, L.A... y a medias Carlos Sadness y Dorian... del resto hay cosas que paso, otras que no he escuchado y otras que en un momento dado pues vería pero sin más... tipo Cycle
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-05-15, 13:07
Sindrome de estocolmo.
A mi con black yaya me pasa lo mismo que con Herman Dune: tienen temazos bestiales pero luego tienen tostones que no hay quien se trague. Preveo, como suele pasar con las cosas internacionales en este festi, que se atragante A carlos Sadness si que el veo carne de este festival.. lo que no veo es que le guste a Santi, pero ya me creo cualquier cosa de este señor
27-05-15, 14:11
Cycle por ejemplo si me pilla pegado a algo que me interesa y no me quita pan... A eso me refiero
27-05-15, 14:12
(27-05-15, 13:07)robreto escribió: Sindrome de estocolmo. Ya he dicho que combina canciones chorrescas con otras muy guapas... dentro de lo que hay le salvo
27-05-15, 15:36
JOer, pues Cycle es de lo más cutre de electrónica de este año. Ponerlo por delante de La Roux o Crystal Fighters es como poner al tributo a los Beatles de Paolo Latronica por delante de los Beatles.
Abajo el trabajo
27-05-15, 17:14
si no me quita pan... comprendéis el matiz... ?
27-05-15, 17:28
Pan no te quita ninguno, que aquí no hay solapes como en el azkena.
Abajo el trabajo
31-05-15, 11:09
(Última modificación: 31-05-15, 11:10 por PhilSpectrum.)
(27-05-15, 15:36)Mifune escribió: JOer, pues Cycle es de lo más cutre de electrónica de este año. Ponerlo por delante de La Roux o Crystal Fighters es como poner al tributo a los Beatles de Paolo Latronica por delante de los Beatles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Lo siento, esto me ha parecido brutalísimo... Mifune, eres muy grande... xD)
04-06-15, 10:08
Festival de Verano de Vilanova y la Geltrú, pueblo de 60.000 habitantes.
Para llorar lo que tenemos en Sdr. Qué habremos hecho nosotros para merecer esto... ![]()
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
06-06-15, 09:13
bueno bueno, que santander no es el extrarradio de barcelona, no comparemos eso
![]()
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|