26-04-16, 12:27
eso es así. Esta serie es un TOSTON
Juego de Tronos (desde la 3ra temporada)
|
26-04-16, 12:27
eso es así. Esta serie es un TOSTON
26-04-16, 16:17
26-04-16, 20:28
Todos los primeros capítulos de temporada son de "recolocación", quejarse a estas alturas es no saber qué serie se está viendo, manda cojones.
Ziggy played guitar...
28-04-16, 00:12
Eso es porque todavía no ha debido llegar la serie al cuarto libro, a partir de ahí es todo un peñazo insufrible: hasta las andanzas de Tyrion, nodigomás
![]()
28-04-16, 09:55
(28-04-16, 00:12)PhilSpectrum escribió: Eso es porque todavía no ha debido llegar la serie al cuarto libro, a partir de ahí es todo un peñazo insufrible: hasta las andanzas de Tyrion, nodigomás Estás desactualizado Phil, la serie ya ha pasado a los libros, ahora todo es nuevo ![]() Por cierto, hay una cosa que me chirría del capítulo
28-04-16, 12:25
(28-04-16, 09:55)planetaco escribió:(28-04-16, 00:12)PhilSpectrum escribió: Eso es porque todavía no ha debido llegar la serie al cuarto libro, a partir de ahí es todo un peñazo insufrible: hasta las andanzas de Tyrion, nodigomás ¿Quieres decir: se ha follado a los libros por las exigencias de mercado que a Martin se la sudan soberanamente (como todo lo demás)? Es decir, ¿que ya no es Juego de Tronos? ¿que ahora es... otra cosa? ![]()
28-04-16, 12:46
Pa mi es una charanga buena. Sólo molan las peleas,las folladas y los desmembramientos
Eso sí, el final de la temporada anterior anticipaba buena mandanga, como todos los putos finales todos los putos años. Me gusta mucho más la de vikingos
28-04-16, 13:13
A mí me mola lo de que hasta los periódicos grandes suelten todos los spoilers del mundo con total alegría y en riguroso directo, que así gano 10 horas que puedo dedicar a cualquier otra cosa.
Abajo el trabajo
28-04-16, 13:23
28-04-16, 14:52
(28-04-16, 13:23)loxza escribió:(28-04-16, 09:55)planetaco escribió: Por cierto, hay una cosa que me chirría del capítulo Cita:¿Quieres decir: se ha follado a los libros por las exigencias de mercado que a Martin se la sudan soberanamente (como todo lo demás)? Es decir, ¿que ya no es Juego de Tronos? ¿que ahora es... otra cosa? Bueno, no es que se la sude o las exigencias del mercado, es que le ha pillado el toro. En 2011 publicó Danza de Dragones y se suponía que ya estaba escribiendo Vientos de Invierno. En cinco temporadas se han pulido el material de los cinco libros (quitando mucha paja del cuarto y el quinto, e inventando muchas cosas por el camino) y los Vientos ni están ni se les espera. Hay publicados cinco o seis capítulos en plan muestra, pero no hay fecha ni siquiera aproximada de publicación. A lo mejor 2017... Juego de Tronos sigue siendo una adaptación de Canción de Hielo y Fuego. Tanto Martin como los productores han asegurado que el final ya está fijado y será el mismo para los dos medios, aunque por caminos diferentes. Miedo me da.
Ziggy played guitar...
28-04-16, 15:54
A mi Martin me tiene hasta la coronilla. Sigo ya los libros por no dejarlo a medias, y porque aún conservo la esperanza de que en algún momento retome la cordura y vuelva a darnos un "Juego de Tronos" o un "Tormenta de Espadas", pero desde el cuarto y el quinto he empezado a perderla y mucho... menudos dos paquetazos que se cascó...
![]()
28-04-16, 21:31
Hombre, el principal problema de Festín de Cuervos y Danza de Dragones es... Tormenta de Espadas. Es un libro que va tan a tope y en el que pasan tantas cosas que todo lo que venga después va a saber a poco. Si además te pones a presentar a chorrocientos nuevos personajes y abres tramas nuevas que luego no van a ninguna parte, pues sí, aburres. Aunque a mí Danza de Dragones me parece que tiene momentazos.
Ziggy played guitar...
02-05-16, 23:42
De puta madre oigan
![]() ![]() ![]()
21-05-16, 01:54
Kalesi para todos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|