21-04-12, 19:08
Bueno Fresx... pensé que lo sabías, yo antes, hace años, entraba acreditado, y dejé de hacerlo pero no porque Felipe me dijera, ya no te acredito...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Waterboys, 20 de Abril, Escenario Santander
|
Bueno Fresx... pensé que lo sabías, yo antes, hace años, entraba acreditado, y dejé de hacerlo pero no porque Felipe me dijera, ya no te acredito...
(21-04-12, 19:06)Mick69 escribió:(21-04-12, 18:55)Mick69 escribió: Sigo en la nube, mientras bajo podéis seguir jodiendo el hilo de THE WATERBOYS Va ....... pues entonces paso
Mick, coño, es el hilo de Waterboys pero puedes escribir algo... di qué tal, has bajado de la nube?
21-04-12, 19:52
The hosting of the shee
The girl in the swing A man is in love Fisherman's blues Be my enemy Don't bang the drum The whole of the Moon The pan whitin A girl called Johnny A ver si soy capaz de centrarme y sigo
21-04-12, 19:55
(21-04-12, 19:52)Mick69 escribió: The hosting of the sheeLa celebración del shee La niña en el columpio Un hombre está en el amor Pescador de blues Sé mi enemigo No golpee el tambor El conjunto de la luna El pan whitin Una chica que se llama Johnny
22-04-12, 13:05
(21-04-12, 19:52)Mick69 escribió: The hosting of the shee Añado (espero no colarme en ninguna) Glastonbury song The Raggle Taggle Gypsy How long will I love you? News for the Delphic Oracle Lonesome old wind All the things she gave me
22-04-12, 14:47
http://www.eldiariomontanes.es/v/2012042...20422.html
Una taberna celta en donde el tiempo se detuvo y donde el público disfrutó al calor de un folk-rock festivo que no conoce de etiquetas ni de fechas de caducidad. En eso terminó convertido el Escenario Santander durante la noche del viernes gracias a los contagiosos ritmos del veterano grupo escocés The Waterboys, que brindó un sobresaliente concierto a unos aficionados entregados a la causa, aunque el notable aforo no alcanzara el lleno que merecía tal insigne visita. El quinteto estructuró su repertorio en torno a los clásicos que les hicieron grandes en los años 80 y a los temas de su último disco, 'An appointement with Mr. Yeats', en un calculado viaje de ida y vuelta desde su festiva vertiente folk-rock hasta la poesía más incisiva. 'The hosting of the sea' y 'All the things she gave me' se enlazaron en el arranque del concierto, intenso en emociones y extenso en duración, besando las dos horas y la veintena de canciones. La poesía del emblemático escritor irlandés William Butler Yeats alcanzó una nueva dimensión gracias a la interpretación de Mike Scott, que se esforzaba en recitar con perfección 'News of the DelphicOracle' o 'Mad as the mist and snow'. Con las manos en la guitarra eléctrica, en el piano o al aire invocando a sus seguidores, el líder y alma de los Waterboys siguió regalando temas como 'Be my enemy', 'Glastombury song', 'Rags', 'All the things she gave me' o 'A girl called Johnny' con la sensación de que el tiempo se paraba, el del concierto y el de su vida, ya que, pese a las arrugas de su cara, Scott demostró que el sonido de los Waterboys sigue fresco y radiante, no está adscrito a una época sino que tiene tacto atemporal y no envejece más que lo justo para saborearlo mejor. Durante el ecuador del concierto hubo tiempo para oír otros clásicos intemporales como 'Has anybody hereshe Hank?' o 'The Pan Within', para duelos atormentados entre violín y piano, para piezas reposadas como 'Lonesome old wind' y 'Song of wandering Aengus' y para la teatralización con las caras de los músicos tapadas por inquietantes máscaras. Si el vocalista y líder estuvo brillante, mención destacada merece también el sabio violinista Steve Wickham, otro de los 'viejos' Waterboys, que guiaba los sonidos como un director de orquesta. Completaron la redonda banda James Hallawell (teclados), Marc Arciero (bajo) y Ralph Salmins (batería). Despedida a lo grande Pasados los noventa minutos de irrefrenable directo, llegó el momento de la primera despedida. Pero el público sabía que quedaba mucho por ver y grandes temas en el tintero. Y así fue. Los 'chicos del agua' regalaron en los bises 'Don't bang the drum', 'A man is in love' y el esperado y reivindicado 'Hole of the Moon', con una sorprendente introducción a modo de reagge antes de sonar en exitosa versión clásica. Y el remate, aunque fuera previsible, no dejó de ser triunfal: 'Fisherman's blues' sonó con la intensidad que merece una de las canciones más míticas del folk de las últimas décadas mientras Mike Scott y los suyos y la mayoría de los asistentes bailaban dando vueltas sobre si mismos al son de las guitarras y los violines. Fue el momento cumbre de la noche, ese que, mientras la lluvia arreciaba en el exterior, convirtió a Santander en Glasgow o Dublín y al marco del concierto, en una alegre taberna celta en la que la música fluyó con la misma naturalidad que el agua.
22-04-12, 14:54
no tocaron esta, 'Song of wandering Aengus'.
Estoy casi seguro
22-04-12, 14:58
22-04-12, 17:44
22-04-12, 19:07
Acabo de encontrarme setlist y crónica aquí, de otro que todavía está en la nube
http://antesciegoquesordo.blogspot.com.e...ll-is.html 01. The Hosting of the shee AN APPOINTMENT WITH MR. YEATS 2012 02. News for the Delphic Oracle AN APPOINTMENT WITH MR. YEATS 2012 03. Rags A PAGAN PLACE 1984 04. All the things she gave me A PAGAN PLACE 1984 05. The thrill is gone A PAGAN PLACE 1984 06. A girl called Johnny THE WATERBOYS 1983 07. The girl in the swing THE WATERBOYS 1983 08. How long will I love you? ROOM TO ROAM 1990 09. Glastonbury song/Bright lights, big city DREAM HARDER 1993 10. Lonesome old wind TOO CLOSE TO HEAVEN 2001 11. The Raggle Taggle Gypsy ROOM TO ROAM 1990 12. Mad as the mist and snow AN APPOINTMENT WITH MR. YEATS 2012 13. Be my enemy THIS IS THE SEA 1985 14. To the hop (versión de Danny & The Juniors) 1958 15. Has anybody here seen Hank? FISHERMAN’S BLUES 1988 17. The Pan within THIS IS THE SEA 1985 1er. bis: 18. Don't bang the drum THIS IS THE SEA 1985 19. The whole of the moon THIS IS THE SEA 1985 2o. bis: 20. A man is in love ROOM TO ROAM 1990 21. Fisherman's blues FISHERMAN’S BLUES 1988
22-04-12, 19:55
Veo que te has animado a leer el blog que os recomendé
22-04-12, 19:57
23-04-12, 12:23
Yo creo que ya tengo mi concierto del año, porque lo ha sido y porque creo que no voy a ver mucho más en lo que me queda. No se puede tener mejor despedida para un tiempo. La reostia, no se si hay alguien que no piense lo mismo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|