17-05-21, 23:07
El 25 se anuncia el cartel del PS 2022 y parece que han dejado ya algunas "pistas" en los carteles que hay por Barcelona. Vamos, tiene pinta del típico globo sonda que sueltan desde el festival.
Abajo el trabajo
Reuniones
|
17-05-21, 23:07
El 25 se anuncia el cartel del PS 2022 y parece que han dejado ya algunas "pistas" en los carteles que hay por Barcelona. Vamos, tiene pinta del típico globo sonda que sueltan desde el festival.
Abajo el trabajo
19-05-21, 12:14
11-07-21, 19:29
marededeu que después de 23 años han vuelto los Boo Radleys (sin Martin Carr y sin apenas gracia).
Abajo el trabajo
12-07-21, 07:20
Yo fui muy fan en su momento,sus dos conciertos que pude ver fueron una maravilla, pero este regreso,como casi todos los regresos parece completamente innecesario,y como bien dices,encima sin su miembro principal!!!
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
10-01-22, 18:27
Hacía mucho que no me pegaba ningún susto de los que pongo por ese hilo, pero acabo de ver que vuelven Delirium Tremens después de 30 años sin dar señales de vida, y se me ha atragantado la digestión.
Que, por cierto, lo primero que pensé hace un par de semanas cuando descubrí a los Tatxers (que me parecen muy chulos) era que sonaban a nietos de Delirium Tremens.
Abajo el trabajo
31-03-22, 13:08
Pues Los Ganglios han anunciado 5 conciertos para este verano. Y me alegro, porque echaron la bomba de humo en 2019 sin haber llegado a presentar en directo las canciones del último discazo que sacaron.
Abajo el trabajo
18-05-22, 09:55
Que los Cocteau Twins están sacando adelantos de su nuevo disco. Me da un poco de miedo...
Abajo el trabajo
18-05-22, 10:25
Pero no Cocteau Twins, Elizabeth con su nuevos proyecto Sun’s Signature. No nos hagas soñar en vano
![]()
19-05-22, 10:55
Santa sobada que debía de llevar encima cuando leí la noticia como para entender que era un tema de los propios Cocteau Twins.
Por cierto, me llama la atención que el proyecto este lo forman Elizabeth Fraser con uno que toca la bateria en Massive Attack.
Abajo el trabajo
19-05-22, 12:16
(19-05-22, 10:55)Mifune escribió: Santa sobada que debía de llevar encima cuando leí la noticia como para entender que era un tema de los propios Cocteau Twins. Es que Elizabeth ya ha hecho algún concierto con los Massive. Algo hemos comentado creo ![]()
26-07-22, 10:47
Parece que Pulp se juntarán para hacer gira en 2023.
A ver, Pulp es de los grupos de mi vida, pero ya hace tiempo que siento que Do You Remember the First Time no va sobre una exnovia sino sobre recordar aquella lejanisima primera vez que escuchaste al grupo, no entendías muy bien de qué iban aquellos tipos pero desde luego que era una cosa que ilusionaba y enganchaba, y darte cuenta de que lo que entonces fue excepcional hoy ya es solo rutina y masificación. Totalmente en contra de la dinosaurización de Pulp y la ratonerización de Jarvis Cocker.
Abajo el trabajo
26-07-22, 17:03
Irán al PS, donde será imposible verlos, a no ser que también vayan a Oporto.
26-07-22, 18:17
no, yo más bien hablo de si vuelven a hacer música, puesto que verlos doy por hecho que será donde dice Planetaco así que como si no
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|