18-07-10, 17:21
Pfff, la verdad que me pasé toda la noche dándole a la birra en la zona VIP... de Loquillo lo mismo, la mitad ni me sonaban (¿no era de mi época? )
San Miguel In Festival
|
18-07-10, 17:21
Pfff, la verdad que me pasé toda la noche dándole a la birra en la zona VIP... de Loquillo lo mismo, la mitad ni me sonaban (¿no era de mi época? )
18-07-10, 19:04
¿Nadie va a decir nada de Maika Makovski?
Me gustó bastante dando un concierto en unas condiciones no muy buenas de público y con un escenario muy grande para su propuesta...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-07-10, 00:35
Maika Makovski y, además, su música me encanta. Una pena que tocara para cuatro gatos (pensándolo mejor, no fueron los que hablan en los conciertos, así que estuvimos los que teníamos que estar).
The Right-Ons en su linea, fiesteros y guitarreros, pero cuando lo parten es cuando están cerca del público, así que sólo bien. Sharon Jones & The Dap-Kings no me acabo de creer que una señora de su edad estuviera una hora subida encima del escenario y con ese ritmo Eli "Paperboy" Reed la vieja negra gorda y fea se comió con patatas al joven blanco guapo y en forma; si Sam Cooke levantara la cabeza... Loquillo hasta que no tocó "Carne para Linda" (y ya llevábamos casi una hora de concierto) y empezó a soltar clásicos, las canciones me sonaban muy de pasada, así que se dejó la leche de temas de la banda sonora de mi juventud sin tocarme; si a éso añadimos que no me gustaron los arreglos de las canciones que hacen que cualquier parecido con la historia de hace 25 años sea mera coincidencia, pues sí, pero no. Curioso que hubiera un stand pequeño para el "merchan" de todos menos para el de Loquillo que era para él solo y mucho más grande; claro que visto cuando empezó a llegar la peña, pues se entiende. ¡Qué pena! También hay que decir que, no sólo no se acabó la cerveza, si no que no tuve que esperar ni un minuto ninguna de las ¿6? veces que me acerqué a la barra a pedir. Si añadimos que se cumplieron los horarios anunciados, yo creo que la organización pasa con nota.
19-07-10, 20:56
Que alguien me explique como iba el tema de las invitaciones porque allí parecía que sólo habiamos pagado nosotros.
Sharon jones and the dap-kings partieron con la pana!
19-07-10, 20:59
pues ha habido mogollón de sorteos en diferentes sitios y supongo que la gente habrá participado y les ha tocado. Yo participé en jovenmanía y me tocaron un par, a mi chicha otro par
19-07-10, 21:14
Y en el sorteo del DM las entradas eran ¡¡¡cuádruples!!!, ahora bien, por 13 euros que costaba (12 + 1 de gastos), me parece que nadie puede quejarse; que se me había olvidado señalarlo en el mini resumen, añadimos a las cosas buenas el mini precio.
Stoner escribió:pues ha habido mogollón de sorteos en diferentes sitios y supongo que la gente habrá participado y les ha tocado. Yo participé en jovenmanía y me tocaron un par, a mi chicha otro par Das un juego, Santi
19-07-10, 21:27
me pasa por comprar las entradas cuando se ponen a la venta,pero bien invertido está, el precio era regalado...............y estoy de acuerdo con lo de la cerve
19-07-10, 23:59
Pensaba que el único que había pagado era un colega mio... yo fuí a recoger dos entradas que me habían tocado en un sorteo y había una chica antes de llegar a la taquilla con un buen taco de ellas regalándolas.
20-07-10, 07:37
Rortiz o Loxza necesitaría un par de fotos... si no puede ser diganmelo, la saco sin fotos y a volar... ¿puede ser, no puede ser?
20-07-10, 09:39
pero realmente te acuerdas para hacer la cronica? porque yo me encontre contigo a las 3:15 que ibas direccion metropole cantando loquillo sin parar ...
20-07-10, 13:57
willy escribió:pero realmente te acuerdas para hacer la cronica? porque yo me encontre contigo a las 3:15 que ibas direccion metropole cantando loquillo sin parar ... La crítica constructiva. Ese tipo de crítica. xDD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-07-10, 16:37
De hecho la tengo acabada, falta corregir, y solo faltan las fotos
20-07-10, 17:03
A ver Santi, me siento acosado Es la primera vez que me siento delante del ordenador en mi casa desde el viernes, así que no he podido ni mirarlas. Si las fotos son para el periódico, que te pongan algunas de las de su fotógrafo no?
20-07-10, 18:16
no se si fue su fotografo. Pero lo primero es andn
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|