19-07-11, 13:49
creo que me gusta más este disco que el anterior...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Luis Auserón
|
19-07-11, 13:49
creo que me gusta más este disco que el anterior...
15-10-11, 00:29
Por fin he encontrado algo en la red (aparte de ANDN, claro) que no es vulgar como la tele ...
No lo digo en principio, a no ser que alguien esté interesado. Me lo pasé muy bien en el Turbo, me encantaría volver a vuestra ciudad pronto. Salud.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
15-10-11, 10:23
Venga Luís, déjate de misterios
15-10-11, 19:17
Eso, queremos saber!
PD. No será JotDown, ¿no? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-10-11, 20:01
No es musical, hay ciencia, medicina, arte, ...
Es un poco extenso, es mejor que te dirija algún colega que lo conozca bien. se llama TED.
15-10-11, 20:02
Al compañero LOXZA le han pirateado unas fotos. Concretamente una revista de distribución nacional que goza de suficiente prestigio. Eran tan bonitas que alguien no resistió la tentación.
Una vez mas España nos muestra el nivel de respeto que tiene por sus creadores. Sé que soy un poco pesado pero tengo que insistir en que los creadores necesitamos leyes que nos protejan, necesitamos una LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL como la que tienen todos los seres humanos en el resto del mundo. Aquí nadie vende una puta canción, ahora tampoco una puta foto. Hay ciertos sectores interesados en hacernos creer que el resto del mundo está igual, pero me temo que no es cierto. En Europa el consumo pirata no llega al 20%. En España no baja del 99.9% Nuestros gobernantes prefieren favorecer al sector de las comunicaciones antes que al creador. En la SGAE hay asambleas todas las semanas. Solo van a ganar dolores de cabeza. Sin leyes no hay nada que hacer. Construyen la casa desde el tejado. Discográficas, editoriales, y artistas extranjeros prefieren no publicar su material aquí. ¿Para que? Me temo que ningún juez va a escuchar a LOXZA, como tampoco a los compositores o intérpretes. Nos hemos convertido ya en el desierto cultural que conocí en el franquismo. Hay que comprar fuera o emigrar. LOXZA ya no quiere cargar con su cámara. Yo tampoco sé si quiero cargar con la maleta de la guitarra.
15-10-11, 20:15
Me pareces muy valiente,
hablas con claridad y sin pelos en la lengua, ¿sabes que te expones mucho? supongo que si lo sabes Espero que sigas cargando con la maleta de la guitarra, por los que si compramos discos que aunque somos pocos nos encanta la música , sí creemos que hay que pagarla igual y de la misma manera, que me voy a la panadería a por una barra de pan y la pago
15-10-11, 20:28
¿Me expongo demasiado?
¿Tu crees que es peligroso, Mary?
15-10-11, 20:30
Luis, me temo que estas totalmente equivocado, y que la ley va a dar la razon a Loxza.
Que yo sepa, si una de tus canciones suena en un anuncio, pongamos, de un Mercedes Benz, y a ti nadie te ha pedido permiso, esos señores te van a tener que indemnizar...
"Ahora soy peor"
15-10-11, 20:47
No se si es peligroso o no
solo se que nadie o muy pocos hablan y cargan abiertamente solo conozco otro músico que hable tan claro como tu curiosamente estais cortados por el mismo patrón No creo que tengas que tener miedo de nada que más os pueden hacer a los músicos dime algo que no hayan hecho ya ,las discográficas mismas regalaban vuestras canciones cuando les apetecía Patrullero tienes razón,en un mundo de cordura debería ser así a ver si ocurre........
15-10-11, 20:54
(15-10-11, 20:30)patrullero escribió: Luis, me temo que estas totalmente equivocado, y que la ley va a dar la razon a Loxza. Dios te oiga, Javi ... Mola no estar de acuerdo, según con quien, claro ...
15-10-11, 21:54
(15-10-11, 20:30)patrullero escribió: Luis, me temo que estas totalmente equivocado, y que la ley va a dar la razon a Loxza. No deberíamos darle tantas vueltas, Javi, yo debería poder vender mi música, y llevarme mi dinerito, al igual que Loxza sus foticos, y punto. Está claro que hay gente interesada tanto en una cosa como en la otra. Este país es una PUTA MIERDA.
16-10-11, 02:10
Una muestra:
16-10-11, 15:29
La musica como articulo de consumo, como producto industrial ha muerto, asumelo, el consumidor no ha tenido la culpa, si no mucha gente de tu generacion, y a los que seguro eres capad de ponerles nombres y apellidos, y que muchos de ellos son los que te han robado.
Tu decide con que discurso te quedas, si con que internet es el culpable de todos tus males, o si es ese señor que va en un jaguar, te tutea, y te dice que palo que ha cerrado Vale Music, que era una maquina de estiercol, y que pobre gente que se ha ido al paro, donde seguramente, mucha de la gente que curraba estaba con una mierda de contrato o eran becarios, y que en su sello se tienen que apretar el cinturon
"Ahora soy peor"
16-10-11, 18:11
Estoy casiii totalmente de acuerdo contigo....
excepto en que sea gratis el trabajo de un músico y no lo sea todo lo demás , el gratis total por la cara, es como si fueras a la oficina de 8h-15h.a trabajar pero no cobraras. Esta claro quien se cargo todo, los del jaguar,mercedes,etc.... y venden la película de la maldición de internet, en mi epoca la del spectrum, no había internet pero nos pasábamos las cintas cassette, ya existia la pirateria o grabado ilegal de cassettes,los amigos te pasaban la música que les gustaba o que no podias comprarte... lo de ahora es un atraco ,.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|