13-12-09, 01:57
Entiendo que a la gente le gusta ser timada: http://www.atrapalo.com/opiniones/entrad...27559.html
Invasión lesbiana en el BNS!!
|
13-12-09, 01:57
Entiendo que a la gente le gusta ser timada: http://www.atrapalo.com/opiniones/entrad...27559.html
13-12-09, 10:04
robreto escribió:4 eurs y medio no 9 por barba pero ¿no hubo un momento que estuvieron a 9 euros 2x1? por lo que leo, hice dpm!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
13-12-09, 12:45
Lo de las opiniones de Atrápalo deben de ser de otros conciertos, son de octubre...
RTZ!
13-12-09, 20:01
Bueno, no ha sido el concierto del año, se oía horrible, y el agobio y el calor de la gente era excesivo por momentos, argh que sudada más cerda !!! pero que demonios, yo me lo pasé de puta madre cantando noches reversibles, los niños del mañana, como me amo, segundo asalto, o john boy, y ese mítico ritmo de la noche entre otras !! ¡Que grandes Lol! Tengo que escuchar más el último disco, que no le tengo muy oido.
Y después del concierto el pinchadiscos estuvo muy bien. Luego cuando estaba fuera coincidió que salió Santi Balmes y nos hicimos una foto con él. Le dije que me había gustado mucho también el concierto del Ebrovisión y me dijo "sí, allí sonó bien, pero aquí ha sonado como el culo..." xDDDD Le recomendé para la próxima la sala Heaven ¿no? que allí se oyen las cosas mejor. so hippies !
13-12-09, 20:41
rortiz escribió:Lo de las opiniones de Atrápalo deben de ser de otros conciertos, son de octubre... Son muy cucos estos de Atrapalo, mi mega critica negativa no la han publicado
13-12-09, 22:34
jojo, en la foto salimos Javi y yo pegaos a Santi!, qué momentazo, cantar cara a cara con Santi, que me bajaran los pantalones, perder la cazadora, que me empaparan de agua de arriba a abajo.. xD
Yo estoy con Darth P (por cierto, te robo la foto pa mi facebook ), aún y con todo para mí fue una pasada, me gustan demasiado para que nada ni nadie me pueda estropear un concierto de ellos Y será que tuve suerte y estaba rodeada del 10% ese que decís, porque estábamos todos entregaos por mi zona, y no era primera fila..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-12-09, 00:45
Joer, pues a mi por mucho que me guste un grupo, si un concierto de ellos suena de culo, pues como que se me corta el rollo. Si a Santi Balmes no se le oía a más de 8 metros del escenario.
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
15-12-09, 23:35
Darth P. HAs recibido mi mail?
16-12-09, 11:52
Sí tío, ya te contesté.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|