• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Sonorama 2008

Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sonorama 2008
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-08-08, 21:54
Pues a Facto les paso esto:

En principio solo sufrieron daños materiales y creo qeu se jodio un teclado y el ordenador... pero esto es de oidas.

A mi me hubiera gustado ver a TAB y no perder una hora en la puerta, pero me cuensuelo sabiendo que sonaba a rayos por la acustica del sitio, qeu si se quejaron krakovia, imaginense ustedes como sonaba TAB con sus guitarras saturadas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-08-08, 11:17
He estado pensando en alguna cosa buena mas, y he de decir que ha sido un festival "puntual", lo pongo entre comillas si no contamso como impuntual los ajustes de lso horarios de los grupos para que no quedara vacio los huecos dejados por facto y lagartija...

Segun terminaba un concierto no se tardaba mas de 5 o 10 min en empezar el siguiente concierto, vamso, que ni ir al baño o a la barra, lo cual creo que ha sido de las mejores cosas, y mas teniendo en cuewnta lo dificil que es esto.

Vamos, por aportar algo positivo con lo que estara todo el mundo mas o menso de acuerdo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
19-08-08, 11:43
Ha sido puntual sobre unos horarios que nadie conocía, lo cual le da un punto extraño al asunto. Lo de los solynieve terminó a la hora exacta para quedarnos con cara de bobos al ver que los siguientes no iba a ser Love of Lesbian. Y cuando fui a las 21:00 a Quique González, este había empezado con toda puntualidad, justo 10 minutos antes.

Con ese panorama, no me quedó otra que darme a la bebida.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-08-08, 12:13
je, es verdad, no cai qeu el sabado fue con adelanto el horario... Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
claudia Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Aug 2008
19-08-08, 12:30
Niñoquepiensa escribió:Pues a mí el mono de perturbada psiquiátrica que llevaba no me molaba nada, es que no me gustó ni eso.
A mi me encantó. A Nadjwa la hubiera metido con el emopijo de The Gift (por cierto, me gustó un montón ese tío) a tocar el secuenciador-kung-fu y ahi hubiera habido un ratillo visualmente interesante, que es lo único que puede hacer esta mujer encima de un escenario: ser visualmente interesante. Por lo demás prefiero a los hermanos de Manolo Escobar, tienen más garra.
LOL son increibles, aparte de ser unos musicazos y unos poetas, el payaso-batería daba un toque entre divertido y escalofriante que me gustó muchisimo.
Patrullero, qué neuronas tienes; a mi no me dejaban pasar con el mini y solo se me ocurrio terminarmelo de un par de tragos...
I don`t need you (to set me free)
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-08-08, 13:06
Mas que neuronas paciencia y ganas, que mis 45min de esperas y discusiones me costo.... Y la verdad es que eso, solo espero que el sabado la gente no se encontrara con el mismo problema.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Darth P Sin conexión

Temas: 4
19-08-08, 13:40
La verdad que en el recinto la acústica era horrorosa, (y además no se ve un pimiento, no sí si es que soy miope o que pero se me cansa la vista un huevo con tan poca luz). Y lo de que los conciertos vayan seguidos... bueno, igual estaría mejor un rato de descanso de vez en cuando, o como por ejemplo antes de rem en el bbk que había una media hora para hacer lo que sea.

No sé quien preguntó por los Niños mutantes; yo no los conocía mucho, pero antes de ir estuve escuchando una recopilación de ellos, y el nuevo disco, y me encantaron en directo. Vamos, se salieron.

este fue el setlist (sino me he confundido que creo q no);

intro (pixies -where is my mind string quartet)
elévame
no sabías que era tu oportunidad
sapos y culebras
la ardilla roja
no quiero bailar
te favorece tanto estar callada
nada nuevo
como yo te amo(raphael)
las horas perdidas
ayúrveda
oso polar
arañicas
    —He hecho un nuevo amigo hoy.
    —¿Real o imaginario?
    —Imaginario.

El inexorable minuto
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
19-08-08, 19:30
patrullero escribió:He estado pensando en alguna cosa buena mas, y he de decir que ha sido un festival "puntual", lo pongo entre comillas si no contamso como impuntual los ajustes de lso horarios de los grupos para que no quedara vacio los huecos dejados por facto y lagartija...

Segun terminaba un concierto no se tardaba mas de 5 o 10 min en empezar el siguiente concierto, vamso, que ni ir al baño o a la barra, lo cual creo que ha sido de las mejores cosas, y mas teniendo en cuewnta lo dificil que es esto.

Esto no sé yo si lo acabo de ver positivo del todo, porque de 5 o 10 minutos nada, no llegaban a 5 en muchos casos, y efectivamente no daba tiempo ni de ir a la barra ni al baño. ¿Toda la noche sin mear ni beber? No estoy de acuerdo!

claudia escribió:A mi me encantó. A Nadjwa la hubiera metido con el emopijo de The Gift (por cierto, me gustó un montón ese tío)

No te metas con mi Nuno!!!!!!!! no!!!

Por cierto, soy la única que había entendido que los Facto lo que habían tenido era un accidente de coche??
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-08-08, 22:00
je, con estas cosas nunca se sabe, el boca a boca... Pero vamos, qeu lo qeu paso es lo de la caida del escenario encima de ellos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
20-08-08, 11:13
Personalmente, y como experiencia en mi primer sonorama, me gustó el tema de que los conciertos fuesen seguidos sin solaparse y sin tiempos muertos (como en el primer SSF, ¿os acordáis?). Mal por los horarios porque aunque la solución de retrasar un "puesto" los del escenario pequeño para suplir las bajas era razonable, condujo a situaciones un tanto extrañas: grupos más conocidos que tocan antes y menos tiempo que otros menos conodidos, alteraciones en el orden que descolocan el ritmo musical, etc. Al final, se podía adivinar el orden final de los conciertos, y había que ir estimando la hora de inicio y final. Muy triste, y se podría haber arreglado bien facil con uns carteles o unos flyers.

Menos mal que LOL lo compensaron todo Biggrin Son debilidad personal, asi que no creo ser objetivo. Pero coño, que al terminar el concierto se fueron por todo el recinto bailando una conga con el público detrás en dirección al concierto de Iván Ferreiro! A ver la que lían la semana que viene en el Paraninfo Biggrin
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
20-08-08, 13:02
rortiz escribió:Menos mal que LOL lo compensaron todo Biggrin Son debilidad personal, asi que no creo ser objetivo. Pero coño, que al terminar el concierto se fueron por todo el recinto bailando una conga con el público detrás en dirección al concierto de Iván Ferreiro! A ver la que lían la semana que viene en el Paraninfo Biggrin

Grande, enorme haber (sobre)vivido ese momento. Shiwa shiwa...

(por cierto Roberto, qué raro se hace no verte cámara en mano, pareces otro!)
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
claudia Sin conexión

20-08-08, 13:02
Patt escribió:[
No te metas con mi Nuno!!!!!!!! no!!!

Por cierto, soy la única que había entendido que los Facto lo que habían tenido era un accidente de coche??

Patt, que era un piropo. Como no le controlaba en absoluto, mi primera impresión fue esa, pero ya digo que me impresionó, hace de todo y bien; a partir de ahora le seguiré de cerca.
Yo tb pensé que lo de Facto era accidente de coche.
Por cierto que a mi la organización me pareció bastante decente, daba tiempo a ir al baño porque no había unas colas excesivas y el cambio de horarios era bastante facil de identificar. Yo me dedique a beber y comer en Gogol, Ferreiro y algún otro que me interesaba más bien poco.
Nada Surf se salieron, pero podían dejar ya ese repertorio, que tres veces que les he visto este año, tres veces que han hecho lo mismo. ¿alguien vio el Lucas XV? ¿qué tal?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-08-08, 13:27
Yo creo que dentro de lo caotico de los horarios, la cosa fue muy bien, y creo que es como se tiene que hacer, vamso, que ni dejar respirar... Je, es lo bueno de ir al FIB o al Primavera, que o te organizas o mal vas Biggrin

Lucas15 yo creo que bien, aparte de problemas de sonido y eso, pero funciono muy bien en directo, con el sentido del humor caracteristico de Nacho y buena quimica en general. Estilisticamente lo que mas me gusto del jueves sin duda alguna, animicamente, quiza mejor Right'ons, aunqeu creo qeu podrian ir primero de teloneros de Sidonie para luego dar el salto y serlo de Pereza Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
claudia Sin conexión

20-08-08, 13:38
Lucas XV consiguieron una vez que toda una sala de indis viejunos juntásemos las manos y rezásemos "no hay tal andar como buscar a Cristo", nos faltó encenderles una vela Wink así que imaginarmelos como teloneros de Pereza es retorcido como el mundo mismo... qué grandes son, me jodió perdérmelos. ¿para cuando un celebrities NV -J - Alfaro a lo Robert Smith con Elvis?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-08-08, 13:42
je, lapsus mio por no expresarme como un libro cerrado... Lo de teloneros de Sidonie y Pereza me referia a Right'ons Wink

Lo de Lucas15 en una sala consiguiendo lo de arrejuntar a la gente bajo su credo me lo creo totalmente. Me dio la sensacion de que con Lucas15 NV esta mas centrado qeu en solitario y qeu los conciertos seran mas regulares, vamso, qeu no dara sorpresas desagradables como alguna vez ha pasado actuando el en solitario.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.