18-08-08, 21:54
Pues a Facto les paso esto:
En principio solo sufrieron daños materiales y creo qeu se jodio un teclado y el ordenador... pero esto es de oidas.
A mi me hubiera gustado ver a TAB y no perder una hora en la puerta, pero me cuensuelo sabiendo que sonaba a rayos por la acustica del sitio, qeu si se quejaron krakovia, imaginense ustedes como sonaba TAB con sus guitarras saturadas
En principio solo sufrieron daños materiales y creo qeu se jodio un teclado y el ordenador... pero esto es de oidas.
A mi me hubiera gustado ver a TAB y no perder una hora en la puerta, pero me cuensuelo sabiendo que sonaba a rayos por la acustica del sitio, qeu si se quejaron krakovia, imaginense ustedes como sonaba TAB con sus guitarras saturadas
"Ahora soy peor"

Son debilidad personal, asi que no creo ser objetivo. Pero coño, que al terminar el concierto se fueron por todo el recinto bailando una conga con el público detrás en dirección al concierto de Iván Ferreiro! A ver la que lían la semana que viene en el Paraninfo
así que imaginarmelos como teloneros de Pereza es retorcido como el mundo mismo... qué grandes son, me jodió perdérmelos. ¿para cuando un celebrities NV -J - Alfaro a lo Robert Smith con Elvis?