• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Summercase 2008

Páginas (12): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Summercase 2008
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
20-07-08, 17:18
joder, luego no había Katxis.... los del año pasado eran pequeños pero ya este año directamente no había, o sea que lo del vaso te lo bebías de un tic tac y otra vez a pedir???

¡Qué espabilados!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
20-07-08, 17:21
Mod escribió:jajaja lo del vasito, había que alquilar un puto vaso (vasito más bien), puede parecer bien lo de evitar que aquello sea un basurero de vasos, pero a parte de lo ridiculo que es llevar un vaso atado a la cintura (¿?), el puto cubata, entre el vasITO, los hielos y tal, se quedaba en nada de nada de nada. Contando con que me parece un poco asqueroso beber del mismo vaso siempre, cayéndosete al suelo o capturando el polvo ambiental....

Y puedo seguir con más cosas, el agua caliente en las fuentes hasta que dejaba de dar el sol, y lo de terminar a las 5.30 (cada vez se ve que terminará antes, donde acabaremos) cortando al dj del tirón..me pareció lamentable, que les costaría, igual que a los Planetas (que por cierto me gustaron) que también les dejaron con el culo al aire y eso que eran los últimos. Es que en fin...que poca consideración con el puto cliente que se gasta 100 pavos en ir a ese lugar de mierda...

Pero repito, lo peor, las 4 horas de viaje por día que te metías entre pecho y espalda. Y todo esto, que es lo sangrante, en el 3er año que se celebra y yendo a peor (que mente lúcida y rentable, la que se le ocurrió quitar las lanzaderas....)

Resumiendo: a la edición de Madrid no vuelvo nunca más. Jurado y escrito aquí queda.

A mí lo del vaso no me importó, vale que la excusa ecológica no cuela, que con la tontería no conozco a nadie que lo haya devuelto, así que a euro por cabeza pues sale un piquito interesante para los señores Sinnamon. ¿Pero y lo bonitos que van a quedar ahí los cepillos de dientes qué?
Y Bueno,así al menos veías los pedruscos del suelo y no una alfonbra de cachis.
Y lo del cubata, con pedir que sólo te echasen una roca de hielo solucionado. Es que no sabéis imponeros Tongue.
Lo del metro ligero sí que era una vaina (¿no os pasó a vosotros al llegar allí que 100 personas se miraban unas a otras a ver quién era el primero que iba en alguna dirección?), pero en realidad si ibáis varios el taxi desde Madrid salía por 20 euros que sinceramente, bien a gusto los pagué el sábado (vale, también es que me encontré un billete tirado al lado de la barra Biggrin). Lo de la lanzadera a Auswitchz a la vuelta ya me jodió más.
Y sí, Los Planetas sonaron de puta madre, aunque el repertorio en fin... Pero qué gusto da vert a Jota simpático, la frase del festival fue "había preparado una canción de puta madre pero nos tenemos que ir, otro día os la toco" Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
20-07-08, 17:21
Por cierto, el vaso creo que va a ser para siempre en todo festival Sinnamon
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-07-08, 17:38
pues podían dar la posibilidad de vaso o cachi. Menudos hijos de puta
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
20-07-08, 18:13 (Última modificación: 20-07-08, 18:38 por Mod.)
Yo el vaso lo perdono, la batalla de beber bien y a precio normal en un festival la di por perdida.....pero 8 horas de viajes, el puto pedregal y que me cortaran el rollo de mala manera a las 5.30 no!

Por cierto, el concierto de los Pistols de lo más bizarro que he visto Laugh
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-07-08, 19:20
y cuanta gente ha habido?, público???
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
20-07-08, 20:00
Completamente de acuerdo con Mod en el tema organización y tal. Lo del vaso una engañifa buena, dabas dos botes en un concierto y adiós. El autobús te dejaba en mataporculo, o sea, no era la hostia, 1 km como mucho, pero con 35º a la sombra, sin sombra, se hace muuuuuuuy largo. Para volver nosotros ni tan mal, nos quedamos en el camping que hay a 9 km del festi, y en uno de los muchos taxis que había nos cobraron sólo 8 euros (después de salvarnos de un par de taxistas mafiosos que nos querían liar la 13-14 por una carrera de 6 minutos a lo sumo, sí, hay taxistas honrados en Madrid). Pocas zonas de sombra en ese desierto, el suelo no tenía nada que envidiar al de Rostrío, la zona de descanso ridícula, tres carpitas con césped artificial, tres cojines y cuatro ventiladores.

Y tema aparte lo del dinero festivalero. Joder, siempre igual, que se aclaren. Para las barras vale, pero para la comida no, que necesitas sacarte otros, para los cerveceros ambulantes tampoco, así que tienes que llevar papeles de colores, cambio y la de dios. Joder, que se pongan de acuerdo para que valga para todo, o que se apañen con dinero de verdad.

Musicalmente, a ver. Llegamos con la cosa empezada y nos perdimos a We Are Scientists, pero nos tropezamos por casualidad con el concierto de One Night Only, y a mí me molaron. Marchosos y gran cantante.

Edwyn Collins gran, gran paquete, truuuuuuuuuño (aunque me enamoré del sonidazo del guitarra rítmico, brutal). Sólo A Girl Like You hizo algo.

Impresionante ejercicio de demagogia musical y caradurismo el que se marcó el señor Ian Brown. De 45 minutos de concierto, más de media hora fue el primer disco de Stone Roses, incluyendo, agárrense, un instrumental!! La banda hacía sonar los temas, y el tío lo movía bien, pero jooooder, una cosa es hacer un par de guiños, dejar algo para un bis, y otra esto...

Después llegaron unas bestias pardas llamadas Grinderman que ocasionaron caos y destrucción. Al principio sonaron farragosos, pero siempre al 11, yo estaba en primera fila, y la presión que salía del escenario era enfermiza. Muy jartos, posiblemente el mejor concierto que vi. Y se marcaron un bis, cosa rara esta jornada.

A Blondie les vi poco y de lejos, pero sonaba bien, y se marcaron un Greatests Hits, que es para lo que se contrata a una banda así. Debbie sigue tan arrítmica como siempre a sus 64 añazos, y eso, que divertido, pero quería pillar sitio para Interpol.

Interpol se marcó para mí un concierto de notable alto. Un set list bastante equilibrado, con bastantes temazos al principio y al final, y una parte central un poco más densa y "arriesgada". Muy correctos en la ejecución, y no les ví tan fríos como todo el mundo les acusa de ser, Paul Banks se marcó unas chapurreadas y eso en castellano, y bueno, causó bastante furor uterino en la audiencia (aaay, pero cómo estás, cómo estás!! le gritaban unas modernas a unos metros de mí). Metieron una gamba por un problema técnico y tuvieron que reempezar un tema, pero salieron airosos. Llevaban un montaje de luces y proyecciones sencillo pero muy efectivo, que tuvo momentos preciosos. Lo peor, ni un bis, y se dejaron en el tintero Heinrich Maneuver (justo cuando más caliente estaba el público, después de la segunda Roland, salen, se marcan HM de bis, y joder, habrían salido por la puerta grande, pero no).

The Verve me dejaron una sensación agridulce (ja!). Por un lado, sonaron potentísimos (demasiado volumen incluso), y Ashcroft en plena forma, tanto de voz como de frontman, muy bien en ese sentido (y también me flipó lo bien que sonaba su Gibson acústica). Pero por otro, algo parecido a lo de Ian Brown, joder, más de medio concierto fue material del Urban Hymns y anterior. Vale, es un festival, la mayoría de la gente ha pagado esperando las miticadas y eso, pero joder, se supone que habéis vuelto para algo más que Blondie, y tendréis algo nuevo que ofrecer, no? Y que conste que The Drugs Don't Work y Lucky Man sonaron brutales, pero me dejaron bittersweet, jajaja. Y hablando de eso, si Richard Ashcroft cree que después de Bittersweet Simphony puede tocar otra, se equivoca, al menos en un contexto como éste, que ellos mismos han provocado, además. Otra vez, nulo uso del bis como arma dramática...

A partir de aquí, el cansancio y los bajones de niveles sanguíneos de cosas hicieron mella y no vi más, aunque me comentaron que tanto Maxïmo Park como Cornelius se marcaron conciertazos.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

20-07-08, 20:54 (Última modificación: 20-07-08, 20:58 por Mod.)
Coño! Asi que me pareció ver a alguien que se parecía a ti huyendo para atrás en the Verve y dije...bah, no creo, el whiskey.

A mi Interpol......psé. Estuvieron bien, gamba aparte en Obstacle 1, sonaron bien, pero no se si era porque venía de Blondie con subidón etílico incluido que la parte central me pareció demasiado.....densa (para el contexto festivalero y tal)..cosas como Lighthouse enfriaban la cosa muchísimo, no se, no me gustaron las canciones que eligieron en general.

Y Mogwai parten hasta atrás y punto, aunque con un discazo como el Young Team era fácil quedar bien.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-07-08, 21:01
¿cuanto público ha habido?
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

20-07-08, 21:08
A mi me dió la sensación de ser bastante menos que el año pasado. Pero aun así había bastante peña creo yo. No se decirte cifras porque soy malísimo. Bastante chinao estoy con llegar al puto hostal a las 8 de la mañana habiéndome echado a las 5.30 de alli...xd
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
20-07-08, 22:07
Mod escribió:Coño! Asi que me pareció ver a alguien que se parecía a ti huyendo para atrás en the Verve y dije...bah, no creo, el whiskey.

Como siempre Mod vigilando desde las sombras... Ph34r
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
21-07-08, 00:11
Qué pasó con los Sex Pistols? Alguien vio a los Stranglers? y a Grinderman?
QUEREMOS SABER
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-07-08, 08:52
Mod escribió:los Planetas (que por cierto me gustaron)

El Fin del Mundo está cerca, chicos.

¡Arrepentíos!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
21-07-08, 12:09
Mifune escribió:Qué pasó con los Sex Pistols? Alguien vio a los Stranglers? y a Grinderman?
QUEREMOS SABER

Caneda, que no me lees! A Sex Pistols y a Stranglers no, que fueron el viernes, pero a Grinderman sí, en primera fila, y partieron. A lo mejor fue por verlos tan cerca y el pedo que llevaba, pero me gustaron bastante más que los Bad Seeds de este año.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

21-07-08, 13:39
http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/200...35568.html

El festival congrega a 81.000 asistentes en Barcelona y Madrid en dos días

El año pasado hubo algo más de 100.000...así que tuve buen ojo Ph34r

A los Stranglers no los ví, estaba a otra cosa, creo que eran Kings of Leon. A los Pistols sí, y bastante alante, quién me mandaría...Happy. Y todo fue un poco punk si Biggrin, empezando por sus pintas de guiris venidos de Benidorm pasados de rosca y bastante pijos... y fue empezar la cosa y como si en el ambiente se palpara: va venga, esto es un concierto de punk, asi que nosotros nos disfrazamos de ello y vosotros también... y Rotten empezó a hacer gárgaras y escupir whiskey, a echar todos los mocos que podía, a cagarse en todo, y llovían pila cosas al escenario, insultos como vendidos a coro....llegando al momento cumbre con pogo de modernos en creo que Anarchy in UK... nunca se me olvidará esa imagen Blink.
Dicho esto, sonó bastante decente la cosa y los temazos serán siendolo toda la vida, de lo más coreado de lo que ví del festival...
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.