24-12-07, 14:08
Joe, lo que puede hacer Patru con unos vasos de chupito es legendario, madre mía xDDD
Sesiones en el OPIUM
|
24-12-07, 14:08
Joe, lo que puede hacer Patru con unos vasos de chupito es legendario, madre mía xDDD
26-12-07, 15:03
neve escribió:Un placer, Annie y Chema. Igualmente Neve, noche divertida... Al resto que conocí (Patru, Mifune, Roberto, etc) mucho gusto. Lo pasamos bien en el Opium. Y para terminar, tres cosas más: 1. Para los que tienen prejuicios con la zona Cañadío, ya visteis, que el Opium es otra cosa. 2. Hay que programar más noches como la del sábado (musicales, me refiero, lo del alcoholismo es opcional). 3. Patru, tenemos una pendiente en Madrid, donde los champis.
26-12-07, 15:10
Invitado escribió:neve escribió:Un placer, Annie y Chema. Aún me dura la resaca, jeje, se me olvidó conectarme. SOY YO, chema
29-12-07, 03:29
Asi, de repente...
Coge fuerzas antes de nochevieja, que es sabado y los HDJs (Sponge & Siamese) vuelven. Musica, videos y un montaje de cien mil millones de vatios por hora que no debeis de perderos por nada del mundo. Todo en el Opium, desde las 23h00 hasta las 4h30 (si, si, si, ahora cierra mas tarde). Si, eso es, en la calle Daoiz y Velarde de Santander... ...yo en Nochevieja una sopita y a la cama...
29-12-07, 19:58
Sigo pensando que es injusto que la foto sea de dos niñOS
Te dejaste las llaves dentro.
01-01-08, 15:13
Como siempre muchas gracias a todos los que vinisteis
Puede sonar topico pero sin vosotros no seria igual
"Ahora soy peor"
01-01-08, 15:54
Ayer vi cómo se viene un bar abajo literalmente, como en lugar de Springsteen o los Stones hay gente que pinchando pone a todo el personal a flipar... era como si los Zeppelin tocaran en el escenario de OT, Patrullero pone esa música en bares que creo que nunca habrían podido soñar escuchar, y la pone de qué manera.
fue brutal
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-01-08, 20:16
Me sacas lso colores
Sinceramente estoy contento, empece frio pero cuando arranco la maquinaria fue un tifon.... Eso si, volvio a petar la etapa durante unos largos segundos
"Ahora soy peor"
02-01-08, 23:33
Enorme actuación de Patrullero, el OPIUM se venia abajo canción tras canción. Yo sali encantado y ya estoy atento para la próxima sesión no perdermela.
Gran variedad de grupos, tremendas cacniones que creias olvidadas...
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
03-01-08, 15:39
Hola gente.
Si estáis por Santander el sábado, deciros que estaré en el Opium, más o menos desde las 12 hasta el nuevo cierre. Si os apetece (y a pesar de ser zona pija ) podéis pasaros por allí, ya que además, y hasta dentro de muuuucho muuuuucho tiempo, dejo de pinchar por estas tierras... Así que intentaré hacer un recorrido por la música que más me ha gustado pinchar desde que empecé, hace mucho tiempo ya (1995), en el Varadero del Río de la Pila, pasando por los Malbicho y Viti de Pucela (1999-2006) y por supuesto, la música del Opium (2006-07). Así que lo dicho, si andáis con ganas de pasarlo bien, acercaros un ratito...
03-01-08, 16:44
Spongebob escribió:Y eso? te retiras de las pinchadas? no vuelves a Santander? El motivo es muy sencillo: estoy preparándome las oposiciones a Conservador de Museos y son bastante durillas (alrededor de 150 temas y 4 exámenes eliminatorios) así que este 2008 lo dedico casi en exclusividad a estudiar, e intentar sacarlas en 2009 (las de 2008 espero sean una primera aproximación que no me desanime a seguir chapando). Así que creo que lo mejor que puedo hacer es dejarlo de momento, salvo que por un motivo extraordinario y muy, pero que muy de vez en cuando (por una fiesta como la de hace dos semanas) me llamen para ir al Opium. Al fin y al cabo, los fines de semana son los días que más horas puedo sacar, así que se acabo pinchar y creo que también viajar a Santander... Así que lo dicho, si estáis por Santander, dejaros caer un rato (aunque sea después de cerrar la calle Sol, jejeje). |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|