13-07-06, 15:10
Yo ya no me hablo con él
III fiesta Al Norte del Norte
|
13-07-06, 15:10
Yo ya no me hablo con él
13-07-06, 15:42
Emper escribió:Yo ya no me hablo con él siempre puedes poner de excusa q no era tu camara y q no la controlabas mucho, hombre xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-07-06, 16:43
esos ojos no son los mios esa foto esta retocada, ademas roberto no pensaba eso... lo dijo! :lol:
29-07-06, 14:16
Jelou ebribadi,
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Si mal no recuerdo yo fui el primeri 'DJ' (por llamarlo de alguna manera, jejeje) que pinchó en esa fiesta. Mi sesión se vio un poco recortadita por problemas técnicos y puntuales pero básicamente lo que allí hice sonar fueron los siguientes temas: Cecilia Ann ==> Pixies In Limbo ==> Radiohead The Boy with The Arab Strap ==> Belle&Sebastian Afrodiziak ==> Bran Van 3000 Love Will Tear Us Apart ==> Joy Division Soy un Perdedor ==> Beck Misterious Ways ==> U2 Pista 1 ==> Los Planetas (Una semana en el Motor de un autobus) Mi Matadero Clandestino ==> Los Piratas Muscle Museum ==> Muse Zero ==> Smashing Pumpkins Unfinished Sympathy (Blue Lines) ==> Massive Attack Viaje a los sueños Polares ==> La casa Azul Me hace volar ==> Fangoria Crystal Frontier ==> Calexico Estadio Azteca (El cantante) ==> Calamaro Como veis soy un poco desastre, de algunos temas ni recuerdo el nombre y de otros ni se corresponde, pero creo que os podeis hacer una idea. Sesion ecléctica de cojones, con grupos algunos ya con solera y mezclando varios estilos bien distintos. Pues eso, ahi queda mi pequeña aportación personal a este gran foro de foreros cántabros (y de otros logares)... Salu2
- Rapid -
21-01-08, 21:31
para que montéis otra fiesta ANDN oficial ahora que contáis con mi inestimable presencia Como pedir es gratis y no tengo mucha idea de qué movidas logísticas implica, ofrezco mi buena voluntad a todo lo que sea menester hacer. Pero yo quiero fiestaaaaaaaaaaaaa (y un icono personalizado, que lo más parecido a mí es esto )
A mí ya me iba mal de antes
22-01-08, 20:47
pero si te vas a pirar mendruga! xD
lo de las fiestas lo hacíamos cuando no teníamos el club, ahora se podría decir que cada viernes es una fiesta en sí xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
22-01-08, 20:52
Bueno, me piro pero siempre puedo volver y que me cantéis "americanos, os recibimos con alegriiiiaaaa".
Y eso de que ahora cada viernes es una fiesta... ejem ejem. Ya no veo cámaras de fotos rulando con tanto ímpetu como (parece que) antes. ¡Os habéis aburguesado!!
22-01-08, 20:58
la ultima vez que intente sacar fotos de esta gente fue en casa de patru y excepto patru y yo el resto no hacian mas que taparse la cara pa no salir xD (dako y cesar, no te creas que eramos 30 ahi xD). Pero si te hace ilusion yo vuelvo a llevar la camara para humillar a la gente, ya sabes que es uno de mis deportes favoritos
22-01-08, 21:04
xD
mas matao con la foto, cómo no te vamos a hacer una fiesta asi!? xD
22-01-08, 21:06
De hecho, es que ahora que la he encontrado veo que tenia que haberle puesto el I want you a esa foto!!!! Porque son las de las 7 diferencias!!
23-01-08, 01:46
fiesta este viernes ...
23-01-08, 02:08
Patt escribió:Bueno, me piro pero siempre puedo volver y que me cantéis "americanos, os recibimos con alegriiiiaaaa". Comorl??????? El dia de la cena bien que rulo la camara!!!
23-01-08, 02:16
Si, bueno, vale... veo que no queréis entenderme
Yo ingenuamente pensaba que el club no era incompatible con las fiestas ANDN. Pero en fin, me resignaré PD: quiero mi foto de yonki con Enjuto, señor Sponge (bueno,y con Annie,pobrecilla).
23-01-08, 09:22
Hay pendiente otra fiestecita en Torre en el Mundo Paralelo, lo que pasa que hay que cuadrar fechas y demás...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|