19-06-06, 18:55
dunker escribió:Yas tamos todos?No, a mi no me ha llegado todavía annie, tortura al culpable
III Cadena Circular ANDN!!!
|
19-06-06, 18:55
dunker escribió:Yas tamos todos?No, a mi no me ha llegado todavía annie, tortura al culpable
19-06-06, 21:25
bien, las ultimas noticias son q faltaban los discos de mann, loxza y robreto, q yo sepa.. asi q pasemos a poner en verguenza nacional a .....
PATRULLERO!!! por no mandarselo a mann GRUMETE!!!! por no mandarselo a loxza y... ehm LOXZA?! xD no se lo has mandao a robreto??? Esto es lo minimo q puedo hacer de momento, lo siguiente sera jugar a patadas en las bolas en la fiesta.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-06-06, 21:49
annied0g escribió:bien, las ultimas noticias son q faltaban los discos de mann, loxza y robreto, q yo sepa.. asi q pasemos a poner en verguenza nacional a ..... A ver si leemos bien... Pobre Loxza, con lo bien que se ha portado. Yo lo tengo en casa desde hace casi 2 semanas.... ya me apunté en la lista de recibidos.
19-06-06, 21:53
A mi el patru supuestamente me lo envió, pero por lo visto al de correos le ha debido gustar :lol: :lol:
19-06-06, 21:55
robreto escribió:A ver si leemos bien...Gracias Robreto, ya estaba yo buscando mensajes antiguos para limpiar mi honor Annie, joer, si no lo hubiese mandado tampoco me habría quejado de no haberlo recibido
19-06-06, 22:24
jo como sois, si por eso me chocaba.. :oops: en la lista q se venia poniendo robreto no se añadio, asi q es culpa tuya por no poner q lo habias recibido donde corresponde!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-06-06, 23:03
annied0g escribió:jo como sois, si por eso me chocaba.. :oops: en la lista q se venia poniendo robreto no se añadio, asi q es culpa tuya por no poner q lo habias recibido donde corresponde! si que estaba puesto yo mensajes atrás escribió:annied0g escribió:Por tanto la cosa queda asi, creo:
19-06-06, 23:44
a veces las perfectas tambien nos equivocamos!!! :cry: basta de torturas! :oops:
20-06-06, 08:42
Mann, si vas a estar por el SSF si quieres te lo doy en mano y te lo vuelvo a enviar again.
Lo que usted prefiera
"Ahora soy peor"
20-06-06, 10:03
Me uno a la propuesta de Patrullero... Loxza, si te pasas por el summer te lo doy en mano... Si no te lo envío un día de estos... Completamente avergonzado, eso sí.
20-06-06, 10:19
Grumete escribió:Me uno a la propuesta de Patrullero... Loxza, si te pasas por el summer te lo doy en mano... Si no te lo envío un día de estos... Completamente avergonzado, eso sí. Loxza, solo tienes que bajar un dia a ver a Grumete al Woodstock... no vives muy lejos nos jejeje
20-06-06, 10:20
Spongebob escribió:Grumete escribió:Me uno a la propuesta de Patrullero... Loxza, si te pasas por el summer te lo doy en mano... Si no te lo envío un día de estos... Completamente avergonzado, eso sí. Joder, Sponge... Has estado certero...
20-06-06, 12:44
Spongebob escribió:Pero es más seguro el correo :lol: :lol:Grumete escribió:Me uno a la propuesta de Patrullero... Loxza, si te pasas por el summer te lo doy en mano... Si no te lo envío un día de estos... Completamente avergonzado, eso sí.
20-06-06, 12:51
yo tambien opino que el correo postal es muchisimo mas seguro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|