16-01-06, 16:20
Lo he descubierto por ahí. Al parecer, el tío es de cantabria. Echadle una ojeada, creo que vale la pena
http://www.bravojohnson.com/
Bravo Johnson
|
16-01-06, 16:20
Lo he descubierto por ahí. Al parecer, el tío es de cantabria. Echadle una ojeada, creo que vale la pena
17-01-06, 13:08
Je,je, sí, es el hermano de mi novia Y sí, es de Santander, aunque lleva ya muchos años viviendo en Londres. Las canciones que tiene en la página están grabadas el año pasado en el estudio de Henrik Roever. A mi me gusta mucho, pero claro, no soy muy imparcial
17-01-06, 13:18
He escuchado algunas canciones, y suena muy bien. King of the World sobre todo.
Aunque el nombre que se ha echado... :? edito: y algunas canciones suenan muy muy parecidas. Soy moderno,
Soy eterno.
17-01-06, 13:50
A mi tb me ha molado el Bravo!!!
Ahora hay que decir que lo traigan al SSF!!!
"Ahora soy peor"
17-01-06, 13:56
patrullero escribió:A mi tb me ha molado el Bravo!!! Yo lo propongo como alternativa a Secreto a Voces. Mucho mejor donde va a parar!!!!!1
21-09-06, 16:11
A pesar de ser de Santander, en Inglaterra es un personaje muy conocido.
Ha girado con los mejores. En santander tenía un grupo en el que destacaban tanto el como su bajista, Oscar Duque.
21-09-06, 16:26
jo, pues a ver si se anima a actualizar la web y nos da algo mas de info
"Ahora soy peor"
21-03-07, 19:37
Yo lo conocí hace años, tocaba la guitarra en The Noise y trabajaba en la tienda de ropa de su viejo. No sabía que se había largado a Inglaterra.
21-03-07, 20:15
¿Quién ha osado confundirme con un miembro de The Noise? Esos eran unos mediocres, incluso el cantante que luego se empeñó en berrear en mi grupo y retrasar la natural proyección de mi talentosa voz.
21-03-07, 20:20
Yo también le conocí pero en Askansas. Solíamos subirnos juntos a las locomotoras y hacíamos jams con nuestras mumbo-jumbo lyrics. Se notaba que tenía raíces en Tennessee.
21-03-07, 22:01
Yo he intentado un montón de veces contactar con él para entrevistarlo para mi fanzine (BurgosRock) y no consigo localizarlo. Llamo a Londres y me dicen que está en Santander. Llamo a Santander y me dicen que está en Londres.
¿Podría echarme un cable su cuñado -cuando lo sea-? Cierro el próximo número el 30 de abril.
22-03-07, 13:53
I knew him at serenguetti, where he was hunting lions for creating a new class of meat balls
22-03-07, 19:41
Einladung zum Europafest
Willkommen in Berlin! Europa wird 50, und die Bundesregierung lädt zum Europafest. Am Samstag, den 24. März, heißt es wach bleiben für die „Nacht der Schönheit“ in Berliner Museen. Rund ums Brandenburger Tor locken am Sonntag Livekonzerte, Straßentheater und kulinarische Köstlichkeiten: Bravo Johnson crokettenlattigen.
28-03-07, 12:27
Para el que dice que lo vio en Arkansas, decirle que no mienta. Mantengo contacto con Bravo y al menos, que yo sepa, no ha estado contigo en ninguna locomotora.
En su circulo cercano sabemos de su afición a recorrer los usa en locomotora, pero siempre lo hace solo. Para Rockdolfo, me dice que dejes aquí tu telefono y yo trato de poneros en contacto. Es normal que no lo localices, ahora mismo está recorriendo la ruta 69 con la compañia de un chaman, el cual le está ayudando a modificar la precepción de la realidad con el fin de buscar inspiración para su nueva obra. Por lo visto, va a crear la llamada "polka mística", será un cuadruple cedé con el título "Chunos, cuncos, huilliches y mapudungun"
29-03-07, 10:16
In the jool, Carri a la lista Forbes |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|