05-01-11, 10:50
A grandes males, grandes soluciones...
El bien de unos pocos no justifica el bien común. Es la norma básica de la convivencia
A mí en Francia siempre me hacían pagar al pedir. Igual es momento de cambiar costumbres...
Por esa regla de tres, podríamos inundar los bares de Ambi Pur, que seguro que es más agradable que el pitillo
En Francia se arregló ese problema con ambientadores y velas perfumadas, porque es cierto que había unos olores
(04-01-11, 23:09)willy escribió: Y ya para terminar ... de la mayoría de los bares te puedes salir "comodamente" a fumar, pero imagina en el Rocambole a eso de las 5 lleno, o estar con tu copa en el Opium, tener que salir y a la vuelta ver que te ha desaparecido el sitio, la copa y las cosas.
El bien de unos pocos no justifica el bien común. Es la norma básica de la convivencia

(04-01-11, 23:09)willy escribió: Y los camareros tendrán que cobrar todo de golpe, porque la cantidad de gente que con la excusa de ir a fumar se va también sin pagar.
A mí en Francia siempre me hacían pagar al pedir. Igual es momento de cambiar costumbres...
(04-01-11, 23:09)willy escribió: Y luego esta un tema mas divertido que es el de los olores. Y aquí todos, fumadores y no fumadores, me daréis la razón. El tabaco mata todos los olores, y a partir de ahora vamos a flipar con los sudores, colonias y malos olores de la gente.
Por esa regla de tres, podríamos inundar los bares de Ambi Pur, que seguro que es más agradable que el pitillo

En Francia se arregló ese problema con ambientadores y velas perfumadas, porque es cierto que había unos olores