28-01-08, 13:56
(Última modificación: 28-01-08, 13:58 por Patty Heart.)
patrullero escribió:Como siempre ante todo gracias a lso qeu os pasasteis por alli y muchas gracias a Neve y a Patt por estar ahi entreteniendo a Miren
La noche fue divertida y la cosa fue derivando al electroregueton para perrear a ultima hora un poco
De lo tecnico... Pues si, el Mini.kp hizo de las suyas y algun efecto letal ya sono, un subisubi brutal y alguna cosa asi...
Luego lo dela mesa si que fue un poco peculiar montarla sobre la marcha, pero bueno, asi paramso creo que solo un par de segundos
La mesa nueva es una American Dj, la Q-D6, que basicamente es esta
Sencilla y efectiva.
Vaya, hombre, me tuve que perder yo el perreo. ¿Por qué se me llevarían tan pronto? Que ni os dije adiós

Y Miren es un encanto, no cuesta entetenerla. Ya me la devolverá en Madrid entreteniéndome a mí

De todo lo demás, comprenderás que me suena todo a chino

Stoner escribió:robreto escribió:Patt escribió:Chsss, tú calla que por lo menos venías bien cenado (o eso me dijeron)
Entre cenorras el viernes y comidorras el sábado tengo el estomago hecho un cristito. Qué tristeza que uno ya no puede hacer dos excesos seguidos.
no me hables que yo ayer he tenido uno de lo peores días de mi vida, potando, con escurribanda, creo que fui al baño 13 veces con el cuerpo totalmente jodido, no dormí hasta ls 5 de la mañana con delirios y toda la ostia.
Pensaba que era por haber cenado la noche anteior Cochinillo, chuletillas, mollejas y patés varios pero veo que es un virus que tenemos por la resi.
¿Tú también estabas en la cenonga? Joer, eso se avisa, que yo decliné por pensar que sólo iba a haber cuarentones y no iba a conocer a nadie. Joooooo.
A mí ya me iba mal de antes