• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 43 44 45 46 47 … 59 Siguiente »
› Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo extendido
Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
09-09-07, 13:24
Las pippettes de tontas que son, a mi parecer, quedan hasta graciosas. Muy monas ellas dos y muy sosos ellos cuatro. La banda uniformada con esos chalecos en plan Happy Days, ni tocaban bien -correcto, como mucho- ni llegaban al público, ni ná, más tronchos que otra cosa. Yo creo que al final animaron un poco más a la poca gente que hubo, pero en general no es que fuera ni divertido, me quedo con graciosillo.

De Tulsa ví tres o cuatro canciones y, al principio, sin fijarme mucho me parecía el típico grupete que hace pop rollo en español en plan Santi Campos y los amigos imaginarios -que me parecen insulsos-, pero luego, al escuchar ya un poco las letras, ver que el teclista también toca con Christina Rosenvinge -un punto a favor, que, por cierto, la podían haber traído a tocar perfectamente-, y que la música era así con momentos intensos e interesantes, me he quedado con la mosca y voy a investigar algo sobre ellos. También me gustó la voz de la chica, entre rota y caída.

Lo de los Noisettes fue otro rollo. Da igual que empezaran bastante más tarde de lo previsto y que no dejaran "ENTRAR AL RECINTO", según la seguridad privada de la "zona", con bebida de tu casa, que no hubiera un baño en kilómetros a la redonda y que hiciera un poco más de frío y hubiera un poco menos de gente que la noche anterior. Cuando empezaron los Noisettes a hacer sus ruiditos, todo el mundo se quedó flipado. Yo por lo menos. Porque al ver a esos tres chalados tan majos meter esa tralla, tan controlada por cierto, con esas pintas, esas formas de bailar y de cantar, no puede uno menos que fliparlo. La tía tiene una voz del copón, me recordó a la cantante de los Bellrays y, como han dicho más arriba a la de Skunk Anansie, tocaba el bajo y la guitarra bastante aceptable, haciendo cosas interesantes de vez en cuando; y llevaba un tocado negro de plumas enorme y con algo de pedrería que era un primor y le daba un toque hasta "elegante", fíjate. Yo creo que la palabra que define este grupo es originalidad. Porque tienen unas ideas que no se ven normalmente. Vale, tocan un rock típico o una baladita, pero van un poco más alla, le dan un toque personal a lo de siempre, tienen estilo. Destacaría también ese baterista inquieto que no paraba de tirar baquetas por el aire (alguna con peligro incluso, que subían muy alto) y que hacía de todo, tocaba su simplificada batería con mucha efectividad y rimbombancia, pero llegando a los tiempos sin ningún problema. Creo que este estilo de tocar la batería es muy diferente del común de los grupos en el que se lleva un ritmo, dos o tres diferentes en cada canción y en medio se meten fills, algún detalle y poco más. Este tío se dejaba llevar como por el demonio, pero ahí estaba a la vez para tirar de toda la banda para alante.
El guitarrista también muy interesante y muy rico en detalles a la hora de tocar, que te piensas que con esas pintas y ese corte de pelo no va a hacer nada y ya ves tú, hasta unos buenos coros, jeje.
Un grupo interesante y original al que habrá que sseguir la pista, sí señor.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Mensajes en este tema
Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Invitado - 25-08-07, 15:33
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa en concierto - por Invitado - 25-08-07, 15:37
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa en concierto - por patrullero - 25-08-07, 15:40
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa en concierto - por Mifune - 25-08-07, 16:01
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa en concierto - por Mifune - 29-08-07, 15:10
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa en concierto - por patrullero - 29-08-07, 15:29
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa en concierto - por Spongebob - 29-08-07, 15:45
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa en concierto - por annied0g - 29-08-07, 20:01
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa en concierto - por Spongebob - 31-08-07, 10:06
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Patty Heart - 31-08-07, 04:32
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por patrullero - 31-08-07, 10:09
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Stoner - 31-08-07, 10:19
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por willy - 31-08-07, 11:33
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por robreto - 31-08-07, 12:05
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por robreto - 31-08-07, 12:43
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Patty Heart - 31-08-07, 12:45
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por robreto - 31-08-07, 12:49
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por robreto - 31-08-07, 12:52
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Mifune - 01-09-07, 01:50
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Patty Heart - 01-09-07, 13:32
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por annied0g - 01-09-07, 16:40
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Spongebob - 01-09-07, 20:07
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Patty Heart - 01-09-07, 16:46
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por annied0g - 01-09-07, 16:49
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por robreto - 02-09-07, 19:06
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Mifune - 02-09-07, 23:50
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Slash - 03-09-07, 08:40
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por patrullero - 03-09-07, 09:29
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Patty Heart - 03-09-07, 12:22
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por robreto - 03-09-07, 12:34
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por montxa - 03-09-07, 14:24
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Patty Heart - 03-09-07, 23:59
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Siamese - 04-09-07, 12:53
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Death Cab - 04-09-07, 18:31
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Stoner - 04-09-07, 20:11
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por annied0g - 04-09-07, 20:21
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Mifune - 05-09-07, 14:54
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por annied0g - 05-09-07, 15:13
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Invitado - 06-09-07, 12:18
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por robreto - 07-09-07, 09:03
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por annied0g - 08-09-07, 14:39
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Patty Heart - 08-09-07, 14:49
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Stoner - 08-09-07, 15:23
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Mifune - 08-09-07, 16:25
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Niñoquepiensa - 09-09-07, 13:24
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por ramón el electrón - 10-09-07, 09:19
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por annied0g - 09-09-07, 16:12
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Spongebob - 09-09-07, 16:27
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por patrullero - 10-09-07, 10:16
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por montxa - 10-09-07, 15:58
RE: Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto - por Spongebob - 10-09-07, 16:17

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.