09-07-07, 21:32
Al-Hamrá escribió:para zanjar el tema, me he sentido molesto si, pero mas que nada porque me parecio una situacion absurda.
En su momento willy, me comentaste lo mismo que dijiste aqui y me di cuenta enseguida viendo la cara de joaquin, que era a el al que no le habia gustado. Y como digo me parecio absurdo, porque el garito estaba lleno y la gente estaba pasandolo bien. Si pincho algo y de repente se pira la gente, si que entenderia que no estuviese contento.
la verdad es que si es una situacion absurda, pero entiendo que te mosquees, ademas que lo tenia que haber hablado primero con vos.
Al-Hamrá escribió:Pero vamos, que disculpas aceptadas willy. Alguna vez tenia que pasar el que polemizemos sobre el contenido de las sesiones de ANDN club, que no todo va a ser: me moló un huevo tu sesion... o vaya temazos pusiste... en este foro se echa en falta un poco de polémica, aparte de a metalero
grazie por aceptar las disculpas. sobre polemizar siempre esta bien. y siempre es buena la polemica. yo soy el primero que deberia volver a regrabar todos mis discos pues la mayoria se han ido estropeando con el uso y a veces suenan a caja de metal.
Al-Hamrá escribió:en cuanto a los fans y groupies, mas bien solo fans, porque lo que es yo, sali a dos velas como siempre. Lo mismo el que triunfo fue emper y yo sin enterarme...
hablando de emper, por cierto tuvo felicitaciones varias durante y al acabar la sesion y no cuenta nada...(por la musica quiero decir)
como que emper triunfo ¿? a parte del nivel musical ¿? tambien a ti te felicitaron, o no recuerdas las chicas del final que les habia molado la musica para bailar y no habia bailado nadie acompañandola ¿?

Al-Hamrá escribió:y ya pa acabar, entiendo que hay un doble objetivo en esto de ANDN club.
El primero desde el punto de vista del dj, que es disfrutar uno mismo y hacer disfrutar a la gente que va, con la musica que nos gusta.
Y el segundo desde el punto de vista del dueño, que es tener buena musica en su local y que el negocio funcione.
Creo yo, no?
la idea es esa, asi que tenemos que seguir como siempre.