15-05-07, 09:34
Pues a mi TAB me gustaron, pero al margen de distorsiones me parece que no sonaron nada bien. A las voces no se les entendía absolutamente nada (claro que en el disco también tengo serios problemas para descifrar las letras
) y salimos completamente sordos. Al principio echamos la culpa al local, pero aunque todos sabemos que la acustica del BNS no es la mejor del mundo, creo que los otros grupos sonaron infinitamente mejor. No se si la ingesta de cerveza pudiera influir para este tipo de apreciaciones auditivas, pero si es cierto que cada vez me sonaba menos mal 
El caso es que yo si que habría puesto a Catpeople los primeros cuando todos estabamos más trankis para ir abriedo boca, luego a TAB para empezar (y de qué forma) a meter caña y definitivamente a Mendetz rompiendo la pana, pero que fiestón!!!!! Aún me duran las agujetas de tanto pegar botes.

El caso es que yo si que habría puesto a Catpeople los primeros cuando todos estabamos más trankis para ir abriedo boca, luego a TAB para empezar (y de qué forma) a meter caña y definitivamente a Mendetz rompiendo la pana, pero que fiestón!!!!! Aún me duran las agujetas de tanto pegar botes.