28-12-06, 16:03
Recuerdame cual Emper y te lo subo 
Dios... acabe pinchando la ultima hora rock espan~ol de los 80 y todo el Opium bailando y aplaudiendo... que fiesta madre!
jajaja ... la verdad que hubo de todo. Cuando vino la gente de Juvecant estuvo animado con un ambiente mas ANDNero (a mas de una cena de navidad asuste con el video de "Y control" jajaja, con sus perros muertos y esas cosas), pero al final que me quede con perfectos desconocidos avidos de fiesta hubo que cambiar el estilo (creo recordar que todo cambio cuando me pidieron a Chimo
) pero yo el primero que me lo pase como un enano 
La sesion en general de PM. El tema de pinchar videos salio muy bien hasta que se les fue la luz de parte de sala por una fuga de agua y me tuve que conformar con apuntar un monitor de PC a la pen~a
pero al menos por una vez no fue mi PC el que peto :-D

Dios... acabe pinchando la ultima hora rock espan~ol de los 80 y todo el Opium bailando y aplaudiendo... que fiesta madre!

La sesion en general de PM. El tema de pinchar videos salio muy bien hasta que se les fue la luz de parte de sala por una fuga de agua y me tuve que conformar con apuntar un monitor de PC a la pen~a