31-10-06, 00:50
Madreeeeeeeeeeeeeeee acabo de llegar (mis oidos hacen piiiiiiiiiiiii). Que montaje!!!!!... Zenith de Toulouse hasta la bandera. Calculo que 12 a 14 mil personas entregadas a tope. No he sudado demasiado porque me puse en grada (la chavala andaba mal de la espalda y quiere reservarse para Placebo). Gracias a Dios la grada de la sala de conciertos de Toulouse es una maravilla y se ven los conciertos de PM (no es un polideportivo, es una sala de conciertos, un Zenith!)
Tampoco me ha impedido bailar... pero habiendo llegado 2 horas antes, un asiento se agradece, que estoy mayorcito
y los p*t*s gabachos son lo peor en la zona de estar de pie (huele a sobaco y solo saben empujarse).
El setlist muy muy parecido al de Madrid, pero se lo han ventilado en 1h30 (Citizen Erased no ha caido por ejemplo). Un poco cabrones por eso... pero tampoco he echado de menos nada (tampoco soy el fan numero 1 de Muse)
De acuerdo con ciudadano borrado, el Knights of Cydonia ha mola'o!!!!!!!!!!!!!!!
Los teloneros muy buenos!!!!!!! me han encantado

El setlist muy muy parecido al de Madrid, pero se lo han ventilado en 1h30 (Citizen Erased no ha caido por ejemplo). Un poco cabrones por eso... pero tampoco he echado de menos nada (tampoco soy el fan numero 1 de Muse)

De acuerdo con ciudadano borrado, el Knights of Cydonia ha mola'o!!!!!!!!!!!!!!!
Los teloneros muy buenos!!!!!!! me han encantado