31-08-06, 10:55
Absento escribió:Bueno, no te creas, el otro días vi una entrevista con Editors en la que decían que no entendían las comparaciones con Joy Division, que no tenían ningún disco suyo y prácticamente no les habían escuchado. Y yo pensando "estarán intentando vacilar al entrevistador"??
Yo habia leido lo mismo pero en relacion a Interpole, que es con quien les comparaban mas... Realmente con Joy Division es mas la voz que las estructuras y ritmo de canciones, no? Pero vamso, que si uno sale de fiesta por madrid y le meten a puñetazos a los Joy, como para que no lo hagan en UK...
El disco de Dover, por un lado puede que sea lo que tu dices... Cosa que no es pro nada pero les ha obligado a cerrar su web y foro porque sus fans les estaban po0niendo verdes, asi qeu por mucho single raruno que saques no te puedes pasar de la raya... a mi el de Muse me oparecia mas de lo mismo realmente... E incluso la cancion me parece interesante y me gusta...
Mi teoria sigue siendo la de la pistola y sugerencia amigable de lo que deberian hacer