08-08-06, 21:45
patrullero escribió:Y porque es muy maja y ha tenido un carreron... Solo tendrias que ver el DVD para ver lo mucho y bien que ha evolucionado la chica
Musicalmente me parece que esta al nivel de Madonna y supera con mucho muchos grupos "alternativos" asi qeu que quieres qeu te diga... Pop en estado puro.
pues a mi me parece q hace musiquita sin mas, no digo q todos los grupos alternativos sean mejor q ella pq muchos me parecen una ponzoña, pero eso no quiere decir q ella sea una supercantante. No hace nada arriesgado ni nada q merezca mi atencion. Mas o menos como te pasa a ti con ivan ferreiro xD
Y madonna tambien me aburre, excepto algo de sus inicios, asi q no es un buen ejemplo para comparar y convencerme de q kylie es buena xD
y no digo q no sea maja eh? xD y carreron bueno.. tuvo sus exitos cuando yo era peque, y luego volvio y no nos engañemos, ha triunfao en gran parte pq esta buena y enseña todo lo q no es censurable y un poco mas..

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand