23-08-05, 10:50
Niñoquepiensa escribió:Oye, Bob-Esponja, ¿qué se escucha ahora en Francia así, en plan "indie"?
Me pillas un poco "off" en estos momentos (muchas vacaciones y mucha musica no francesa en mi playlist)... antes de irme de vacaciones tuve el placer de ver un concierto de Mass Hysteria que me gustaron mucho (CD recomendado De Cercle en Cerlce). Aqui en Toulouse hay una asociacion que hace conciertillos y tal y que tienen una pagina muy majilla http://www.foutraque.com/, si hablas frances, echale un vistazo.
Sino, pues yo diria: Matmatah, Noir Desir (estos ya separados, que el cantante se cargo a su novia a gorrazos, no se si habeis oido hablar de Bernard Cantat y Marie Trignigat), Superbus, Manau, Yann Tiersen, M,... es que aqui la gente joven mas "indie" quizas prefiera una musica mas estilo Manu Chao, La Rue Ketanou, Spook and the Guay, Zebda, Las tetes raides, les Beautes Vulgares,... que son mas folk / chanson francaise / medio moro . Luego tienes grupos como Asian Dub Foundation, que no son gabachos pero que tienen mucho tiron
Del Tanned Tinn teneis un par buenos: Experience y Berg sans Nipple

Echo un vistazo y ya te dire... que ya te digo que ahora me pillas fuera de juego :oops: [/i]