09-05-06, 11:12
Stoner escribió:Este grupo me gusta. De cuando les vi en el concurso del SSF del año pasado a ahora ha cambiado la cosa. Claro que 20 minutos que tenían es muy poco para decir.
Esta claro que las canciones tienen mucha riqueza, tres guitarras y muchas veces tres haciendo coros llena mucho.
Me gusta también que se rompen la cabeza, tienen a veces calma y a veces unos arrebatos de la ostia, muy currados... en determinada canción me parecían Afghan Whigs con toda la mala ostia que esta banda tiene ( no se si es cosa mía ). Me encanta el gusto que tiene tocando el guitarra de la izda del escenario según el público. El bajo Rick suena que te cagas... de vez en cuando la voz no se oía mucho o quedaba algo tapada y Santi creo que estaba muy apeado en su set. Parecía que iba a salir volando o hundirse. En definitiva, me gustan pero me gusta mucho más lo que se intuye o proyecta para el futuro, creo que como sigan madurando van a hacer buenas cosas
Gracias a los gurbeños, servidor y otras influencias que siempre tienes presente...
...veo que eres un respetable miembro de la secta Rickenbauer... :twisted:
Una vez más, gracias por la crítica Santi

PD: Y Spongebob, a partir del acústico, de la secta del Höfner, ein?! :wink: