22-04-16, 16:33
(22-04-16, 11:58)Frsx escribió:(22-04-16, 10:00)robreto escribió:
(22-04-16, 10:25)PhilSpectrum escribió:(22-04-16, 09:23)Frsx escribió:
En cuanto sale de su esquina .....
Este video lo he visto ya compartido en mil sitios y me parece un horror. De todo el elenco el único que me sobra precisamente es Prince, que me parece que se carga una canción cojonuda con el rollito masturbaguitarras que no aporta nada más allá del malabarismo para gente fácilmente impresionable (hacer solos de guitarra encima de cosas no hace que tengas buen gusto: eso lo hacen hasta en la jam más cutre de Santander o en algunas orquestas de verbena de mi pueblo). Y no es que me meta con Prince, me meto con esta mierda de versión xD
Por lo demás le reconozco su valor como creador e icono, pero tampoco he conseguido pillarle el punto nunca, de lo que he escuchado nada me ha motivado especialmente a seguir con ello. A lo mejor es el momento de darle otra oportunidad.
En cualquier caso DEP
A mi me gusta , así que seré "gente fácilmente impresionable" y como no te conozco , creo , no te diré lo que pienso de los listos como tú que sí que opinan de todo .
Un Salido .
Pone las mismas caras de soy el mejor y los demás no tenéis ni puta idea que Cristiano Ronaldo cuando marca un gol, aunque sea de penalti injusto
Mira que os van las broncas