19-07-05, 11:45
No sé si será estrategia de marketing,o sencillamente que en este país el tema de venta de entradas por internet funciona de una forma lamentable. Ya veo que los de Tick Tack Ticket no son los únicos que la cagan... lo de U2 fue lamentable...
Luego claro, ves noticias tipo: "agotadas las entradas en Londres en 4 horas"... aquí no. Aquí las entradas tardan en terminarse un día entero, en el que nadie te coge un teléfono, las páginas se caen, y tardan 15 de hora en impimirte una entrada.
Generalmente estoy a favor de cualquier avance teconológico, pero... quiero que vuelvan las entradas de papel en colorines, bonitas, que ibas a la tienda y las tenían allí en un taco
En fin. España es asín :oops:
PD: Para los próximos de Lazy o London Luxury no habrá problemas con las entradas, no? ojalá que sí :wink:
Luego claro, ves noticias tipo: "agotadas las entradas en Londres en 4 horas"... aquí no. Aquí las entradas tardan en terminarse un día entero, en el que nadie te coge un teléfono, las páginas se caen, y tardan 15 de hora en impimirte una entrada.
Generalmente estoy a favor de cualquier avance teconológico, pero... quiero que vuelvan las entradas de papel en colorines, bonitas, que ibas a la tienda y las tenían allí en un taco

En fin. España es asín :oops:
PD: Para los próximos de Lazy o London Luxury no habrá problemas con las entradas, no? ojalá que sí :wink:
RTZ!