09-02-06, 14:05
mann escribió:Te lo comentaba porque aunque no pincho (solo lo he hecho una vez) practicando en casa con el tema loops, ajuste de BPM, y la manera de mezclar sin ningún tipo de corte, me vuelvo loco eligiendo el setlist de cortes y canciones que vayan como anillo al dedo.
Eso me pasa a mi, y si q te vuelves medio majara, pero luego hay truquitos o canciones que son mas comodin, que parece que cuadran con cualquier cosa. De todas formas si te coges un disco mezclado por Amable, pro poner un ejemplo, pues te decepcionas y ves que tampoco tienes que cuadrar todo al milimetro y con ser un poco efectista ya te vale. Yo me he escuchado tb sesiones de Tiga y mete cada corte el tio.... En el unico momento, que yo sepa, en las que nadie corta nada y va todo al milimetro es en los "Live" que ya van con pregrabaciones y con el guion bien marcadito, es la diferencia entre Live y Dj Session. Por poner el caso, "Many fueron Dj Session como Felix Da Hause, asi que cortaban, se metian bajones y cosas asi, lso 2Many se avisaban de lo q ponia el uno y el otro metiendo una subida de volumen en el principal y sonaba todo a la vez, asi a machete, pero el Vitalic fue con el Live, asi que fue todo rodado
rortiz escribió:Pues dentro de unos findes me pasaré por madrid, y no conozco el espiral pop, así que lo mismo es una buena ocasión para hacerlo
Mmm, asi que vienes a Madrid en unas semanitas? Pinchar no pinchare, hasta marzo no tengo previsto ya nada, pero a ver si quedamos y nos tomamos algo por ahi

dunker escribió:vale, Mod es del 76 pa'tras.. tú del 78 en adelante... qué pasó en el 77 que nadie lo quiere??
Mira, entre Mod y yo cubrimso la historia del rock, eso si, necesitamso un tercero esperto en el 77
jeje, yo es que pongo 78 porque los mas antiguo que voy a poner es a los Buzzcocks... Pero si, nadie queire al 77

"Ahora soy peor"