05-12-11, 22:56
Mi pequeña aportación sobre los festivales. La mayoría de los festivales se hace para ganar dinero, no lo olvidemos, así que tienen varias formas de hacerlo ...
- metemos un gran banda y reventamos la caja, aunque no este con la filosofía del festival, o el resto no este a la altura. ej: coldplay para BBK, radiohead para BBK
- metemos los mismos grupos "indies" de los últimos tres años con algún grupo extranjero y nos aseguramos ganar algo de pasta. ej: sonorama
- metemos los mismos grupos "indies" de los últimos tres años, ponemos las entradas casi gratis, les ponemos sol y zona de botellon y a ganar euros. ej: low cost
- metemos grupos de calidad, grupos pequeños y grandes clásicos, ponemos las entradas a precio de oro, vendemos todo sin saber el cartel. ej: primavera
- metemos algún grupo internacional, unos cuantos grupos de holligans, unos grupos pequeños, vendemos todo en el extranjero y ofrecemos ademas playa. ej: FIB
- metemos grupos españoles de calidad, tanto jóvenes como consagrados, no subimos ni el precio ni el aforo y se llena. ej: ebrovision
- intentamos traer a una estrella, no nos preocupamos de traer a nadie mas, se nos cae la estrella, no hacemos publicidad y no va nadie. ej: santander summer
esto es mi idea a día de hoy.
- metemos un gran banda y reventamos la caja, aunque no este con la filosofía del festival, o el resto no este a la altura. ej: coldplay para BBK, radiohead para BBK
- metemos los mismos grupos "indies" de los últimos tres años con algún grupo extranjero y nos aseguramos ganar algo de pasta. ej: sonorama
- metemos los mismos grupos "indies" de los últimos tres años, ponemos las entradas casi gratis, les ponemos sol y zona de botellon y a ganar euros. ej: low cost
- metemos grupos de calidad, grupos pequeños y grandes clásicos, ponemos las entradas a precio de oro, vendemos todo sin saber el cartel. ej: primavera
- metemos algún grupo internacional, unos cuantos grupos de holligans, unos grupos pequeños, vendemos todo en el extranjero y ofrecemos ademas playa. ej: FIB
- metemos grupos españoles de calidad, tanto jóvenes como consagrados, no subimos ni el precio ni el aforo y se llena. ej: ebrovision
- intentamos traer a una estrella, no nos preocupamos de traer a nadie mas, se nos cae la estrella, no hacemos publicidad y no va nadie. ej: santander summer
esto es mi idea a día de hoy.