• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 43 44 45 46 47 … 59 Siguiente »
› LAZY - MARTES 24 DE JULIO - AUDITORIO SARDINERO - 23:00

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
LAZY - MARTES 24 DE JULIO - AUDITORIO SARDINERO - 23:00
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
20-07-07, 12:11
[Imagen: lazylogoobwebzv6.jpg]

Auditorio del Sardinero
(Santander)
Día: Martes 24 de julio
Hora: 23:00
Entrada Gratuita.

www.lazyinthesky.com
www.myspace.com/lazyinthesky
lazy@ono.com
contrataciones > 639 451 148

Cerramos el verano con esta actuación en Santander. Y como somos muy gallos, terminaremos el concierto con un espectáculo de fuegos artificiales a las 12 en punto, así que se ruega puntualidad Blink Tongue Ph34r

Os esperamos  Happy

[Imagen: alllazymj3.jpg]
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-07-07, 12:09
Gracias a lazy por un gran concierto, consiguieron en gram medida calmar el monumental cabreo que me pillé al ver cómo nos cuida nuestro ayuntamiento. Acabo de escribir un post en mi blog, transcribo:

Cita:Hace un par de días había empezado a escribir unas líneas sobre la semana de fiestas que estamos ¿disfrutando? en Santander. En aquel boceto, junto a las inevitables críticas, mencionaba algunos destellos de lucidez que hacían presagiar algún cambio. A mejor, digo: la frase que da título a este escrito salió de la boca del alcalde en el pregón. Sin embargo, el exceso de cansancio y la falta de inspiración hicieron que mi texto quedara inconcluso y pospuesto para mejor ocasión.

Y me alegro; me tendría que haber retractado porque no hay mejor sino peor ocasión. Hay situaciones que, sin remedio, me encabronan.

Una de las novedades que había visto en el programa de festejos de este año (es un decir, estaba bien escondido, no se ha gastado un céntimo en pulicitarlo) era un ciclo de conciertos de bandas de pop y rock locales en un auditorio habitualmente dedicado a la canción ligera que todos los septagenarios disfrutaban con la emoción que les permitía su edad.

En concreto, el martes por la noche, víspera de Santiago y momento cumbre de las fiestas, se había programado un concierto de Lazy: grandes músicos además de buenos amigos. Sus directos llevan la diversión asegurada. Plan de la noche: a las 23 horas, concierto; a medianoche los tradicionales fuegos artificiales, a dos pasos del concierto.

Yo no sé si en este Ayuntamiento no hay voluntad, hay incompetencia, o directamente mala fe. En el auditorio no había ni un solo representante de la organización ni del consistorio. Ni un triste policía o guardia de seguridad para vigilar los equipos (en una noche donde los excesos alcohólicos era palpables en toda la zona). Ni un miserable botellín de agua para los músicos. Nada.

Por supuesto, para redondear la noche, los fuegos artificiales comenzaron -a pesar de lo que les habían asegurado de manera repetida a Lazy- exactamente al misto tiempo que el concierto. Y como toda la ciudad estaba mirando al cielo, sólo cuatro gatos melómanos disfrutamos del concierto completo. Al menos el ruido, salvo la traca final, no molestó demasiado.

Por parte del Ayuntamiento me parece una falta de respeto por la banda y por su público. Cuando parece que se acuerdan de que hay gente que demanda disfrutar de las fiestas de otra forma, se encargan ellos mismos de arruinar sus iniciativas, riéndose de paso de todos nosotros.

Parece que la única forma de pasarlo bien en estas fiestas es dejar de ir contracorriente. Me tendré que comprar una camisa de Ralph Lauren, me pondré un jersey de Lacoste sobre los hombros y me compraré una entrada para dejarme ver en los toros. Y después, a las casetas andaluzas a bailar las sevillanas con esfuerzo aprendidas para no ser menos.

La semana grande de esta ciudad es una puta mierda de dimensiones colosales. Espero que el nuevo alcalde consiga enderazarlo en los próximos años, pero con detalles como el del martes difícil lo veo. Ojalá en su apoyo al Summer Festival el Ayuntamiento se implique algo más. Calculo que sí, al menos para salir en la foto.

Aún nos quedan días de fiesta. Oportunidades para deleitarnos con recitales rancios en prime time, con los artistas de moda (en breve tendremos a Erentuxn cantando éxitos, algunos incluso suyos) en conciertos gratuitos con entrada de pago en taquilla (wtf?), con atracciones de feria en condiciones tan lamentables que no satisfacen a nadie, con toros y ambiente rociero... oportunidades, en definitiva, para comprobar que en esta ciudad en la que nada cambia, en la que la responsable de festejos se apellida Igual, en la que la juventud es un problema como otro cualquiera, habrá que esperar a tener 40 años más para que se nos tome en serio.

Ah, yo por supuesto disfruté del concierto, y mucho, en lugar de los fuegos artificiales. Los cohetes y las tracas pirotécnicas, con detalles así, se los puede meter el alcalde por el mismísimo consistorio.

Seguiremos informando.

Mad
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-07-07, 12:24
Los responsables estarian en los fuegos y/o casetas dandole al fino... en fin... lo que mas gracia me ha hecho es ir al cajero este finde en Santander y ver que los bancos abrian menos esta semana porque era la Semana Grande Laugh jajajajajajajajaja (dejadme que me ria!!!!) en fin...
Silbido
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
26-07-07, 12:34
Por mucho que cambiemos de Alcalde, si se mantiene el mismo partido político, se mantienen las mismas tradiciones (las tradiciones les encantan a los pp's y todo lo que signifique rancio, también). Un político joven pero del PP, primero es del PP y después, si acaso, joven.

Prepararos para 4 añitos más de baños de ola con desayuno en el Sardi, conciertos de vegestorios decrépitos (Karina y compañía), los éxitos del verano, toros y sevillanas (tan tradicionales en Cantabria), fuegos artificiales (como gran colofón a ciertos días festivos), promesas de hacer política para los jóvenes, cerrando y multando los bares de la C/Sol y permitiendo que los pijos sigan bebiendo en la Plaza de Cañadío hasta las 4 de la mañana, sin importarles lo más mínimo que los vecinos no descansen, que no se cumplan sus propias leyes o que la ley no se cumpla por igual en todos los sitios.

Santander es y será siempre una gran ciudad para jubiletas que pasean por la playa, pijos cincuentones que veranean en la casa del Sardinero y las fiestas más deprimentes, repetitivas y aburridas de todo el litoral norteño. Fiestas para el turista, que al fin y al cabo está pagándose un apartamento de mierda en el Sardi a precio de mansión y que claro, tiene que disfrutar de sus 15 días en Santander. Los de aquí, que no se quejen que ya tienen todo el invierno para disfrutar de la falta de actividad del ayuntamiento.

Un último apunte: fijaos en el cartel de fiestas de otras ciudades gobernadas por el PP (como Pucela, por ejemplo): conciertos rancios, fuegos artificiales, toros,... La misma mierda, pero en otras provincias. Buen puesto de trabajo el concejal de festejos, no se comen la cabeza buscando algo innovador que atraiga a más público; hacen todos lo mismo y listo.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
26-07-07, 12:59
Yo además de darte la razón, quiero añadir que estoy hasta los mismisimos de los agentes de proximidad. Su actuación (la del ayto.) en las tardes de toros es de juzgado de guardia. No sólo cortan las calles adyacentes a la plaza de Toros formando un atasco de 3 pares de cojones, impidiendo el acceso a todo Dios, mientras todo esta lleno de coches por encima de las aceras.... y ellos mirando. Además, toda la puta tarde cerrado... no es que sea sólo un ratín...

Estoy hasta los huevos de que cuando hay Racing se pueda aparacar donde te salga de la p.....(en las rotondas, en la autovía) y yo voy y paro un minutin sin cortar la circulación en el centro y multa al canto con una soberbia....

O todos moros o todos cristianos.. si no tengo donde aparcar cuando voy al Racing o a los toros deja el coche en la Albericia y te pillas un bus...

Lo de las fiestas la historia de siempre...

Una cosa, no se podría dar más salida al escenario de la Magdalena. A mi se ocurre, dejar de patrocinar al Summer-Fiasco y traer varios días a grupos majetes de todos los estilos (una noche más durillo, otra noche electrónica, otra pop comercial....) No se, se me ocurre a mi por aquello de aprovechar recursos...
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-07-07, 13:02
robreto escribió:Yo además de darte la razón, quiero añadir que estoy hasta los mismisimos de los agentes de proximidad. Su actuación (la del ayto.) en las tardes de toros es de juzgado de guardia. No sólo cortan las calles adyacentes a la plaza de Toros formando un atasco de 3 pares de cojones, impidiendo el acceso a todo Dios, mientras todo esta lleno de coches por encima de las aceras.... y ellos mirando. Además, toda la puta tarde cerrado... no es que sea sólo un ratín...

Qué me vas a contar, que vivo por allí y la mía es una de las calles que cortan Mad
RTZ!
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
26-07-07, 13:12
Yo tengo un colega que es "pone multas" del ayuntamiento y me cuenta unas cosas alucinantes. Entre otras cosas, el ayuntamiento les obliga a rellenar un talonario de multas cada tres meses (hay que recaudar, lo de menos es educar a los conductores para que se comporten cívicamente).
En fin, quizás tras estos cuatro años por fin la gente les mande a tomar por el culo a los de siempre...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

27-07-07, 09:45
Un vidrio del concierto:

Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
KPA Sin conexión

Temas: 5
27-07-07, 19:09
Vaya, parece que ese vídeo está grabado por alguien realmente apuesto... Biggrin
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
27-07-07, 19:42
Mola el directo... pero por favor! un tripode para el que tenia la camara!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
KPA Sin conexión

Temas: 5
27-07-07, 20:05
Spongebob escribió:Mola el directo... pero por favor! un tripode para el que tenia la camara!!!!

Eh eh! Que para ser una cámara de fotos y teniendo en cuenta que me empujaban mientras grababa... no está ni tan mal!!

Además... Así es como si hubieras estado allí.... o algo Unsure
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

29-07-07, 01:04
KPA escribió:Vaya, parece que ese vídeo está grabado por alguien realmente apuesto... Biggrin

Apuesto, apuesto... apuesto a que sí! Laugh
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.