• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente »
› UIMP 2006 - Actividades escénicas

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
UIMP 2006 - Actividades escénicas
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
18-07-06, 15:01
Se ha comentado en otro post, me ha dado por mirar, y me encuentro con cosas como...

Son dos

Faemino y Cansado
2 de agosto, Teatro Centro Cultural Caja Cantabria

El señor Ibrahim y las flores del Corán

Uroc Teatro
Versión teatral de Ernesto Caballero del relato de Eric-Emmanuel Schmitt
Dirección: Ernesto Caballero
(Juan Margallo, Premio Max 2005 Mejor Actor Protagonista)
(Ernesto Caballero, Premio Max 2005 Mejor Adaptación de Obra Teatral)
9 de agosto, Teatro Centro Cultural Caja Cantabria

Nubla

Electro-cantautora
19 de julio, Teatro Centro Cultural Caja Cantabria

Ajo+Mastretta
Streptease cardiovascular
Recital poético-musical
3 de agosto, Paraninfo de la Magdalena

Javier Álvarez
Cantautor
10 de agosto, Teatro Centro Cultural Caja Cantabria

Mercedes Peón

Músicas del mundo
16 de agosto, Teatro Centro Cultural Caja Cantabria

Bueno, esot igual es lo que más me llama la atención... la programación completa en

http://www.uimp.es/culturales_escenicas.asp
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-07-06, 15:03
Bueno, es que solo puse los conciertos... Las obras de teatro las deje aparte
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
18-07-06, 15:04
:oops:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
18-07-06, 15:11
jajaja, siempre te pillo, pero bueno, has completado la info Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-07-06, 15:16
joder pero q desastre lo de las entradas no?? y claro, lo de cogerlas en el palacio de la magdalena no puedo llevar mi carnet de la uni y el de mi novio y q me den las dos verdad?? anda q vaya plan, igual se piensan q nadie trabaja.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
18-07-06, 15:22
La universidad de Cantabria y la UIMP suelen tene relaciones un poco extrañas, así que no creo que te dejen sacarlas con la tarjeta de tu carrera...
También piensa que esto no está montado como negocio, que es una especie de actividad cultural en el entorno de la UIMP, por lo que el que paga matrícula tiene privilegios. La mayoría de las actividades no se llenan ni de palo, no hay que tener miedo porque suelen sobrar sitios. Lo malo son las cosas más masivas, tipo FyC, en las que hay que ponerle bastante tesón para conseguir entrar... Rolleyes
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-07-06, 15:37
Mifune escribió:La universidad de Cantabria y la UIMP suelen tene relaciones un poco extrañas, así que no creo que te dejen sacarlas con la tarjeta de tu carrera...

ah yo es q lo del carnet de estudiante pense q era algo universal, pues nada, ya les estan dando por culo..

nos pasaremos el mismo dia de todos modos a ver si cuela xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-07-06, 13:35
Ayer estuve viendo a Nubla. Aviso para nostálgicos del Tanned Tin: si vais a alguna historia de estas se os puede caer la lagrimilla. Ver encima del escenario tres tíos con los macintosh, los platos y las demás maquinitas, otro con el cello, dos tías haciendo cosas raras, proyecciones... tuve un pequeño flashback, parecía que estaba viendo a Matt Elliot, a Migala, a Anari...
En fin. Bueno, Nubla hacen trip hop mas o menos correcto, y en algunos momentos bastatne curioso, aunque la verdad es que después de haber escuchado la de El amor en fuga de Single, creo que cualquier intento de hacer música de ese tipo en castellano me va a sonar a música del Cool, creo que tardaré mucho en escuchar algo que me impresione de la forma en que lo ha hecho esa canción. Me gustó especialmente el rollo de la tía escenificando cosas raras y tal, bastante más logrado que los visulaes de las 3/4 partes de los grupos con visuales que yo haya visto.

Por lo de del tema de las invitaciones, yo la pillé a las 8; sólo dejan pillar una por persona (ahí es donde entra en juego el ingenio de cada uno para conseguir pillar más :wink: ). Decir que el aforo no estaba completo, así a ojo yo creo que habría unas 100 butacas libres. También comentar que más de las 3/4 partes del público superaban los 50 años :shock: y no exagero ni un poco. Así que quizá debemos empezar a replantearnos el target al que queremos dirigir lnuestras actividades alternativas a partir de ahora...
Pero vamos, que toda esa gente va con invitación de la UIMP, y que va a ir a piñón fijo haiga lo que haiga, y son con los que habrá que pegarse en días como el 2 de agosto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
31-07-06, 16:56
Mifune escribió: Ajo+Mastretta
Streptease cardiovascular
Recital poético-musical
3 de agosto, Paraninfo de la Magdalena

Dos cosas.
El paraninfo de la Magdalena es lo que está donde las caballerizas? O se refiere al paraninfo de la UIMP en las llamas?

EStará interesante o será un coñazo? Mil Dolores Pequeños tenían cosas muy curiosas y Mastretta ya se sabe lo que hace, pero esto estará bien o será demasiado moderno para mí?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-08-06, 23:53
annied0g escribió:nos pasaremos el mismo dia de todos modos a ver si cuela xD

Alguien se pasó a por entradas? Yo llegué como a las 8:05 y todo agotadísimo!!! Creo que había gente anclada en la puerta desde las 3 de la tarde, más expectación que para ver a HIM :shock:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
03-08-06, 08:43
Mifune escribió:
annied0g escribió:nos pasaremos el mismo dia de todos modos a ver si cuela xD

Alguien se pasó a por entradas? Yo llegué como a las 8:05 y todo agotadísimo!!! Creo que había gente anclada en la puerta desde las 3 de la tarde, más expectación que para ver a HIM :shock:

yo hice lo mismo, pase a esa hora por si sonaba la flauta y más que sonar, me la tocaron, de nuevo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
03-08-06, 09:11
El Paraninfo de la Magdalena es donde las caballerizas no el de los Castros.

Yo no fui a hacer cola porque me dijeron a las 4 o asi que estaba todo agotado, que no iban a repartir ninguna a las 8 porque ya estaba todo el pescao vendido entre jefazos, profesores y estudiantes.

Asi que me fui a la Magdalena...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
03-08-06, 09:16
robreto escribió:El Paraninfo de la Magdalena es donde las caballerizas no el de los Castros.

Yo no fui a hacer cola porque me dijeron a las 4 o asi que estaba todo agotado, que no iban a repartir ninguna a las 8 porque ya estaba todo el pescao vendido entre jefazos, profesores y estudiantes.

Asi que me fui a la Magdalena...

y como se puede ser tan hijo de puta de saber que a las 16:00 horas estaba todo repartido entre los grandes comedores y grandes bebedores y tener a la gente haciéndo la cola allí?. Menos mal que a mi ya me hicieron esto un par de veces y ya no vuelvo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
03-08-06, 12:54
Vaya, escribí en "Cine y TV", pero lo pego aquí.

Pues ha vuelto a pasar. Ayer 50 minutos de cola y cuatro minutos después de que pusieran las invitaciones a disposición del "público" ya se habían agotado.

Que digan que dan 90 invitaciones de 450 ó 500 plazas que tiene la sala del teatro de Caja Cantabria no me parece que sea para decir que Faemino y Cansado es gratis y abierto al público en general (no literal).

Ahí hay algo turbio porque apareció gente responsable de Caja Cantabria diciendo que la "culpa" de la aglomeración que se formaba y la falta de organización es de la UIMP, quitándose ellos el muerto..., me parece a mí. Y luego como explicación me dice (no era la recepcionista, si no algún encargado) "es que todos quereis venir a lo mismo, luego hay otros eventos y están vacíos". Vaya, iremos donde usted nos ordene, perdón por elegir.

Lo que me parece es que la UIMP no se adapta al creciente número de asistentes de ciertos actos que organizan; no sé si eso de crecer será parte de sus objetivos, pero que no digan que les parece mal que la gente acuda a ciertos eventos de calidad y gratis. "El próximo año cobraremos 5 euros y asunto arreglado", dijo el encargado totalmente desbordado. Pues muy bien, y se te volverá a petar (ya pasó con estos mismos artistas el invierno pasado en Torrelavega).

Solución: pasar de la UIMP, como bien dice Stoner, no es para el público en general. Pero por lo menos que se sepa. En fin...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.