• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 59 Siguiente »
› ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole

Páginas (110): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 110 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
02-08-06, 11:15
robreto escribió:Ribadesella es casi tan guay como Suances.... mola mogollón el día pero la noche es mejor ni salir de la zona de acampada (bueno si, para ir al tren de la bruja y poco más). Un puto infierno de gente, musica y fans de Fernándo Alonso.

Vale vale, que ya sé dónde me meto. Yo me quería ir un fin de semana a galicia o por ahí, pero a mis amigas les ha dado por ribadesella, qué se le va a hacer. Intentaré sobrevivir. Al menos esta vez no os echaré la bronca por no avisarme jeje.(Aunque con esta fiebre y estos mocos no sé yo si ire...)
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-08-06, 11:17
[quote="siamesescream"]
Este finde es el descenso... el año pasado se hablaba de que había más de 500.000 personas ahi metidas....

Un botellón gigante basicamente...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
02-08-06, 14:48
Spongebob, parece que los del Ebrovisión si aceptan hacer una fiesta el 18 y luego en Septiembre creo que haráan otra en el Factory.

Rortiz, ¿como lo ves?. Yo no tenía pensado pinchar más que los Posies de los que van este año, ante esta nueva, puede que haya que meter algo más. Nos ponemos de acuerdo?.

La verdad es que no iba a pinchar ningún grupo español, como mucho español cantando en inglés pero bueno... habrá que ver.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-08-06, 14:53
Stoner escribió:Spongebob, parece que los del Ebrovisión si aceptan hacer una fiesta el 18 y luego en Septiembre creo que haráan otra en el Factory.

Rortiz, ¿como lo ves?. Yo no tenía pensado pinchar más que los Posies de los que van este año, ante esta nueva, puede que haya que meter algo más. Nos ponemos de acuerdo?.

La verdad es que no iba a pinchar ningún grupo español, como mucho español cantando en inglés pero bueno... habrá que ver.

Bien, eso son muy buenas noticias para el Club! Smile dime si esta confirmado al 100% y lo cambiamos en la programacion :-) Que te manden material a ti y lo sorteais en la fiesta :-)

Gracias Stoner por mirarlo! :-)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
02-08-06, 14:55
Spongebob escribió:
Stoner escribió:Spongebob, parece que los del Ebrovisión si aceptan hacer una fiesta el 18 y luego en Septiembre creo que haráan otra en el Factory.

Bien, eso son muy buenas noticias para el Club! Smile dime si esta confirmado al 100% y lo cambiamos en la programacion :-) Que te manden material a ti y lo sorteais en la fiesta :-)

Eso me ha dicho, esta tarde lo confirmo al 100%

WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
02-08-06, 14:56
Pues.... tú te encargas de los Posies, que les conoces más...

Para mi sería un placer picnhar Infadels, standard, y el columpio, por ejemplo... de hecho lo habria hecho de todas formas Wink del resto se puede pinchar algo también... sin problema!!! Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-08-06, 14:57
Stoner escribió:
Spongebob escribió:

(MENSAJE VACIO)

Querias decirme algo Stoner? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
02-08-06, 15:01
rortiz escribió:Pues.... tú te encargas de los Posies, que les conoces más...

Para mi sería un placer picnhar Infadels, standard, y el columpio, por ejemplo... de hecho lo habria hecho de todas formas Wink del resto se puede pinchar algo también... sin problema!!! Smile

bueno entonces para que no hay mucho tiempo sin pinchar algo del Ebrovisión meteré alguna de Ocean Colour Scene Y Sundy Drivers...

Lori Meyers te lo doy a tí? es por no meter en medio de 2 horas de grupos que cantan en ingles uno que lo hace en castellano... sería un poco raro no?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
02-08-06, 15:03
Spongebob escribió:
Stoner escribió:
Spongebob escribió:

(MENSAJE VACIO)

Querias decirme algo Stoner? Smile

esto:

no se que pasó
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
02-08-06, 15:23
alguien puede esta tarde de miercoles pasar por el tornasol para hablar con la gente del metropole ¿?
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
02-08-06, 15:25
Ya veremos cómo repartimos las sesiones, o si pinchamos los dos todo el rato, etc.... por hacer mezclas de musica en castellano/inglés tampoco pasa ná.... hago yo cada mezcolanza que ya verás jejeje... pero bueno, ya pondré yo algo de los Lori Meyers... no problem! esta vez iré sin sesion preparada, con muchos cds y el ipod

Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
02-08-06, 15:26
willy escribió:alguien puede esta tarde de miercoles pasar por el tornasol para hablar con la gente del metropole ¿?

Yo podria tener un rato, depende de la hora...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
02-08-06, 15:28
Qué bien! Así me pierdo la del Sonorama pero podré estar para la del Ebrovision ;p La verdad es que es muy wena noticia. Después de las chapas que les dimos a los chicos... (y también en setido literal, que Sponge le dio la suya de ANDN ;P).

willy escribió:alguien puede esta tarde de miercoles pasar por el tornasol para hablar con la gente del metropole ¿?

mm.. yo lo podría intentar, pero es que tampoco aseguro nada. Estoy algo malilla, así que según vea como evoluciona el día jeje. :?
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
02-08-06, 15:29
en principio Joaquin me ha llamado para quedar a las 19:00 y charlar un rato, todo en plan buen rollo. alguien se aputna?
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-08-06, 15:32
willy escribió:en principio Joaquin me ha llamado para quedar a las 19:00 y charlar un rato, todo en plan buen rollo. alguien se aputna?

Ya nos contaras que tal! :-)

...a mi que mas me gustaria que poder ir! ;-)
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (110): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 110 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.