• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
1 2 3 4 Siguiente »
› El Departamento de la Verdad

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Departamento de la Verdad
PhilSpectrum Sin conexión

Mensajes: 1130
Temas: 44
Registro en: Sep 2013
Reputación: 0
#1
05-07-24, 11:58 (Última modificación: 05-07-24, 11:59 por PhilSpectrum.)
Hace un tiempo que decidí que mi "Netflix" iban a ser los tebeos, y desde entonces no he parado de engancharme a cosas.

Lo hago sin mucho criterio porque es un una afición nueva a la que me acerco sin demasiado prejuicio, lo cual también está guay.

Pero bueno, que por si alguien más se quiere animar al carro voy a compartir alguna cosilla por aquí.

El Departamento de la Verdad es uno de los que más enganchado me tiene. Es un tebeo de terror/conspiraciones que se acerca mucho a lo que podría ser una actualización de lo que en sus buenos años fue Expediente X. El argumento se basa en la idea de que todas las conspiraciones mundiales (reptilianos, el asesinato de JFK, el terraplanismo...) se hiciesen reales en cuanto a mayor número de personas creyesen en ellas y existe un departamento secreto en el gobierno estadounidense que se encarga de hacer que "la realidad" vuelva a su cauce.

La trama es super enganchante y con mucha chicha que sacarle extrapolándolo de la ficción a la realidad. De momento hay editados 4 números que salen relativamente baratillos y a mi me tienen salivando a la espera de que retomen y salga ya el quinto  Biggrin

Esta es la portada del primero.

[Imagen: thumb_19919_albumes_big.jpeg]
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Mensajes: 8310
Temas: 157
Registro en: Jun 2013
Reputación: 3
#2
05-07-24, 12:01
A mí me encantó el que le regalaste a Iveth, así que estaré pendiente de tus recomendaciones. ¿Éste se puede pillar en alguna tienda de la ciudad?
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Mensajes: 1130
Temas: 44
Registro en: Sep 2013
Reputación: 0
#3
05-07-24, 12:09
(05-07-24, 12:01)planetaco escribió: A mí me encantó el que le regalaste a Iveth, así que estaré pendiente de tus recomendaciones. ¿Éste se puede pillar en alguna tienda de la ciudad?

Te lo puedo dejar yo si quieres! Aunque está en la cola otra colega (voy a hacerme un Excel de tebeos prestados jajaja).

Lo tienes seguro en Nexus, Nemesis a lo mejor y en La Casa del Libro también, o directamente pillado a Norma: https://www.normaeditorial.com/ficha/com...-del-mundo

También creo recordar que al menos el primero lo tienen en la Biblio Smile
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Mensajes: 1130
Temas: 44
Registro en: Sep 2013
Reputación: 0
#4
05-07-24, 12:17
Justo mira, en la biblio tienen los 4, así que no tienes ni que comprarlos:

https://slpc.cantabria.es/cgi-bin/abneto...16?ACC=161
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Mensajes: 8310
Temas: 157
Registro en: Jun 2013
Reputación: 3
#5
05-07-24, 12:25
Genial, ya me lo agencio de alguna manera Smile
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top