• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente »
› Depeche mode en san sebastian!

Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Depeche mode en san sebastian!
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
09-02-06, 20:59
anda q me tenga q enterar de esto por la página de los 40.. ya os vale xD

http://www.los40.com/articulo.html?xref=...0l40not_18&type=Tes&anchor=l40actn01&d_date=20060202

y las entradas a la venta desde el dia 4. Como me quede sin ellas dejo el foro Evil

el 22 de julio, el dia q se suponia q actuaban en gijon y q ya me explicasteis q de eso nada de nada.. pues en la web de depeche sigue viniendo gijon.. pero ticktackticket ya vende para sanse. Así q pa sanse me voy! Biggrin Si ya os dije yo q el día 22 iba a hacer algo fijo Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-02-06, 21:09
Pero no te dijeron q lo de gijon solo se cambiaba a sanse? Anda q....

OPues nada, ya sabes, en cuatro dias como loca a pillar la entrada
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
09-02-06, 21:11
patrullero escribió:Pero no te dijeron q lo de gijon solo se cambiaba a sanse? Anda q....

OPues nada, ya sabes, en cuatro dias como loca a pillar la entrada

Yo tampoco lo sabía. Sólo sabia que en Gijón lo habían quitado pero sin más....

Habrá hostias por las entradas no?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-02-06, 21:31
No se, hay q tener en cuenta q este verano tocan en 4 sitios... Asi q estara repartido

Yo les vere en el FIB ^^
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-02-06, 16:27
robreto escribió:Habrá hostias por las entradas no?

de grada ya se han gastao unos cuantos bloques.. espero q las de pista me lleguen al lunes Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-06, 19:24
OLE YA TENGO MI ENTRADA!!! :lol:
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
14-02-06, 10:42
Por cierto, yo estuve en el de Madrid Tongue
Y mi opinión:

Touring The Angel, en Madrid

La noche del pasado lunes tuvimos la oportunidad de presenciar a una banda legendaria en el centro de Madrid, una formación que creó escuela y ha cautivado a varias generaciones hasta el día de hoy. Hablamos, cómo no, de Depeche Mode.
Tras la expectación generada por esta actuación meses atrás cuando salieran a la venta las entradas y se agotaran en apenas unas horas, provocando que el grupo planificara un segundo concierto para la noche del martes, el día DM llegó y los alrededores del Palacio de los Deportes fueron ocupados por centenares de seguidores del grupo, ataviados con chupas de cuero y cargados de energía.

Para entrar en calor y mientras el recinto seguía llenándose, The Bravery saltaron al escenario, un grupo desconocido por muchos de nosotros y que nos dejó un buen sabor de boca, ya que sin llegar a aportar nada realmente innovador al género cuentan en su repertorio con buenos e intensos temas que sonaron francamente bien. Media hora larga de rock que no defraudó.
Sin embargo, ya se sabe. No estábamos allí para descubrir nuevos talentos, sino para escuchar canciones como Personal Jesus o Enjoy The Silence, que por cierto se hicieron de esperar.

A las nueve y media las luces se apagaron y el público empezó a vibrar. A Pain That I’m Used To, el corte que abre Playing The Angel, último disco de Depeche Mode, sirvió para que los maestros hicieran acto de presencia. Desde ese momento, y a lo largo de nada menos que dos horas, se sucedieron temas a caballo muchos de ellos entre la música electrónica y el rock. Mientras Dave Gahan se iba desnudando, la formación interpretaba muchas canciones de su último LP, entre ellas el magnífico Damaged People o por supuesto el que fuera single de presentación: Precious.
Tal vez aquí encontramos uno de los principales peros del concierto. El público quería escuchar los clasicazos del grupo, pero la mayor parte de éstos se amontonaron en la última media hora, haciendo que el tramo central del concierto llegara a resultar incluso tedioso para muchos. Cada vez que comenzábamos a oír algunos acordes fácilmente reconocibles toda la pista botaba al unísono, algo que no ocurría con los temas nuevos, además de que es posible que lo mejor de Playing The Angel quedara en el tintero. Junto al desafortunado setlist también se les puede echar en cara la linealidad del espectáculo, que abocó una vez más a la indiferencia del público. En ningún momento se les ocurrió enlazar varias canciones o realizar una versión “diferente” de algún tema, sino que se limitaron a interpretar sus composiciones, lo que unido a la escasez de palabras de Dave Gahan (que no dijo más que Thank You durante toda la noche, salvo algún que otro grito que buscaba la complicidad del público) hizo que en algunos momentos tuviéramos la sensación de estar escuchando un disco tranquilamente en nuestro salón.

Eso sí, todo lo anterior se les puede perdonar. Y es que la fuerza en directo de temazos como Everything Counts (tema del que por cierto os recomiendo la versión realizada recientemente por Deluxe, más tranquilita pero no por ello menos interesante), I Just Can’t Get Enough o el ya mencionado Enjoy The Silence que sirvió para clausurar el concierto (bises aparte) hace que todos esos pequeños errores de “formato” pasen a un segundo plano y el increíble sonido de esos tres teclados se haga dueño de nuestra mente durante unos minutos. Además Martin Gore también tuvo un par de momentos de gloria: el primero al poco de comenzar la noche cuando se marcó un par de temas y el segundo al comenzar el primer bis y aparecer sólo en el escenario junto a uno de los teclistas para deleitarnos con toda una joya, una versión muy relajadita del Shake The Disease.

En general una noche movidita, y si bien se hubiera agradecido un setlist más equilibrado y mejor estructurado, el público terminó obteniendo lo que fue a buscar, regresando a casa con la experiencia de haber disfrutado del directo de canciones míticas que quedarán grabadas en nuestras retinas y en nuestros tímpanos durante algún tiempo.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-06, 11:03
Emper escribió:Para entrar en calor y mientras el recinto seguía llenándose, The Bravery saltaron al escenario, un grupo desconocido por muchos de nosotros y que nos dejó un buen sabor de boca, ya que sin llegar a aportar nada realmente innovador al género cuentan en su repertorio con buenos e intensos temas que sonaron francamente bien. Media hora larga de rock que no defraudó.

joer, pues mira que yo trago cosas y The Bravery me gustan, pero en concierto me defraudaron un monton, solo disfrute plenamente con Honest Mistake y Unconditional... De todas formas yo les vi en noviembre... quien sabe, quiza el formato ideal para ellos son 30 min y estando de teloneros
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
14-02-06, 18:31
Me voy a pillar las entradas para el de San Sebastián... no puedo aguantar más!!!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-02-06, 00:38
Suede escribió:Me voy a pillar las entradas para el de San Sebastián... no puedo aguantar más!!!!

jajaja, si ya sabia yo q ibas a apuntarte :lol:
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

15-02-06, 09:54
:o pues ya no voy!! solo por llevar la contraria :mrgreen:

NI DE COÑA! :twisted:
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

17-02-06, 10:30
Biggrin YA TENGO MI ENTRADITA!!!!!!!!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-02-06, 18:39
Suede escribió:Biggrin YA TENGO MI ENTRADITA!!!!!!!!!

pista o grada?? es pa saber si me toca empujarme contigo o no xD
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

17-02-06, 19:36
annied0g escribió:
Suede escribió:Biggrin YA TENGO MI ENTRADITA!!!!!!!!!

pista o grada?? es pa saber si me toca empujarme contigo o no xD

Pista of course...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-02-06, 21:08
Suede escribió:Pista of course...

no, como ya estás mayor digo pues igual se ha cogido gradita pa verlo sentao :twisted:

pues vete entrenando q tengo una de empujones guardaditos especialmente para ti q... :twisted:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.