• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 37 Siguiente »
› Luis Auserón

Páginas (34): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Luis Auserón
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
13-02-12, 20:09 (Última modificación: 13-02-12, 20:12 por Luis Auserón.)
(20-01-12, 11:39)Invitado escribió:
(13-01-12, 04:51)Luis Auserón escribió: Urge Overkill siguen con la misma fuerza que antes o más, pero aquí Planetas o Del-Tonos decaen agotados sin haber llegado, en realidad, a ningún sitio ¿vamos a consentir que les pase lo mismo a los Puzzles?

Jajajaj, pues valla bodrio de grupos Deltonos y puzles, no compares con Planetas anda, madre mia...Blink

¿Quien será el petardo ese?
Eres sordo ¿no?
Y cobardica, claro.
A mi no me gusta mucho hablar mal de los compañeros del oficio, pero yo prefiero los Del y los Puzz a los Plan.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder

13-02-12, 20:20
Por cierto, conforme se acerca la hora de pagar por la música el consumo desciende, lo cual quiere decir que la calidad subirá, ole.
M.Manson.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
13-02-12, 21:42
(13-02-12, 20:06)Luis Auserón escribió: Pues si que estoy un poco desaparecidillo, los virus, el curro y demas.

Doy Fe.

En Santander te ví la coleta de refilón

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder

14-02-12, 14:42
(13-02-12, 21:42)Stoner escribió:
(13-02-12, 20:06)Luis Auserón escribió: Pues si que estoy un poco desaparecidillo, los virus, el curro y demas.

Doy Fe.

Me pasé el finde en la cama, fatal. (Sorry) Estos virus me van a matar.
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-02-12, 14:53
A mi me encanta y me parece genial, lejos de ser una broma, en fin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-02-12, 14:54
(14-02-12, 14:42)Luis Auserón escribió:
(13-02-12, 21:42)Stoner escribió:

Doy Fe.

Me pasé el finde en la cama, fatal. (Sorry) Estos virus me van a matar.

En la cama...?

Joder, no avancaste pues?
WWW Buscar
Responder

26-03-12, 14:02
M.Manson.
Buscar
Responder

15-04-12, 20:56
Hay que hacer la música que quiere el público; Un poco de electrónica, un poco de folck, un poco de metal, hip-hop tal vez, ...
Pobre público, no es culpa suya si no sabe lo que quiere, su gusto está manipulado de antemano. Los poderes no le van a dejar pensarlo ni un segundo, y si lo hacen será un error.
No tener trabajo es el trabajo más duro que nunca le ha dado nadie.
El poder ya ha descubierto el truco de la liberación a traves de la música y no lo va a consentir nunca mas.

Unos escuchan a los clásicos a los que nunca prestaron atención aunque sabían que eran excelentes, pero no les daba tiempo.
Otros recuperan la música de sus padres o sus hermanos mayores; 50's, 60's, 70's, 80's, ...
Algo pasa en la música popular moderna, algo que tenía que pasar y todos lo sabían.
Y todo gracias a internet.
¡Gracias!, internet.
M.Manson.
Buscar
Responder

06-05-12, 21:16
Basta ya de chorradas. Los impuestos sobre el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta conseguir, es ridículo que sirvan para sustentar las empresas de un imbécil que se lo va a gastar haciendo el hortera en las Maldivas. Solo merece la pena pagar impuestos para sustentar empresas públicas, no privadas. A los ricos que los follen. Basta ya de enriquecerlos aún mas con nuestros impuestos. El mercado, el empresario privado, es ciego y sordo, y pasa totalmente de nosotros. Parece ser que el banquero necesita que le subvencionemos para mantener su negocio de prestamista. Se supone que el mercado, la industria privada, nos va a dar de comer, nada más falso. Nunca comprenderé como hemos podido llegar a semejante conclusión tan estúpida. Alimentar al mercado acabará con nosotros. La recesión nos debería sudar la polla. Da igual tener gobiernos de izquierda o derecha si no escapamos de este sistema mercantilista. Si el estado no sirve para defendernos del negocio privado no sirve para nada.
M.Manson.
Buscar
Responder

06-05-12, 21:23
Ni se te ocurra Patrullero poner este comentario en "off topic". El que me siga tiene que saber lo que pienso, y yo soy músico. (Sin acritud.)
M.Manson.
Buscar
Responder

11-05-12, 03:34
¡MI AMIGO STONER HA SIDO PADRE!
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-05-12, 09:43
Aqui le estamos felicitando y ha puesto unas fotos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
12-06-12, 18:37
Cita:http://www.europapress.es/cultura/musica...25911.html

Luis Auserón publica el próximo 26 de junio Lejos, su quinto álbum firmado con nombre y apellido. Con la canción La puerta de cristal como primer single, el disco refleja una nueva mirada a la música de un artista de mente y corazón inquietos, de un compositor sensible e inspirado, comprometido con una realidad compleja, difícil e injusta a la que ni es ajeno ni da la espalda.

"Decepción y soledad son el centro de lo que trata el disco, es evidente", dice Luis Auserón. "Duda no, más bien es la triste confirmación de ciertas cosas que debería saber hace tiempo, pero que no quería reconocer porque no es muy agradable. No sé si es un sentimiento común a una generación, lo que me parece que está claro es que no soy el único que siente lo mismo", añade.

Lejos está trabajado con mimo artesanal por Luis Auserón y su productor y arreglista Fernando Macaya, ha sido grabado en El Estudio de Mac y Broken Robot y en el álbum tocan Fernando Macaya (guitarras, pedal steel, piano, coros), Goyo Chiquito (contrabajo), Toño L. Baños (batería), además de Quique González (armonium en Niños y La razón de la tristeza; piano en Tus palabras y Es necesaria una navaja), César Pop (piano y órgano en Selecta sensación y Tus palabras), Gorka Hermosa (bandoneón en Selecta sensación), Carmen Bartolomé (coros en Selecta sensación) y The Puzzles (coros en Tus palabras).

Este es el tercer disco en solitario de Luis Auserón, nacido en Zaragoza en las navidades de 1955 y del que las biografías cuentan que trabajó como topógrafo y delineante antes de iniciarse en la pintura y colgar su obra en algunas exposiciones colectivas. Después comenzó a estudiar Arquitectura, escribió a finales de los 70 en la pionera revista musical Disco Exprés con su hermano Santiago bajo la firma Corazones Automáticos, hasta que el 12 de octubre de 1979 pisa el escenario del Ateneo de Madrid como bajista en el primer concierto de Radio Futura.

Con Radio Futura y desde 1980 a 1992, Luis Auserón ha publicado discos claves para la historia de la música popular española. Muchas de las canciones más populares de estos álbumes llevan la firma de Luis Auserón junto a la de su hermano Santiago (Un africano por la Gran Vía, Semilla negra, El tonto Simón, En el chino, Han caído los dos, A cara o cruz, La negra flor, Annabel Lee, Luna de agosto) y alguna su firma en solitario (El viento de África).

Tras la separación de Radio Futura, Luis Auserón emprende viaje a América para empaparse de músicas como el rock brasileño y en 1994 publica su primer álbum en solitario, En la cabeza, con colaboraciones como las de Raimundo Amador, Josele Santiago o Antonio Smash. En 1997 coproduce el segundo disco de Juan Perro (La huella sonora) y el mismo año aparece El caos y el orden, su segundo disco como solista.

Pero Luis Auserón es un espíritu inquieto y libre y, además de estos dos primeros discos firmados con su nombre, en 1999 crea Klub junto a Enrique Sierra y Pilar Román con la pista de baile como objetivo; monta el estudio Broken Robot en el que graba (y a veces produce) a grupos como Malevaje, Guerrilla Gorila o Venerea; y retoma el trabajo con Santiago Auserón en 2006 creando la banda Las Malas Lenguas para versionear clásicos del rock adaptados al castellano.

En 2007 funda Amantes del Eco, un proyecto con Isabel Dimas, Matías Coulón y Chema "Animal" que Luis define como "grupo de rock interesado por la cultura pop"; lanza en 2009 el álbum Rubbish Garbage Junk Punk, un "disco imprevisto" en el que canta temas de Joy Division, Nick Drake, Devo o Alex Chilton entre otros artistas, para continuar después en 2011 con el disco Ive Lost Control Again, que incluía canciones propias en inglés junto a versiones de Rufus Wainwright, P.J. Harvey, Joy Division, Nine Inch Nails, The Cure o Placebo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-06-12, 19:06
ya erá hora por Dios!
WWW Buscar
Responder

12-06-12, 22:59
M.Manson.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.