01-12-15, 01:14
Soul Gestapo - Niágara, 11 diciembre
|
12-12-15, 02:05
¿No andaba nadie de por aquí en el Niágara? (aparte de .invitado. y antoniou, digo).
Abajo el trabajo
12-12-15, 12:24
El disco está muy muy bien y con unas cuantas canciones sobresalientes , eso si, definitivamente nos tenemos que olvidar de los Gestapo de los primeros discos (si no lo habíamos hecho ya), esto ya es otra cosa ... y en directo, para mi, sentimientos encontrados, a pesar del buen trabajo de Javi a los tambores.
12-12-15, 20:01
Ahí hay una crónica de lo de anoche ---> http://www.mondosonoro.com/criticas/conc...l-gestapo/
Yo el disco le veo bastante en la línea de lo que sonaba en King of Fools o en Just One Day, así que siento que la ruptura con los primeros discos pasó hace ya muchísimos años! la conexión con aquello la veo más bien en la zapatilla que reparten cuando se ponen a ello, y anoche me pareció que repartieron más que la que les vi en las últimas ocasiones que les pillé en directo. Aunque sí que es cierto que hace dos años largos que no les veía en directo, y puede que eso haya distorsionado el recuerdo de aquello.
Abajo el trabajo
15-12-15, 18:19
Yo estoy mucho más cerca de Mifune que de .invitado. , pero mi opinión no cuenta, que tengo muy mal gusto
(coña privada: menuda semanita te hemos dado desde folc, eh jaja) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)