26-11-15, 14:57
Joder, es demoledor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Entrevista con EODM después del atentado
|
26-11-15, 18:30
entiendes inglés o francés como para seguirlo?
26-11-15, 19:00
si que es durilllo si. Una cosa, me flipa que Vice haya sido quien tenga esta exclusiva.
26-11-15, 19:17
Bueno, en Estados Unidos la Vice es muy potente. En lo que aquí mandan a los redactores a un puticlub low cost, ahí les envían a ver qué tal está la cosecha en una plantación de opio en Afganistán. Y cosas así.
Abajo el trabajo
26-11-15, 19:35
si si, por eso. Aquí la tenemos un poco en busca de post chorras semivirales.
Pero independientemente de que en EEUU sea una cosa potente y medioseria, es un pececillo comparada con los tiburones rollo NBC y demás. Que lo mismo estos gigantes se proponian usarlo para cuatro tonterias y las emisiones europeas.. Yo es que no tengo muy claro el grado de exposición de un estadounidense medio de todo el rollo de Paris... estoy seguro que no es ni una cuarta parte a si lo extrapolamos a Europa en el 11 S
26-11-15, 19:49
Seguramente no tanto como lo del 11S para el resto del mundo, pero bueno, Francia, Alemania o el Reino Unido tienen una cultural en Estados Unidos mayor que la de cualquier otro sitio del mundo, y al fin y al cabo este tema está en relación con Irak, que es una cosa que sigue dando muchos dolores de cabeza a los estadounidenses. Vamos, que la noticia de esta entrevista sigue a estas horas en la cabecera de la web de la cnn.
Lo de por qué la exclusiva se la ha llevado la Vice y no otros, pues ellos sabrán.
Abajo el trabajo
26-11-15, 19:59
(26-11-15, 18:30)robreto escribió: entiendes inglés o francés como para seguirlo? No, he puesto los subtítulos en castellano
26-11-15, 21:36
joder, pues yo sólo los he visto en francés, por eso te lo decía....
26-11-15, 21:57
es que hay que enredar en propiedades o algún sitio que no recuerdo y los cambias
27-11-15, 14:49
pues si, muy útil.
Pensaba que no podias elegir y yo los puse en frances
27-11-15, 19:52
Es increible ver esto, el ambiente, la fiesta, el rock and roll y luego saber lo que pasó.
Por cierto, el batería es cojonudísimo y eso que no es el mejicano
01-12-15, 12:13
Vi la entrevista el viernes y se te pone la piel de gallina.Ver a Josh Homme medio llorando impresiona. He visto varios videos de canciones y me pasa como a Santi, parece increíble que, con el ambiente que se ve acabe como acabó. Hay alguna foto circulando del aspecto de la sala después del atentado...
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|