06-08-15, 20:23
Festival Intercultural de las Naciones
|
Cómo molan las cosas que nos organiza el ayunta!!.....
...... ... A lo de las bandas tributo y derivados les estoy empezando a coger el punto de..Torero bueno, torero muerto... Me gustaría ir a comer una salchicha a Alemania y saludar a esas chicas bárbaras, digo Bávaras.. Lo de Brasil sería digno de ver, pero estaré de resaca Infestera
06-08-15, 21:24
Coño! La frase mítica era con los TUNOS!! Bueno, los toreros también :p
06-08-15, 23:12
Me lo parece a mi o todos los años van los mismos...?
Paco Arrojo... creo que es el tercero seguido, Brequette lo mismo The Gordini y Lost in covers creo que también han estado. Deben hacer contratos al peso
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
07-08-15, 12:28
Yo quiero ver a Sangre Morena y a Marina Orto. Mayito Sombrilla y su Timba Light también me pone tierno.
Aaron Barrul ¿que es primo del que salió en la tele o qué? Osea, primo en plan jamematen quiero decir. A ver si ahora resulta que van a ser estos los nuevos Flores... Muy chusco todo, pero vamos, lo mismo ter descojonas un rato y se te olvida lo lamentable del asunto
07-08-15, 14:57
Stoner, tienes que ver a los Gordini, que son casi casi tan buenos como la Orquesta Mondragón.
Abajo el trabajo
08-08-15, 12:53
Pero en esto tiene poco que ver el ayuntamiento, a pesar del patrocinio. Es una empresa privada que monta esta movida itinerante por varias ciudades, contrata los artistas, etc. Como mucho deben de preguntar para colar números locales, y poco más. Por lo demás es lo típico que les viene bien para cubrir la programación de prácticamente un mes sin hacer casi nada.
Ziggy played guitar...
08-08-15, 13:34
Ya, si yo digo el ayuntamiento por traer precisamente la feria esta.. Pero que como bien dices cubren el mes con las diversas pollas que organiza la feria y la propia feria en sí.
09-08-15, 19:01
Ni se os ocurra acercaros al puesto de EEUU es una putisima mierda con comida que no hay hijo puta que se la coma.
El Argentina las yonkilatas molan.
"Ahora soy peor"
09-08-15, 19:40
yo estoy deseando que vaya Stoner para ver si hay que fijarse en las tenderas o no..
09-08-15, 20:28
no he visto la que molaba el año pasado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-08-15, 10:29
renovarse o morir. Hay nuevas "gatitas"?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)