• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Black Bird culture i music club v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »
› DANIEL MARCO - Black Bird Club - Sabado 14 Marzo

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
DANIEL MARCO - Black Bird Club - Sabado 14 Marzo
blackbird Sin conexión

Temas: 220
Registro en: Mar 2013
11-03-15, 23:07
Sabado 14 de marzo Daniel Marco recala en el Black Bird Club dentro de su gira presentación de su primer EP "Tú acababas de venir de un viaje en el tiempo"

Soy Daniel Marco. He sido cantante y guitarrista del grupo Despistaos durante los últimos 11 años. No voy a decir que haya sido una mala experiencia porque, de hecho, ha sido genial pero ahora lo que me apetece es algo nuevo. Siento que necesito empezar otra vez. Me gustaría que la gente me escuchara sin prejuicios y diera una oportunidad a este nuevo proyecto sin pensar donde he estado todo este tiempo.
Nunca me había planteado hasta ahora enfrentarme a esto en solitario. Hace unos meses me encontré con que había canciones que estaba haciendo que no encajaban en el concepto del grupo y estaba disfrutando muchísimo haciéndolas. Me daban pie a "jugar" con sonidos que no había usado hasta ahora y no tenía que pensar en que un grupo lo interpretara o en que iban a pensar nuestros seguidores al escucharlas. Me sentía completamente libre y pensé que era el camino que tenía que tomar ahora.

He pensado en grabar un EP con 6 canciones porque creo que es la mejor forma de empezar desde abajo otra vez. Quiero que escuchéis una pequeña muestra de por donde van los tiros en esta nueva historia sin cansar con un disco demasiado largo. Estoy deseando que podáis escuchar las canciones igual que suenan en mi cabeza.

Voy a grabar en un estudio donde llevo tiempo queriendo trabajar: Alamo Shock. Es el estudio de Guille Mostaza (productor y cantante de Ellos) y además quiero que él sea el coproductor del disco. Creo que es una persona que puede aportarme muchas ideas y va a hacer crecer las canciones, que es lo más importante.

DANIEL MARCO
Sabado 14 Marzo
Puertas 21:00 Horas
Anticipada: 8€ (Balck Bird Club y Entradium.com)
Taquilla: 10€
Black Bird Club
C/ Vista Alegre 13
Santander

http://danielmarco.es/
https://www.facebook.com/DanielMarcoOficial
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.