16-02-15, 14:52
Que os ha parecido la reforma? Que tal para conciertos?
"Ahora soy peor"
nuevo niagara
|
16-02-15, 15:56
Pues a mi me ha gustado (la verdad es que casi no recuerdo cómo estaba y no tenía ningún vinculo emocional con el local), pero los bajitos podemos aprovechar la rampa que han puesto para acceder como grada.
16-02-15, 17:45
Hacía varios lustros que no entraba al Niágara, así que poco recuerdo, pero el acceso está igual, la rampa por la izquierda, el escenario está donde había ¿sofás?, la barra donde estaba (puede que la hayan retranqueado un poco) y los servicios que (de momento) están como si los clientes fueran personas
Desconozco el aforo legal, pero para conciertos si se pasa de 70-80 personas malo Por cierto, la mesa está dentro de la barra, al final de todo, al otro lado del bar, así que desde el escenario hay que hacer señales de humo para hacerse entender En este establecimiento tampoco proporcionan en la puerta armas para defenderse de los gilipollas que van a charlar a los conciertos. Por lo demás, encantado.
16-02-15, 18:27
Home, la puerta ahora va en diagonal, la rampa es completamente distinta a la que había antes, las antiguas escaleras directamente han desaparecido, al entrar se llega directamente a la barra, los baños han cambiado de sitio y de tamaño...
Abajo el trabajo
16-02-15, 18:31
Vale, vale, que ya he dicho lo de los lustros
![]()
17-02-15, 14:14
A mi me ha gustado como ha quedado, además es un local más a la hora de programar conciertos, bravo!
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|