04-12-14, 19:45
Hosti, tú, pues lo tengo fresco aún...
Ziggy played guitar...
¿Cuales han sido los conciertos que más os han molado de 2014?
|
18-12-14, 13:20
He estado pensando lo suyo sobre esto y la verdad es que para mi es super chungo decir cuales han sido mis conciertos del año. Por volumen de conciertos como pro la forma de evaluarlos.
No me parece justo decir alguno de Campamento Base, pero creo que alguno ha sido un regalo. No puedo decir el de los Planetas prácticamente abrazado a ellos porque eso fue otra cosa, no fue un concierto, fue algo espiritual. Los Buzzcocks en el Primavera seguramente estan en el top por las canciones, la compañia y todo. El de Joe Crepusculo en Torrelavega un poco lo mismo. En el escenario TAB con Orbita fue el mejor seguramente de lo que vi alli en todo el año, auqneu el otro dia RDP fue una maquina del tiempo brutal. Los del Popfest fueron la caña y fue de lso festivales del año... pero como el Humofest que fue una barbaridad o el Lurrazpiko (aqui Jesse James hizo triplete, madre mia) El de Kasabian fue el mejor a nivel estadio sin duda y vivir conciertos del FIB como el de Katie B con beso incluido al bajar del escenario pues que quereis que os diga... El PS o el Ebrovision me ha dejado cosas muy guays.
"Ahora soy peor"
18-12-14, 13:38
Yo como concierto en sí no, porque esos problemas "técnicos" de Marcos lastraron un poco el concierto, pero por la verdadera emoción de ver a ese grupo, los escalofríos y la piel de gallina en cuanto empezaron con ese Estación Sur de Autobuses, y tan cerquita, el de Los Claveles del Campamento fue uno, sino el que más, de los realmente emocionantes para mí.
18-12-14, 13:38
Gracias por la mención, creo que yo ni lo intento,han sido tantos!!!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|